Me han tomado el pelo...

Espectáculo tú ninguno. Pero entiendo lo que dices. Muy extraño todo, sí. Igual da la vuelta la historia,eh? Quién sabe, intrigada me has dejao ;)

Pues si hay novedades os cuento. Yo no pienso hablarle, creo que no me corresponde a mi...mi amiga dice que tiene que haber un mal entendido por ahí. Otro amigo que había dice que igual estaba celoso porque unos chicos que había por ahí se acercaron a mi sonriéndome. Pero vamos yo pasé de ellos, por supuesto. Mis amigos han dedicado este fin de semana a sacar teorías de debajo de las piedras, porque ninguno se explica nada. El vino prácticamente corriendo cuando yo le escribí xD en fin. Os cuento...
 
Yo es que cuando me mosqueo soy muy brava y hubiera ido yo misma a por el movil y algo le hubiera dicho (no un pollo, algo sutil).

Espero que podais aclararlo, no te quedes tampoco con eso que igual el tio solo te tiene como un rollo y tu te has hecho más ilusiones
Si yo sé que para el soy un rollete. Pero aún así, no es de persona educada hacer eso...hay más días para ligar y todo eso, y si te interesaba andar así no vengas a verme a mi...pero bueno, no lo sé. Jajaja yo soy de las que si se enfadan mucho lloran mucho también, así que ni de broma iba a ir yo a pedirle nada.
 
Si yo sé que para el soy un rollete. Pero aún así, no es de persona educada hacer eso...hay más días para ligar y todo eso, y si te interesaba andar así no vengas a verme a mi...pero bueno, no lo sé. Jajaja yo soy de las que si se enfadan mucho lloran mucho también, así que ni de broma iba a ir yo a pedirle nada.

Ya nos vas diciendo pero me da que esto ha sido cosa del alcohol, celos, malos entendidos y al final los dos sin hablar xD Cuando el cabreo vaya menguando intenta hablar con él, ya no para pedir explicaciones, sino por ti, para evitar rayadas futuras
 
Pues si hay novedades os cuento. Yo no pienso hablarle, creo que no me corresponde a mi...mi amiga dice que tiene que haber un mal entendido por ahí. Otro amigo que había dice que igual estaba celoso porque unos chicos que había por ahí se acercaron a mi sonriéndome. Pero vamos yo pasé de ellos, por supuesto. Mis amigos han dedicado este fin de semana a sacar teorías de debajo de las piedras, porque ninguno se explica nada. El vino prácticamente corriendo cuando yo le escribí xD en fin. Os cuento...
Exacto. No te corresponde. Yo es que estoy como tus amigos, sacando teorías jajajj pero es que tienes razón. El paso lo tiene que dar él. Y, si no lo da, pues pajarraco que te quitas (fácil se dice).
 
Ya nos vas diciendo pero me da que esto ha sido cosa del alcohol, celos, malos entendidos y al final los dos sin hablar xD Cuando el cabreo vaya menguando intenta hablar con él, ya no para pedir explicaciones, sino por ti, para evitar rayadas futuras
También es verdad.
 
Muchas gracias chicas, me daba cosa abrir un tema para esto, yo sé que hay problemas peores en la vida. Es solo que tampoco llevo una buena época y me ha afectado más de lo que debería. Sentía una ilusión grande, después de tanta mierda...pensaba que iba a arreglar todo lo que hice mal respecto a él, todo el mundo sabe que nunca le he olvidado.

Gracias, me habéis hecho reír también. :p
 
Yo también pienso que sería cosa del alcohol, aunque es muy feo lo que hizo. Al menos has visto como es antes de ilusionarte más. Lo que no entiendo es que si sabe que te sento mal, no sea capaz de decir nada. Eso demuestra también mucho.
 
A mi es que no me cuadra con su manera de ser...es lo que me atormenta, mucho más que el bailecito, el porqué. Y que no diga nada, siempre ha sido un tipo correcto os lo juro, si me decís que es el típico cani chulo perdido de la vida drogado...es un chico normal, no sé. Necesito olvidarme de esto, vaya palo a mi ya pobre autoestima...
 
Pregunta: esa noche hubo algo entre vosotros antes de irse con otra chica? Porque de ser así está muy mal por su parte pero si solo se plantó ahí como un amigo no le veo delito a bailar con otra persona. Si no estabais en punto de coqueteo, ligar ni nada pues no hay atadura por ahí. Sí, compartistis besos por lo que entendí pero, ¿quedó claro que había algo o fue una cosa puntual?

Como consejo te diria que no te comas la cabeza por él, sigue con tu vida y aunque ahora te joda que no surgiera nada entre vosotros no te preocupes, las cosas se superan y la mejor forma de superarlas es dejar las cosas que consideras malas para ti atrás
 
Claro, nos comimos a besos nada más vernos. Hace tiempo, también nos acostamos. Es decir, claro que siempre hemos sido un rollito, de amigo nada...


Nos hemos liado múltiples veces. Y aquel día, también.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back