Me han tomado el pelo...

Contradictorio si que es tu comportamiento. Cuando le conociste dices que incluso llegaste a tratarle mal.... (esto me parece horrible, la verdad: si no te han hecho nada malo, por qué tratar mal?).

Cuando tu estás con tu grupo de amigos le llamas porque a ti te interesa verle, pero sigues con tus amigos.... Pues igual a él eso le ha parecido mal y se ha alejado diciendo que iba al baño. Igual ya conocía de antes a la chica con la que se puso luego a bailar....

Es que yo soy incapaz de entender que por la vida se tenga que ir escondiendo o disimulando sentimientos, engañando....

Si tú no has sido clara no puedes exigir al prójimo que lo sea contigo. No se puede adivinar lo que quieren las personas y más si van por la vida además mostrando justo lo contrario de lo que quieren.

No se te ocurre pensar que él puede estar dolido porque le llamaste cuando estabas con tus amigos? que piense que querías mostrarle como un trofeo???
Disculpa, ¿te has leído el hilo entero? No es a malas eh, solo que me da la sensación de que te has quedado sólo con algunas partes.
 
Disculpa, ¿te has leído el hilo entero? No es a malas eh, solo que me da la sensación de que te has quedado sólo con algunas partes.
Yo si he leído, por eso le dije también que no terminaba de comprenderla.

Cada una tenemos un punto de vista diferente, y supongo (y espero) que de cada comentario saque algo positivo, porque esa es la intención.
 
Yo si he leído, por eso le dije también que no terminaba de comprenderla.

Cada una tenemos un punto de vista diferente, y supongo (y espero) que de cada comentario saque algo positivo, porque esa es la intención.
No es porque su punto de vista sea diferente, ni muchísimo menos. Por eso no te lo he preguntado a ti. Sino porque hay cosas que dice que no son correctas.
 
La verdad que es un tema lioso, por el tema en sí y porque no está toda la información en el primer post xD
Lo único que sé es que aquí hay algunas que solo por estar al tanto y contestando ya mostrais más interés que el chico jajaja aprovecho para deciros que sigo sin saber nada. Gracias chicas
 
La verdad que es un tema lioso, por el tema en sí y porque no está toda la información en el primer post xD
Lo único que sé es que aquí hay algunas que solo por estar al tanto y contestando ya mostrais más interés que el chico jajaja aprovecho para deciros que sigo sin saber nada. Gracias chicas
Me ha hecho mucha gracia jajaj lo siento.
Y no te vas a quedar con la espinita? No quieres escribirle tú?
O prefieres ya olvidarlo?
Un beso prima!
 
No quiero escribirle, no quiero otro chasco...

Mejor el chasco que quedarte con la duda. A mi me pasó, de repente dejó de hablar y yo me enfadé y pensé, pues que le den. Pasó el tiempo y cada vez me fui arrepintiendo más pero el tiempo había pasado y ahora ¿con qué pretexto aparecía en su vida? Como tenía que zanjarlo, le hablé por su cumpleaños y me encontré con que tenía novia y planes con ella, estaban buscando un bebé.

Sé que ahora estás con el chasco y quieres que sea él el que hable, pero no te quedes así por vergüenza u orgullo
 
Como te dicen las demás pregúntale que tal?. Quizás el no te comprende ni entiende tu actitud con él.

A mi me pasó hace años. Yo me mostraba indiferente y no quería demostrarle mis sentimientos . Hasta que un día quedamos con unos amigos y el se presentó con una chica para darme celos.... Pero el lo tenía planeado con ella joderme un poco. Me cogí mi rebote y no quería saber de él. Pasaron años hasta que el me confesó que yo Le gustaba mucho y se arrepentía de no haber tenido nada serio. Pero ya era imposible por la distancia.

No pierdes nada.. Mejor es arrepentirse por algo hecho que por no intentarlo.

?
 
Hola prima, acabo de leer tu post, pregúntale, haz caso a las demás primas, no pierdes nada, con el que hoy es mi marido si no hubiese hablado después de una metedura de pata de él, a día de hoy no estaríamos juntos. Puede que haya intentado ponerte celosa, puede que fuese una conocida, o puede que ese momento se comportase como un gilipollas y ahora no sabe como hablar contigo, o si, puede también que pase de todo pero sin preguntárselo no lo sabes... nos han metido en la cabeza que debemos hacernos las duras durísimas y no demostrar que alguien nos interesa ni dar el primer paso, y eso es un error, los sentimientos hay que expresarlos siempre, y si no son correspondidos, el no ya lo tenías, pero al menos aclaras tu cabeza y puedes pasar página, y lo más importante, ¿y si es que sí? Coge el teléfono y queda con él para hablar de lo sucedido, mejor cara a cara, porque por whatsapp se pueden malinterpretar las conversaciones. ¡¡Ánimo deja el miedo a un lado!!
 
Hola primas ya me da hasta vergüenza contestar aquí jajaja porque todo va igual y yo solo de pensar en hablarle me dan taquicardias... no lo puedo evitar, no es orgullo ni nada es solo que me da miedo. Gracias a todas y si algún día me habla o yo me atrevo os lo hago saber, pero yo no creo que eso pase.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back