¿Me lo estoy imaginando? Discernir la verdad

Mi pareja ya me ha dicho que por él no quedamos más. Que decido yo porque es mi amiga, pero que me quede claro que él queda con estas personas porque ellos tenían una relación conmigo cuando me conoció. No cree que si se acabase la relación conmigo tuviese interés en mantener esa amistad.

Me preguntó que cuantas veces me ha propuesto él espontáneamente quedar con ellos y la verdad es que pensándolo pues nunca. Si ha preguntado alguna vez que tal la niña pero ya está.
Pues si él esta conforme, simplemente distanciate un poco. A ti te hará bien y te ayudará a restablecer la confianza saber que para él no es tan importante. E intenta no darle mas vueltas y sentirte feliz.❤ en pareja a veces hay estos bachecillos
 
Pues nos vamos a quedar con lo sexual porque mi pareja es un trabajador normal, la família tiene un poco más de posibles pero vaya...

Pues no se. Está claro que tanto interés es porque algo quieren, algo han visto que pueden sacar de tu pareja con respecto a la niña. Dinero, objetos, favores… algo hay. Si no, como ya ha dicho otra prima, que los dos estén interesados en un trío. Sea lo que sea, vaya gente mas rara.
 
Pues no se. Está claro que tanto interés es porque algo quieren, algo han visto que pueden sacar de tu pareja con respecto a la niña. Dinero, objetos, favores… algo hay. Si no, como ya ha dicho otra prima, que los dos estén interesados en un trío. Sea lo que sea, vaya gente mas rara.
Otra cosa que se me ocurre y abunda, hay muchos padres biológicos que pasan de los hijos bastante. A lo mejor es eso? Y les gusta tener otra figura masculina cerca? Si no ya no sé qué pensar
 
Después de leer y seguir el tema, yo te diría, prima, que fueses cortando lazos con esa familia. Está clarísimo que algo pretenden y que no cuentan contigo para sus planes. No vuelvas a quedar con ellos y si te preguntan por qué no quedáis, di que estáis cansados.
 
Pues y si te cuento que ahora parece que lo quieren presente medio en casa y medio el hospital el día del parto jajajajaja (risa de alucine) aunque la familia de él vaya a estar esos días para ayudar... Y él insistente en este caso fue el marido.

Me pareció una situación surrealista la que viví el otro día, por este y otros comentarios/actos.
Muchas gracias por responder. Es todo de lo más raro, sal de ahí ya.
 
Siguiendo la teoría de las primas, aunque sea todo muy rocambolesco, puede ser que a tu amiga le guste tu chico, el marido lo acepta porque igual tiene otros planes por ahí y quiere que tu marido entretenga a su mujer y a la niña mientras él se busca entretenimiento fuera de casa. Así todos contentos sin romper su dinámica de familia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back