Me gusta mi compañero de trabajo

Las cosas no estaban tomando el mejor camino, eso es cierto, pero creo que la prima tiene derecho a sentirse confundida.

Creo que no todo es blanco o negro, si no que hay una escala de grises bastante amplia.
Somos humanos y por mucha pareja que tengamos podemos sentir atracción por otra persona, incluso que nos llegue a gustar y eso no significa que de repente nuestra pareja pase a ser insignificante para nosotros.
Hay mucho espectro en cuanto a sentimientos se refiere.

En cuanto al problema de la prima, si tu no te sentías bien con la situación y te estaba superando, pararle los pies es lo mejor que has podido hacer.
También te digo que el tío lo intentará un poco mas a ver si flaqueas en tu decisión asi que sé fuerte.
 
Las cosas no estaban tomando el mejor camino, eso es cierto, pero creo que la prima tiene derecho a sentirse confundida.

Creo que no todo es blanco o negro, si no que hay una escala de grises bastante amplia.
Somos humanos y por mucha pareja que tengamos podemos sentir atracción por otra persona, incluso que nos llegue a gustar y eso no significa que de repente nuestra pareja pase a ser insignificante para nosotros.
Hay mucho espectro en cuanto a sentimientos se refiere.

En cuanto al problema de la prima, si tu no te sentías bien con la situación y te estaba superando, pararle los pies es lo mejor que has podido hacer.
También te digo que el tío lo intentará un poco mas a ver si flaqueas en tu decisión asi que sé fuerte.
Puedo estar de acuerdo
Pero si un día tu pareja te sienta y te dice que le gusta otra mujer te parecería bien porque en la vida hay mucha escala de grises?
 
Puedo estar de acuerdo
Pero si un día tu pareja te sienta y te dice que le gusta otra mujer te parecería bien porque en la vida hay mucha escala de grises?
No entiendo porque le das la vuelta todo el rato. Esto no depende de si fuera chico o chica. Esta es una situación concreta, hemos opinado y la prima no ha pasado a más. Le puede pasar a cualquiera y ella ha sabido parar. Ahora bien una conversación con su pareja de lo que pueden mejorar para estar los dos mejor no estaría mal.
 
He leído el hilo a trompicones. Y me puedo equivocar. Más importante que no decir la verdad a tu novio es engañarte a tu misma por X y no buscar tu felicidad con pareja o sin pareja. Y en tu situación hay muchas parejas que por comodidad, rutina, hijos, dinero siguen juntos aunque estén hastiados uno del otro. Cada cual tiene sus prioridades.
 
He leído el hilo a trompicones. Y me puedo equivocar. Más importante que no decir la verdad a tu novio es engañarte a tu misma por X y no buscar tu felicidad con pareja o sin pareja. Y en tu situación hay muchas parejas que por comodidad, rutina, hijos, dinero siguen juntos aunque estén hastiados uno del otro. Cada cual tiene sus prioridades.
Me parece totalmente respetable tanto las que decidimos separarnos como las que deciden aguantar
En un matrimonio sin amor se puede aguantar por todas esas cosas pero las cartas sobre la mesa. Si no hay amor por ninguna de las dos partes la puerta puede estar abierta a que entren terceras personas...
En mi caso me pasó algo parecido a lo de la foreras. A mí me gustaba otra persona y mi pareja se enteró del tonteo. Tampoco llegamos a nada. Ni besos. Pero fue el momento preciso para levantar las cartas y yo decidí que hasta ahí. Que yo no podía estar con 32 años en un matrimonio sin amor
Pero es duro. Mucho. Te encuentras con dos bebés sola. Con la mitad de dinero. En otra casa. Se te pone la vida patas arriba...
Así que yo entiendo en cierto modo a los que deciden que no les compensa desbaratar su vida o su economía...
Eso sí. De frente y las cartas sobre la mesa..si no hay amor pero aún así decides seguir por dinero, por comodidad o por los hijos, a sabiendas de que no le quieres o el a ti tampoco... Poco puedes exigir o quejarte despues
 
La tía Pepi, y con el tiempo te has alegrado de la decisión??

Por mi parte no puedo estar más contenta de haberle parado los pies a este, ahora ocupa bastante menos mi mente y me concentro en otras cosas, así que con el pasar de los días espero ir mejorando y que esto se quede en una anécdota y me diga a mi misma, hija mía, qué tonta estabas!!

