¿Me lo estoy imaginando? Discernir la verdad

Prima yo no te aconsejaria hablar con ella, si los pones demasiado sobreaviso puede que pase tiempo hasta que puedas volver a detectar nada porque se distancien por mucho tiempo, yo si fuera tu no hablaria con ella y a el le haria pensar que creo que tal vez lo imagine y ya esta Todo bien.
Que si, que lo ideal seria que pudieras preguntarlo y te dijeran la verdad pero no es asi como funciona con gente desleal, igual, si hubiera algo entre ellos el ya le habria dicho sobre tus sospechas.

Yo no creo que mirarse a Los labios signifique necesariamente porque ya hay una relacion, puede ser solo tension sexual por algun motivo (conversaciones calientes, juego de miraditas previo, alguno de los dos noto que le gusta a el otro y quieren gustar).
En cualquier caso, yo me mantendria alerta sin alertarlo a el, aun no se sabe que sea culpable y seguir sacando el tema o reclamarle algo que aun no sabes podria resentir la relacion.
 
A quien deberias preguntarle es a la pareja de ella. Ella obviamente va a negar todo si resulta que si tienen algo. Y ya no volverás a ver detalles así porque se cortarán mucho.
Si hay algo, imagino que ya esté ella enterada. Lo de preguntarle a la pareja de ella es peliguado también, porque si realmente no hay nada se lia gordísima. Es un tema muy complicado 😓
 
Yo no sé qué decirte, me parecería completamente surrealista y de ser un par de c3rdos ponerse a ligar ahí delante de ti y parte de tu familia cuando encima tienes tantos años de relación con ambos, pero es que en este foro cosas peores se han visto... ¿él te ha parecido sincero?¿tienes confianza xon tu madre y hermano como para comentarles esto y que te den su opinión? Así como lo cuentas suena raro, pero no sé sería muy descarado.
Yo creo que lo de las miraditas a loa labios de ser asi, no tiene que ser necesariamente porque estan ligando, si no porque tal vez se guste o hay tension sexual entre ellos por algun motivo....a mi es que me sale completamente natural mirar los labios de un chico que me gusta o con el que he tenido un buen beso, creo que de ser asi pudo ser un gesto impulsivo que Los delato y no un acto consiente por coquetear entre ellos.
 
Uf, error el haberle dicho nada. Ya lo has puesto en preaviso si realmente ocurre algo entre ellos. Tendrías que haberte callado, y haber investigado en su móvil. Pero bueno, ya tarde para eso, además supongo que estarías de los nervios y necesitabas soltarlo.

Me parece muy sospechoso lo que dijo de hablar con ella.

De acuerdo con todo lo que dices. Me tenía que haber callado y ver si se daban más situaciones. De hecho fue lo primero que pensé, pero es que a medida que pasaba la noche veía más cosas y ya se me hizo un nudo que tenía que soltar.

Lo de insistir tanto de que si quería hablaba él con ella y luego decirme que le preguntase a ella + subrayar tanto, por mi parte te aseguro que no hay nada. Me hace pensar que quiere saber si ella está interesada. Según él es para que yo me quede tranquila.

Por eso le pregunté si él había visto algo por parte de ella y me dijo que "no, menos 2 millones de ese tipo de interés de ninguna parte, pero como tú dices que la viste receptiva y es tú amiga pregúntale".
 
Yo creo que lo de las miraditas a loa labios de ser asi, no tiene que ser necesariamente porque estan ligando, si no porque tal vez se guste o hay tension sexual entre ellos por algun motivo....a mi es que me sale completamente natural mirar los labios de un chico que me gusta o con el que he tenido un buen beso, creo que de ser asi pudo ser un gesto impulsivo que Los delato y no un acto consiente por coquetear entre ellos.

Por eso le dije a él si quizás fue algo inconsciente y él me dijo que se sorprendería mucho porque no ha sentido nunca atracción hacía ella.

Le añadí que lo de mirar a los labios pensé que podía ser casual pero que luego le vi dos veces quedársela mirando cuando ella estaba mirando hacía otro lado. Y me dijo pero que dices? Pues me tenías que haber preguntado en ese momento y te hubiese dicho en que estaba pensando.

Es que incluso a esa dos cosas le puedo encontrar otras interpretaciones. Pero si le sumo que cuando él se mordió el labio ell se puso como tensa, nerviosa y que luego el me dijo mi amor y la vi girarse y poner mala cara... Es un conjunto que me hace pensar que algo pasa, sino es por una parte es por otra. Y una de las dos sospecha.

O oye así todo una suma de casualidades.
 
Última edición:
Pienso que lo que has contado puede deberse a un estado de estar super alerta, y que si tu pareja hiciera las mismas cosas con cualquier otra persona ni te darías cuenta. Por experiencia, te diría que te preguntaras si tienes inseguridades. Por ejemplo, si ves tu amiga superior a ti en algún sentido. O a tu pareja, ¿te ves suficiente para él? Justamente has comentado que no lleváis una buena racha... ¿Ves peligrar tu relación? Y si no es así, ¿Puede ser que simplemente tu amiga envidie en cierta manera vuestro tipo de relación, sin significar esto que haya tenido algo con tu pareja?
Y ten en cuenta que si tu cerebro cree algo, encontrará cualquier indicio para probar que tiene razón.
Por supuesto no estoy dando por hecho que este sea tu caso, solo te recomiendo que antes de meterte en la telaraña de la desconfianza y los celos, reflexiones.

