¿Me lo estoy imaginando? Discernir la verdad

Tiene toda la pinta de ser algo inconsciente y que hay atracción entre ellos.

Una pregunta, prima, después de coincidir con ella habéis tenido relaciones? Le has notado más efusivo de lo normal?
 
Prima OP, perdona, porque al citarte yo, se queda tu mensaje y no me deja editarlo, lo siento mucho, no quería hacer eso, no me he dado cuenta en el momento.

@SuperCotilla porfavor puedes borrar mi mensaje de las 10:44 (repuesta #38) que citaba otro anterior en el que hay datos personales de la OP y para que no quede constancia, perdón por las molestias.
 
Es evidente que hay una gran atracción entre ellos. La verdad es que tener una pareja así no merece la pena. Dan mas preocupaciones que alegrías.
Y ya lo de tu amiga, manda narices. Yo me alejaría de ella, y pondría escusas cada vez que organice algo todos juntos.

Si tú no vas a la próxima reunión, pero tu novio sí se apunta aunque tú no estés, ya tienes ahí la evidencia.

Ahora, hablar con ella del asunto es absurdo porque te negará todo por supuesto, y te pondrá de loca. Y lo peor de todo, es que le das la escusa para que ella contacte con tu novio en privado para comentar tus sospechas, y ahí ya sí que puede surgir cualquier cosa...

Aléjate prima.
 
Es verdad lo que dice StrawberryFest. Yo haría lo mismo... Si a la próxima quedada tú no vas o le dices a tu novio que no puedes ir (por alguna excusa), a ver qué dice. o a ver si te insiste mucho para ir.
Si va él solo... Uf! Estará claro.
También es verdad que no le diría nada más, porque si lo comentan entre ellos, puede ser peor.
Mucha suerte!!!
 
Joe prima...que situación más complicada.
Si ya has reflexionado y has sido autocrítica y crees de verdad en que lo que has visto no es producto de inseguridades tuyas de antes o de "manías"... fíate de tu percepción.
Yo también sospeché de unos cuernos , tenía una intuición muy fuerte y no le di bola , pensé que exageraba y al final tenía razón.
Lo "malo" es que le has puesto sobre aviso y poco puedes hacer, él no va a confesar, tu amiga, tampoco y fisgar su móvil es ilegal.
 
Gracias, también valoro los puntos de vista diferentes.

MI pareja nunca ha sido infiel, de hecho a él sus anteriores parejas si, por eso dice que nunca lo hará.

MI amiga si lo ha sido pero con parejas anteriores.

Seguiré tu consejo de intentar hablar con ella a solas, en un tono normal a ver que me cuenta, lo que pasa que últimamente no hya manera siempre qudsamos los 4 + la "sobri".
Consejo: nunca te fíes de quien dice que nunca va a hacer algo.
Nunca digas nunca.

Con respecto a lo que has contado, opino lo que la mayoría: a mi no me huele bien.
Ten los ojos muy abiertos pero no estés muy encima. Los errores se cometen cuando uno no se siente observado.
 
Tiene toda la pinta de ser algo inconsciente y que hay atracción entre ellos.

Una pregunta, prima, después de coincidir con ella habéis tenido relaciones? Le has notado más efusivo de lo normal?
Coincidimos el día de fin de año, ayer estabamos de morros osea que no ha dado margen a nada.

Y no, nunca hemos estado con ella luego he notado más efusividad ni nada raro.
Es la primera vez en 9 años quedando con ellos que veo ese tipo de cosas. Yo soy bastante observadora así que no creo que haya pasado delante de mí hasta ahora.

Como digo, las miradas de ella hacia mi chico siempre las he visto de admiración a partir de q nació la niña.
 
Coincidimos el día de fin de año, ayer estabamos de morros osea que no ha dado margen a nada.

Y no, nunca hemos estado con ella luego he notado más efusividad ni nada raro.
Es la primera vez en 9 años quedando con ellos que veo ese tipo de cosas. Yo soy bastante observadora así que no creo que haya pasado delante de mí hasta ahora.

Como digo, las miradas de ella hacia mi chico siempre las he visto de admiración a partir de q nació la niña.
Y no puede ser que ella, que por lo que cuentas es bastante hermética respecto a su pareja, este pasando una mala racha con su marido?

Quiero decir, si está mal con él, y encima embarazada, puede que haya empezado a ver a tu chico con otros ojos. Si ve cómo trata a su hija y le gusta, quizá ve en él más al padre que querría para sus hijos que al marido actual. Y que haya empezado a prestar más atención a tu pareja por eso.

A todos nos gusta gustar, así que quizá él inconscientemente este siguiéndole el rollo.
 
Y no puede ser que ella, que por lo que cuentas es bastante hermética respecto a su pareja, este pasando una mala racha con su marido?

Quiero decir, si está mal con él, y encima embarazada, puede que haya empezado a ver a tu chico con otros ojos. Si ve cómo trata a su hija y le gusta, quizá ve en él más al padre que querría para sus hijos que al marido actual. Y que haya empezado a prestar más atención a tu pareja por eso.

A todos nos gusta gustar, así que quizá él inconscientemente este siguiéndole el rollo.
Pero entonces solo hubiera notado eso por parte de ella, pero ahí había una complicidad recíproca y lo raro que eso no se forma de la nada, a menos que seáis de quedar muuuucho muchooo.
 
Y no puede ser que ella, que por lo que cuentas es bastante hermética respecto a su pareja, este pasando una mala racha con su marido?

Quiero decir, si está mal con él, y encima embarazada, puede que haya empezado a ver a tu chico con otros ojos. Si ve cómo trata a su hija y le gusta, quizá ve en él más al padre que querría para sus hijos que al marido actual. Y que haya empezado a prestar más atención a tu pareja por eso.

A todos nos gusta gustar, así que quizá él inconscientemente este siguiéndole el rollo.

A mi pareja le gusta gustar, porque durante muchos años se ha sentido inseguro con su físico y la seguridad la encuentra en la aprobación del resto.

De hecho, por eso le pregunté si el notó algo y de ahí su actitud, además de que me repitió 20 veces POR MI PARTE NO HAY NADA (es el tono que utilizó).
 
Coincidimos el día de fin de año, ayer estabamos de morros osea que no ha dado margen a nada.

Y no, nunca hemos estado con ella luego he notado más efusividad ni nada raro.
Es la primera vez en 9 años quedando con ellos que veo ese tipo de cosas. Yo soy bastante observadora así que no creo que haya pasado delante de mí hasta ahora.

Como digo, las miradas de ella hacia mi chico siempre las he visto de admiración a partir de q nació la niña.
Yo por lo que cuentas me inclino por pensar que no ha pasado nada. Y quiero romper una lanza a su favor en un sentido.
Puedo entender que en una relación muy larga se pueda sentir atracción por otra gente, sobre si dices que estáis en horas bajas, y es una jodienda pa ell@s también. Luego está cómo lo manejen y has dicho un par de comentarios de tu pareja que me parecen un poco desubicados, en plan lo de preguntarle a ella, en qué cabeza cabe preguntarle eso a alguien que tiene su pareja e involucrando a la tuya? Ufff, eso es raro, y se me hace cómo a ti, que como mínimo tiene curiosidad..
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back