A mi novio le debo una explicación, pero tampoco quiero hacerle daño.
 
La tía Pepi, y con el tiempo te has alegrado de la decisión??

Por mi parte no puedo estar más contenta de haberle parado los pies a este, ahora ocupa bastante menos mi mente y me concentro en otras cosas, así que con el pasar de los días espero ir mejorando y que esto se quede en una anécdota y me diga a mi misma, hija mía, qué tonta estabas!!

A mi novio le debo una explicación, pero tampoco quiero hacerle daño.
Por supuesto
Nunca me he arrepentido
Ahora estoy casada de nuevo. Tengo otra pareja y soy feliz
Fue duro pero sé que fue la decisión correcta
 
Puedo estar de acuerdo
Pero si un día tu pareja te sienta y te dice que le gusta otra mujer te parecería bien porque en la vida hay mucha escala de grises?
No es lo que me gustaría que me dijera mi pareja, pero es una cosa que puede pasar y me tengo que atener a ello.
Si me lo dice pues tenemos dos opciones; o lo dejamos o continuamos la pareja (o se abre la relación, que no es la prinera vez que lo veo...)
Pero por que confundas sentimientos tampoco creo que te conviertas en una persona.
 
Si te sirve de algo... a mi no me pareces una mala persona, porque una mala persona ni se plantea estas cosas. Es decir, una mala persona es infiel, mentirosa, hace daño...y se la suda. A ti no te la suda, sino no estarías abriendo este tema en un foro ni tendrías remordimientos de esta situación. Las malas personas pisan a los demás y ni siquiera se paran a pensarlo ni mucho menos se sienten mal.

Yo también te deseo lo mejor, todos nos podemos equivocar y, además, nadie manda en sus sentimientos ni pensamientos.
 
Bueno primas pues hablando se entiende la gente. Al final hemos tenido una conversación y hemos puesto las cartas sobre la mesa, y estoy contentísima. Porque después de esto lo veo diferente, ya empezaba a verlo diferente pero esto ha sido el último click. Ha sido súper sincero y me ha dicho que le doy morbo, que obviamente me tiene cariño, pero que para nada siente ni cree que vaya a sentir amor por mi. Yo le he dicho que sentía atracción por él y había estado muy confundida, pero que quiero a mi novio, y no le quiero ser infiel, le he pedido de enfriar la situación y me ha dicho que lo que yo quiera, que no me va a agobiar ni a insistir, que respeta mi decisión. Después se ha sincerado y me ha dicho lo obvio, que no está bien con su novia, que ya no le pone, que ha llegado a un punto que ni le gusta físicamente ni personalmente, que lo ha hablado con ella que está más que hablado , que lo está pasando fatal y ya ha ido al psicólogo, se quiere separar pero no se ve capaz.
Diréis que me lo dice para comerme la oreja para que me acueste con él, pero me ha dicho que no siente nada por mi, así que no creo que sea esa su estrategia, sino un arranque de sinceridad. En verdad me ha dado pena.

Obviamente el escuchar que sólo le pongo y ya, me ha hecho darme cuenta que no puedo arriesgar una relación donde hay amor, por un poco de s*x* y ya. Me he sentido un poco estúpida por la película que me he montado, y al final todas tenéis razón. Sólo quieren golfear...
 
No prima, sigo con mi novio porque antes de que este tío me trastocara de esta manera, era la persona de mi vida, está claro que no estamos en un buen momento, y si de algo me ha servido esto es para darme cuenta de que no era todo tan perfecto como yo me imaginaba, que hay cosas de nuestra vida que no están tan bien como yo pensaba y que hay que cambiar, para empezar yo misma tengo que mirar más por mi, por mi felicidad individual, y tengo que parar de decir que sí a todo cuando quiero decir no.
Necesito más espacio, más hobbies, el estar todo el día juntos es lo que me ha hastiado. (la nuestra no es una situación normal, desde que estamos juntos nos hemos mudado 3 veces de ciudad, y en esta ciudad por carácter de la gente cuesta mucho hacer amigos).
De todos modos, da igual hombre o mujer, cualquier persona es susceptible de vivir lo que yo estoy viviendo teniendo una situación de pareja" feliz", las dudas aparecen.
De todos modos ya os digo, no ha pasado nada, "manitas", unos mensajes tontos que yo misma he parado, ni un beso, repito NI UN Beso.. no estoy orgullosa de ello, ni de mis cuernos sentimentales, pero creo que no es para tanto.
Y para todas las que os escandalizais y lo veis todo fatal y horrible por mi parte y no os ponéis ni un poquito en mi piel, os recuerdo que aquello que condenas, acabará condenándote, así que suerte con vuestras parejas.

