Me han tomado el pelo...

Claro, nos comimos a besos nada más vernos. Hace tiempo, también nos acostamos. Es decir, claro que siempre hemos sido un rollito, de amigo nada...


Nos hemos liado múltiples veces. Y aquel día, también.

Entiendo que todavía no te ha dado señales de vida, no?
 
Aunque duela, hay bastantes tios que son así. En sí son buenos, respetuosos y educados. Pero son de andar con una y con otra. Y realmente si no tenéis nada, pues tiene todo el derecho de hacerlo. Aunque si que está feo hacerlo delante de ti, así que como comentan, igual tambien es para darte celos. Pero tambien creo que si realmente quisiera algo contigo más allá de liarse o follxx, no haría esas cosas, no se arriesgaría a perderte haciendo el gilipollas.
 
Claro, nos comimos a besos nada más vernos. Hace tiempo, también nos acostamos. Es decir, claro que siempre hemos sido un rollito, de amigo nada...


Nos hemos liado múltiples veces. Y aquel día, también.
Muchas gracias chicas, me daba cosa abrir un tema para esto, yo sé que hay problemas peores en la vida. Es solo que tampoco llevo una buena época y me ha afectado más de lo que debería. Sentía una ilusión grande, después de tanta mierda...pensaba que iba a arreglar todo lo que hice mal respecto a él, todo el mundo sabe que nunca le he olvidado.

Gracias, me habéis hecho reír también. :p
No me ha quedado claro que esperas de esta relación.
Por una parte , parece que sois folloamigos y por otra parte, parece que deseas tener una relación más afectiva y personal.
Si esperas tener algo más , mejor tener una conversación sobria y en privado.
 
No me ha quedado claro que esperas de esta relación.
Por una parte , parece que sois folloamigos y por otra parte, parece que deseas tener una relación más afectiva y personal.
Si esperas tener algo más , mejor tener una conversación sobria y en privado.
Yo siempre he querido algo más, pero después de esto ya se ha jodido todo creo yo...conversación, no le veo con ganas de hablar y yo no quiero hablarle y llevarme otro chasco.
 
Ya nos vas diciendo pero me da que esto ha sido cosa del alcohol, celos, malos entendidos y al final los dos sin hablar xD Cuando el cabreo vaya menguando intenta hablar con él, ya no para pedir explicaciones, sino por ti, para evitar rayadas futuras

Pienso lo mismo. A ver si reacciona él, sino deja pasar unos días más y le hablas tú, pero ve directa, nada de sutilezas, que te diga a qué vino eso y que espera de vosotros dos. Él sabe que tú quieres algo más?? Muchas veces por vergüenza o miedo acabamos callándonos cosas o haciendo el gamba... :inpain:

Si lo habláis, al menos te quitas la angustia y paranoia, antes que dejarlo en el limbo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back