Si, prima, yo he puesto en duda la relación y está hablado con él. Porque lleva 3 años de baja y este y tocaba ponerse en marcha y no hace más que procrastinar y yo cargando con todo el peso.
En lo demás todo normal, cariñoso, amoroso, relaciones sexuales, detalles, etc. Por eso el dice que todo esto me lo he inventado para dejarle definitivamente pero ya le he dicho que no necesito esta historia para hacerlo.

En cuanto a inseguridad cuando ya estás pensando si hay futuro o no supongo que nacen pero nunca me había dado por los celos y menos con alguien cercano, por eso estoy tan dolida y sorprendida.

En cuanto a mi amiga nunca he envidiado nada de lo que tiene ni física ni en otros aspectos. Lo único que objetivamente tiene mejor que yo e estabilidad económica porque tiene familia con algo de patrimonio.

Si mi amiga envidia cosas de nuestra relación...puede ser no lo había pensado nunca. Lo que si que he visto es como admira a mi chico cuando está con la niña, con palabras y con expresiones ( aquello de que se le llena los ojos, la sonrisa) pero siempre lo había relacionado a eso que nos ve como los tíos. Este punto es el qe me ha hace dudar que poco a poco yo me haya montado una película en la cabeza de que le gustaría tenerlo de papi y hay salido ahora.
 
Ay, pues estaré yo muy empanada, pero si sois muy amigos todos no veo nada especialmente raro.

Lo de mirar los labios, me costaría ver si tú novio o tu amiga miran a los labios del otro o a una noticia del 2022 ocurrida en Palencia que está saliendo en la tele en un especial del año que acaba. Lo de los comentarios obscenos pues más que nada me parece un poco ridículo el hecho de hacerlos, como muy adolescente, y me cuesta creer que en una cena de estas características sea con esa connotación, y menos estando tú. Que tu amiga ve a a tu novio atractivo, pues no sé, si no lo opinaba así efusivamente pues no es tan raro. Y que le da admiración lo entregado que es con los niños lo veo positivo, la verdad, sobre todo de cara a vosotros si queréis ser padres, que no lo sé.

No sé, tú eres la que tiene la intuición y les conoce y desde luego espero no equivocarme al decir que no lo veo para tanto ni esclarecedor de nada. Si acaso estar un poco alerta a ver si hay más cosas rarunas. Te mando mucho ánimo!
 
Última edición:
No es por ser mala , pero para que tu pareja tiene que hablar con ella ?? Para preguntar a fulanita si está interesado en él?
 
Ay prima, qué malos momentos estarás pasando!

El lenguaje no verbal "habla" y aporta mucho; si a esto se le suma la intuición y suele haber poco margen de error.

Entiendo que abordaras el tema enseguida,es natural pero también creo que debiste esperar y seguir observando reacciones y comportamientos, ... bueno, ya está hecho.

A mí lo que me da peor sensación es su propuesta de hablarlo con tu amiga, así de primeras; si no hay nada, me parece un tema delicadísimo para poner entredicho a una amiga y crear una situación incómoda, especialmente entre vosotras.

¿Qué te hubiera dicho? Que son imaginaciones tuyas... Hubieras quedado de pena y éso no lo provocaría tu pareja sin necesidad.

En cuanto te he leído me ha venido al pensamiento la historia de una amiga que vivió una situación igual: reunión a 3; la amiga (amante) lo negó y se puso en modo ofendida... mi amiga se sintió fatal y finalmente, meses después, se descubrió que fue verdad.

Con este ejemplo no quiero hacerte sentirte peor pero creo que te puede ayudar para afrontar la situación: NO te aconsejo hacer algo así.
Mantén la serenidad y objetividad que puedas, fíjate en detalles y observa. (Los conoces bien a ambos)

Ánimo y espero que los tiros no vayan por ahí 💜
 
Quizá sólo fue una química inconsciente de unas horas a veces pasa se esfuma y se queda en eso, o quizá no, de todas maneras creyendo que existe la amistad rara vez eso si y que cuando existe es como un regalo y tal, también me parece insano esos apegos tan intensos de parejas unas con otras y con hijos de otros amigos...., suele llevar a grandes decepciones y traiciones, el miedo guarda la villa.
 
Gracias, también valoro los puntos de vista diferentes.

MI pareja nunca ha sido infiel, de hecho a él sus anteriores parejas si, por eso dice que nunca lo hará.

MI amiga si lo ha sido pero con parejas anteriores.

Seguiré tu consejo de intentar hablar con ella a solas, en un tono normal a ver que me cuenta, lo que pasa que últimamente no hya manera siempre qudsamos los 4 + la "sobri".

Nunca ha sido infiel... qué te va a decir. Puede que sea verdad pero puede ser que no. Pero a mí cuando alguien me dice que nunca ha sido infiel no me lo creo a pies juntillas, en eso se miente muchísimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back