Me han tomado el pelo...

Hola primas ya me da hasta vergüenza contestar aquí jajaja porque todo va igual y yo solo de pensar en hablarle me dan taquicardias... no lo puedo evitar, no es orgullo ni nada es solo que me da miedo. Gracias a todas y si algún día me habla o yo me atrevo os lo hago saber, pero yo no creo que eso pase.
I FEEL YOU PRIMAH.

Pero mira una cosa que te voy a decir: el miedo era verde y se lo comió el gato.
En sèrio que he estado en tu lugar, y cometí el error de no escribir de vuelta.
¡No caigas en lo mismo! Quítate la espinita.
Cuándo lo haces, es liberador.
 
Primas, por las risas, os actualizo 4 años después.

Este señor, me escribió ayer. Si, 4 años después. Que qué tal y eso, y que todavía estaba soltero y disponible "para darme lo mío" (no sé si se referirá a s*x* o a bizums).

Por si alguna dudaba de que los hombres siempre vuelven, o de que son unos cerdos desesperados. Me reí bastante, me leo lo que os puse por aquí mientras lloraba a mares y me doy penita. No hizo mención a lo que pasó esa noche ni yo di pie a seguir hablando, ni siquiera tenía ya su tlf.

Cómo es la vida de sarcástica y qué cerdos son todos. Da igual cuando leas esto.
 
Primas, por las risas, os actualizo 4 años después.

Este señor, me escribió ayer. Si, 4 años después. Que qué tal y eso, y que todavía estaba soltero y disponible "para darme lo mío" (no sé si se referirá a s*x* o a bizums).

Por si alguna dudaba de que los hombres siempre vuelven, o de que son unos cerdos desesperados. Me reí bastante, me leo lo que os puse por aquí mientras lloraba a mares y me doy penita. No hizo mención a lo que pasó esa noche ni yo di pie a seguir hablando, ni siquiera tenía ya su tlf.

Cómo es la vida de sarcástica y qué cerdos son todos. Da igual cuando leas esto.
Me fascina pprque los míos no vuelven. Espero te diera gustirrinin no contestarle.
 
Me fascina pprque los míos no vuelven. Espero te diera gustirrinin no contestarle.
Pues ya ni eso. Me dijo una amiga "queda con él y le dejas tirado" pero me da pereza hasta eso....si hubiese vuelto unos meses después todavía, pero 4 años...es que ya ni vengarse le sale a una
 
Primas, por las risas, os actualizo 4 años después.

Este señor, me escribió ayer. Si, 4 años después. Que qué tal y eso, y que todavía estaba soltero y disponible "para darme lo mío" (no sé si se referirá a s*x* o a bizums).

Por si alguna dudaba de que los hombres siempre vuelven, o de que son unos cerdos desesperados. Me reí bastante, me leo lo que os puse por aquí mientras lloraba a mares y me doy penita. No hizo mención a lo que pasó esa noche ni yo di pie a seguir hablando, ni siquiera tenía ya su tlf.

Cómo es la vida de sarcástica y qué cerdos son todos. Da igual cuando leas esto.

Todos no son cerdos por suerte, pero te entiendo perfectamente.
A mi también me han vuelto algunos, pero sólo los que me querían para pasar el rato (en la cama🙄)
Hiciste muy bien en ignorarlo, no merece ni un mínimo movimiento de tu dedo meñique en el móvil para contestarle!
 
Pues ya ni eso. Me dijo una amiga "queda con él y le dejas tirado" pero me da pereza hasta eso....si hubiese vuelto unos meses después todavía, pero 4 años...es que ya ni vengarse le sale a una
Eso me ha pasado a mí varias veces. La última hace poco.
Hace años estuve como año y pico liándome con uno, no me trató mal ni nada así pero a mí el era lo más y me gustaba y para el solo era s*x*.
Me ha escrito 8 años después por instagram porque me lo crucé y estuve hablando con él un rato.
Me dijo de quedar para tomar algo y es que ni le contesté... Lo que antes te hacía daño tiempo después ni la risa casi, simplemente lo ignoras.
 
