Me gusta un chico pero no sé si yo le gusto

Registrado
16 May 2020
Mensajes
285
Calificaciones
7.742
Hola primas, espero que se entienda bien la historia. A ver cómo empiezo...

Hay un chico en mi clase que desde el primer día de este curso me llamó la atención (es tímido, igual que yo) y este año hemos quedado alguna el grupo de la clase y el ha venido, incluso me llevó en coche a casa una vez y fue todo super bien 😍.

Hace un par de semanas me lo encontré de fiesta y a los días le dio me gusta a una historia que subí a insta. En ese momento yo me rayé muchísimo porque nunca habíamos interactuado por insta ni tampoco por whatsapp, más allá de hablar por algún grupo o así. Y pienso que quizás le di más importancia de la que tenía, o quizás no y el quiera algo más (pero como es tímido tampoco se atreve a dar el paso mas allá de eso...)

Bueno sigo jajaja, hace una semana el subió un vídeo de un concierto y le di me gusta a esa historia y al día siguiente yo subí una foto y también le dio me gusta. Parece que tenemos 12 años JAJAJAJA.

El tema es que no se cómo hablarle ni que pensar al respecto, además, mis oportunidades de verlo han disminuido mucho porque ya no me llevo con parte del grupo entonces en caso de que hagan quedadas no creo que vaya porque me sentiría realmente incómoda por culpa de esa gente (por llamarlos de alguna manera, me hicieron una cosa muy fea y ahora me siento solisima 🥺). Entonces estoy muuuuy rayada y pienso si el también lo estará o serán solo imaginaciones mías.

Y para acabar, esas personas con las que no me llevo saben mis sentimientos hacia el y creo que son capaces de llegar a hacer cosas para joderme. Y también me gustaría encontrar la oportunidad de hablar con él para contarle todo lo que ha pasado y que sepan lo que me han hecho porque no sabe nada todavía.

En resumen, necesito entontrar la manera para hablarle, que quedemos y contarle lo que yo siento y además, contarle lo que me hicieron esas personas de nuestra clase. Ojalá no cagarla y que el sienta también algo por mi, porque sino me voy a sentir una mierda.

Espero que me podíais ayudar porque estoy hecha un lío 😞❤️
 
Yo a la siguiente en vez de darle me gusta a su historia se la respondería. No a cualquier historia, pero a alguna en la que puedas decir algo interesante para empezar la conversación. Por ejemplo en la del concierto podrías haberle preguntado que grupo era o dónde tocaban. Quiero decir, no mandarle un piropo si sube un selfie, sino algo que de para más conversación. Si le notas entusiasmado en sus respuestas puedes preguntarle qué tal le va, o por curiosidad, si se sigue llevando con ese grupo de gente. ¡Animo!
 
Pues si quieres quedar con él tan fácil como proponérselo directamente.
Respecto a contarle lo que te han hecho esos amigos comunes yo, de momento, pasaría.
Si el primer día me viene alguien a quejarse mira lo que me ha hecho este y mira lo que me ha dejado de hacer aquel, me daría un poco de mal rollo, la verdad. Eso más adelante, con más confianza, si acaso.
 
Yo tampoco diria nada de lo que te hicieron, no sabes hacia donde van sus lealtades. Es tan sencillo como levantar el telefono y sugerirle tomar un cafe, o ya la gente no se llama? O mandarle un texto. Si el te pregunta directamente ?porque no quedas ya con el grupo" pues le dices '"no me gusto esta actitud de fulanito o fulanita" y ya, no te pases la tarde hablando del tema, la victima siempre es el eslabon mas flojo.
 
Yo a la siguiente en vez de darle me gusta a su historia se la respondería. No a cualquier historia, pero a alguna en la que puedas decir algo interesante para empezar la conversación. Por ejemplo en la del concierto podrías haberle preguntado que grupo era o dónde tocaban. Quiero decir, no mandarle un piropo si sube un selfie, sino algo que de para más conversación. Si le notas entusiasmado en sus respuestas puedes preguntarle qué tal le va, o por curiosidad, si se sigue llevando con ese grupo de gente. ¡Animo!
Es buena idea! El problema es que soy la típica persona que le da mil vueltas a todo entonces empiezo a dudar y nunca me parece bien la historia para responderle. En resumen: soy una cagada que tiene mucho miedo a ser rechazada
 
Es buena idea! El problema es que soy la típica persona que le da mil vueltas a todo entonces empiezo a dudar y nunca me parece bien la historia para responderle. En resumen: soy una cagada que tiene mucho miedo a ser rechazada
Pues cuando empieces con dudas, fuerzate a mandar lo que hayas escrito y ya. si quieres lograr el objetivo de hablar con él no te queda otra.
 
Yo tampoco diria nada de lo que te hicieron, no sabes hacia donde van sus lealtades. Es tan sencillo como levantar el telefono y sugerirle tomar un cafe, o ya la gente no se llama? O mandarle un texto. Si el te pregunta directamente ?porque no quedas ya con el grupo" pues le dices '"no me gusto esta actitud de fulanito o fulanita" y ya, no te pases la tarde hablando del tema, la victima siempre es el eslabon mas flojo.
Pues si quieres quedar con él tan fácil como proponérselo directamente.
Respecto a contarle lo que te han hecho esos amigos comunes yo, de momento, pasaría.
Si el primer día me viene alguien a quejarse mira lo que me ha hecho este y mira lo que me ha dejado de hacer aquel, me daría un poco de mal rollo, la verdad. Eso más adelante, con más confianza, si acaso.
Tengo que echarle más valor a la situación. Y con respecto a lo de los amigos comunes tenéis razón, no es plan de soltarle todo eso en un primer momento jajaja. Gracias ❤️
 
Tengo que echarle más valor a la situación.
Yo de jovencita también era más tímida y más cortada. La buena noticia? Que se pasa. La mala? Que hay que cumplir años, jajaja.
A lo que voy. Que aunque te saliera mal y te rechazara, le habrías echado valor, superado tus miedos y esa satisfacción te quedará. A la larga es lo que más te valdrá. Los chicos van y vienen, pero lo que aprendes y mejoras por el camino queda contigo para siempre. Así que ánimo!!!!
 
Es buena idea! El problema es que soy la típica persona que le da mil vueltas a todo entonces empiezo a dudar y nunca me parece bien la historia para responderle. En resumen: soy una cagada que tiene mucho miedo a ser rechazada
Normal prima, especialmente si eres jovencita.

Tú invitarle a tomar un café o lo que os pegue según el tipo de ocio que tengáis. O dile que quieres ir a ver una peli y si te acompaña... Es decir, quedad a solas. Si te da largas, ya sabes lo que hay.

Y no hables mal de los otros, no sabes que habrá oído y no quieres que parezca un "ellos dicen vs ella dice". Obvia ese tema por ahora
 
Acabo de recordar que escribí mis dramas por aquí jajajaj así que…

PRIMAS OS ACTUALIZO: HAN PASADO COSITAS ENTRE NOSOTROS 😌

Gracias por todos los consejos que me distéis, sois las mejores ❤️
 
He encontrado este hilo y vengo a comentar cositas.
Me gusta un chico peeeero ahora mismo está fuera y no vive en la misma ciudad que yo. Tenemos muchas cosas en común,me da vergüenza hablarle o preguntarle según que cosas porque me quedo en blanco. Le sigo por las redes??? Le hablo?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back