Yo pensaba lo mismo de mi ex, que era el hombre de mi vida. Incluso teniamos planes de casarnos, comprar una casa juntos y demas. Pero un dia se me cruzo un tio por delante, me senti muy atraida por el y me empece a dar cuenta de que algo fallaba en la relacion. Y poco a poco fui viendo detalles en la relacion con mi ex que no terminaban de encajar y que habia ignorado durante tiempo. Asi que te recomiendo que te sientes con tu pareja y mires si realmente estas bien con el y si quieres seguir con la relacion . Nos podemos sentir atraidos por otras personas, eso es normal. Pero cuando el otro ocupa tanto tiempo en nuestra cabeza, algo esta fallando en la relacion.
 
Creo que aquí el error principal es que te has centrado en este hombre, tú compañero de trabajo, en lugar de mirar dentro de ti y analizar la situación.

No quiero que suene mal, pero seguir con tu novio porque el otro solo quería golfear no va a solucionar nada, al final te quedas con tu pareja porque el otro te ha salido rana (eso parece por lo que escribes); y en el futuro esto te va a acarrear problemas.

Yo no arriesgaría mi relación por ningún otro tío aunque me dijera que lo deja todo por mi.

Y te lo dice alguien que dejo a su pareja porque me di cuenta de que no lo quería. No fui infiel, me pidió que me casara y yo sentí pavor.

No me veía con el, me apetecía estar sola, conocer otra gente... Sentía que las cosas no iban bien. Llevaba con él mucho tiempo. Era muy joven pero es que ese chico no era para mi, me aburría. Al final lo dejé, me costo aceptarlo porque le tenía cariño fraternal y era buen chico; pero es que no se puede estar con alguien solo por eso. Lo veía más como un amigo , pero no como pareja.

Con mi actual pareja tengo un hijo y ha sido el único hombre con el que me he planteado dar este paso , vivir juntos. Tener algo.

También llevo bastante tiempo con él y hemos pasado momentos muy muy duros (la vida nos ha puesto obstáculos) y aún así aquí seguimos.

He estado junto a él en lo bueno y en lo malo, al igual que tú lo he seguido allá donde ha ido por trabajo porque lo sopesamos y era lo mejor para la pareja (no para el, nosotros pensamos como una unidad) , me he mudado muchas veces porque no nos quedaba otra y lo he apoyado.

La diferencia entre mi anterior relación y esta es la persona. Mi marido es el adecuado, y eso es algo que la vida me ha demostrado.

Jamás pondría en peligro mi relación , nunca lo haría desde el principio y no solo porque el otro no me dé lo que yo quiero. Esa es la diferencia.

Como tú , tuve una relación larga con mi ex pareja y entiendo que cuesta dar el paso, pero al final si te fijas en otros, un día se cruzará alguien y estarás igual , y entonces si este chico no es como tu compañero, vendrán los líos de verdad.

Encadenar relaciones lo desaconsejo totalmente, es una cagada.

Te deseo suerte y ojalá con tu pareja te vaya genial; pero es que me ha sonado a que continuas porque el otro te ha demostrado que no es de fiar, y no por ti misma; y son dos cosas distintas.

Ser feliz es lo primero porque si no estas a gusto , cuando vengan problemas de verdad lo vais a pasar muy mal si tu pareja no te llena.

El amor se puede acabar , pero qué menos que mientras dure sea como debe ser.

Animo y me alegro que te hayas desprendido de la idea de tener algo con tu compañero, que por cierto no se va a separar. No sientas pena porque lo que te cuenta son medias verdades o directamente mentiras. Lo dice por si te lo crees; pero no va a dejarla.
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
215
Visitas
9K
Back