Eso me ha pasado a mí varias veces. La última hace poco.
Hace años estuve como año y pico liándome con uno, no me trató mal ni nada así pero a mí el era lo más y me gustaba y para el solo era s*x*.
Me ha escrito 8 años después por instagram porque me lo crucé y estuve hablando con él un rato.
Me dijo de quedar para tomar algo y es que ni le contesté... Lo que antes te hacía daño tiempo después ni la risa casi, simplemente lo ignoras.

Exacto, yo suelo evitar comentar que siempre vuelven cuando estoy aconsejando a una prima con el corazón roto. No porque sea mentira, sino porque, cuando llega, a veces no causa tanta satisfacción como una pensaba. A mí la única vez que me pasó sólo me causó rechazo e incomodidad. Era un desgraciado y encima empeoró con el tiempo.

Soñé tanto con el corazón roto con que llegaba ese momento... y para cuando llegó yo solo quería escupirle a la cara. Qué decepción. Qué cutre. Qué pringao. Ay muy mal todo jajajajj

@Psychedelic he tenido que ir a leer otra vez el mensaje original porque me negaba a creer que fuera el tío ese de la fiesta. Ay madre... y cómo se ha presentado, como si hubiese pasado la semana pasada? O como si fueras una vieja amiga íntima? Es que yo no entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza.
 
Exacto, yo suelo evitar comentar que siempre vuelven cuando estoy aconsejando a una prima con el corazón roto. No porque sea mentira, sino porque, cuando llega, a veces no causa tanta satisfacción como una pensaba. A mí la única vez que me pasó sólo me causó rechazo e incomodidad. Era un desgraciado y encima empeoró con el tiempo.

Soñé tanto con el corazón roto con que llegaba ese momento... y para cuando llegó yo solo quería escupirle a la cara. Qué decepción. Qué cutre. Qué pringao. Ay muy mal todo jajajajj

@Psychedelic he tenido que ir a leer otra vez el mensaje original porque me negaba a creer que fuera el tío ese de la fiesta. Ay madre... y cómo se ha presentado, como si hubiese pasado la semana pasada? O como si fueras una vieja amiga íntima? Es que yo no entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza.
Así es. Cuando estás esperando a que te hable para vengarte e ignorarle es que sigues pillada... Y ya cuando pasa tiempo y te has olvidado es cuando ni te va ni te viene que te escriba. Esa sensación de: que se joda! nunca se produce.. es una lástima ...

Por otro lado, nos acordamos de los que a nosotras nos han gustado y nos han rechazado de alguna forma u otra, porque seguro que todas nosotras hemos pasado de tíos y no nos acordamos para nada de ello ni les damos importancia. Ley de vida. También es cierto que si yo rechazo a un chico no se me ocurriría volver tiempo después a hablarle. No le veo ninguna razón ni necesidad. Lo de marear que es muy común en los tíos es algo que se me escapa a la razón.
 
Exacto, yo suelo evitar comentar que siempre vuelven cuando estoy aconsejando a una prima con el corazón roto. No porque sea mentira, sino porque, cuando llega, a veces no causa tanta satisfacción como una pensaba. A mí la única vez que me pasó sólo me causó rechazo e incomodidad. Era un desgraciado y encima empeoró con el tiempo.

Soñé tanto con el corazón roto con que llegaba ese momento... y para cuando llegó yo solo quería escupirle a la cara. Qué decepción. Qué cutre. Qué pringao. Ay muy mal todo jajajajj

@Psychedelic he tenido que ir a leer otra vez el mensaje original porque me negaba a creer que fuera el tío ese de la fiesta. Ay madre... y cómo se ha presentado, como si hubiese pasado la semana pasada? O como si fueras una vieja amiga íntima? Es que yo no entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza.


Pues la conversación ha sido tal que así

1 Hola
2 Hola
1 Qué tal?
2 Bien y tu?
1 cuanto tiempo sin hablar!
2 si, ya estarás casado y con 3 bebes no?
1 no, estoy soltero y todavía puedo darte lo tuyo


Y ahí deje de contestar 😂😂😂😂😂 encima dice que cuánto tiempo sin hablar...no me digas???
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back