Me gusta mi compañero de trabajo

Cuando has empezado el mensaje con lo de "pues ya esta, hemos hablado y estan todas las cartas sobre la mesa" imagine que habias hablado con tu novio pero veo que no, creo que es lo que mas te urge, habla con el y dile la verdad, lo de "no se lo digo para no darle mas problemas" es una excusa, tiene derecho a saberlo y ya que decida el.

En cuanto a lo que te ha dicho el otro, esta allanando el terreno por si puede volver a follxx contigo, ha hecho la tipica de "no me gusta mi novia, me voy a separar, tu me pones mucho..." segun tu no crees que lo haya dicho por eso porque si no no te habria dicho lo de que no siente nada por ti pero no, mucho me temo que ahi si ha sido sincero, simplemente te quiere para follxx y ya esta.
 
Bueno primas pues hablando se entiende la gente. Al final hemos tenido una conversación y hemos puesto las cartas sobre la mesa, y estoy contentísima. Porque después de esto lo veo diferente, ya empezaba a verlo diferente pero esto ha sido el último click. Ha sido súper sincero y me ha dicho que le doy morbo, que obviamente me tiene cariño, pero que para nada siente ni cree que vaya a sentir amor por mi. Yo le he dicho que sentía atracción por él y había estado muy confundida, pero que quiero a mi novio, y no le quiero ser infiel, le he pedido de enfriar la situación y me ha dicho que lo que yo quiera, que no me va a agobiar ni a insistir, que respeta mi decisión. Después se ha sincerado y me ha dicho lo obvio, que no está bien con su novia, que ya no le pone, que ha llegado a un punto que ni le gusta físicamente ni personalmente, que lo ha hablado con ella que está más que hablado , que lo está pasando fatal y ya ha ido al psicólogo, se quiere separar pero no se ve capaz.
Diréis que me lo dice para comerme la oreja para que me acueste con él, pero me ha dicho que no siente nada por mi, así que no creo que sea esa su estrategia, sino un arranque de sinceridad. En verdad me ha dado pena.

Obviamente el escuchar que sólo le pongo y ya, me ha hecho darme cuenta que no puedo arriesgar una relación donde hay amor, por un poco de s*x* y ya. Me he sentido un poco estúpida por la película que me he montado, y al final todas tenéis razón. Sólo quieren golfear...

Mucho ánimo, genial que hayáis podido hablarlo claramente y poniendo todas las cartas sobre la mesa. La verdad es que la mayoría de las veces ocurre exactamente esto: un tío nos da bola y ya nos imaginamos en cero coma la boda, la casa y los perros... cuando todo lo que busca la otra parte es golfear, subirse la autoestima, salir de la monotonía, y si cae, echar un polvo...
 
Yo cuando te he empezado a leer pensaba que te referías a que habías hablado con tu pareja, y te habías sincerado con él. Pero sinceramente que hayas hablado con este chico antes que con él creo que dice mucho de la situación. Si eres capaz de hablar antes de lo que te pasa con un compañero de trabajo que con la persona que compartes tu vida, no se...
No te enfades, pero de verdad desde fuera la sensación que da es que vuestra relación está más rota que viva, es que te autoconvences con lo de que tenéis razón solo quiere s*x*, me olvido. ¿entonces si él hubiera sentido más por ti si que habría pasado?¿Y ahora a seguir como si no hubiera pasado nada?No creo que eso sea justo ni para tu novio ni en realidad para ti.
 
Mucho ánimo prima, tal vez el venirte abajo quiera indicar que te estás dando cuenta de que las cosas con tu novio no iban tan bien como pensabas. Cuando se está a gusto con alguien ya se te puede plantar Brad Pitt delante que no le haces ni caso, pero ojo, que como la relación esté un poquito fastidiada a la primera que alguien te haga un poquito de caso... zas!

Yo creo que estás hecha un lío y que debes hablar con este chico para saber qué quiere/queréis realmente.
Yo he pensado exactamente lo mismo y perdonar que lo diga pero el novio hoy me recuerda al que anoche gritaba Estefaníaaaaaaaaaaa!!!!
 
Sí, sí, eso está clarísimo. Tengo que hablar con mi novio de esto, pero no sé ni cómo empezar, se me pone un nudo en la garganta. Porque lleváis razón, al contrario me sentaría fatal, me sentiría humillada y engañada.
Es curioso el ser humano que no valora lo que tiene, las pequeñas muestras de amor y dedicación acabamos pasándolas por alto, ahora sí un "qué guapa estás hoy" de un tercero aunque sea falso, le damos mucha más importancia...
Ahora me está dando el bajón, me siento absurda, idiota, me da vergüenza de mi misma... Uff sólo quiero que los días pasen, no sé si seré capaz de volver a la normalidad.

Por otra parte, respecto a lo de que algunos hombres pierden el interés sexual en sus mujeres, a qué coj*nes se debe? Hay excepciones? Hablo desde la posición de mujer y como posible persona afectada, en una relación larga y que visto lo visto me puede pasar...
 
Sí, sí, eso está clarísimo. Tengo que hablar con mi novio de esto, pero no sé ni cómo empezar, se me pone un nudo en la garganta. Porque lleváis razón, al contrario me sentaría fatal, me sentiría humillada y engañada.
Es curioso el ser humano que no valora lo que tiene, las pequeñas muestras de amor y dedicación acabamos pasándolas por alto, ahora sí un "qué guapa estás hoy" de un tercero aunque sea falso, le damos mucha más importancia...
Ahora me está dando el bajón, me siento absurda, idiota, me da vergüenza de mi misma... Uff sólo quiero que los días pasen, no sé si seré capaz de volver a la normalidad.

Por otra parte, respecto a lo de que algunos hombres pierden el interés sexual en sus mujeres, a qué coj*nes se debe? Hay excepciones? Hablo desde la posición de mujer y como posible persona afectada, en una relación larga y que visto lo visto me puede pasar...
Estás enamorada de tu novio?
Y no me vale le tengo cariño, nos llevamos bien, me trata genial...
Estás enamorada?
 
[QUOTE="Bluesky33, post: 9166263, member: 68244"

Por otra parte, respecto a lo de que algunos hombres pierden el interés sexual en sus mujeres, a qué coj*nes se debe? Hay excepciones? Hablo desde la posición de mujer y como posible persona afectada, en una relación larga y que visto lo visto me puede pasar...
[/QUOTE]

A las mujeres les pasa lo mismo.Mira tu caso.

En las relaciones de larga duración...no sé, yo puedo hablar por mi, estuve a punto de divorciarme dos veces... Es normal tener crisis, Pero lo superamos juntos. Y la relación sale muy reforzada. Y la pasión no decae... Llámalo como quieras. Yo lo llamo amor.
 
Sí, sí, eso está clarísimo. Tengo que hablar con mi novio de esto, pero no sé ni cómo empezar, se me pone un nudo en la garganta. Porque lleváis razón, al contrario me sentaría fatal, me sentiría humillada y engañada.
Es curioso el ser humano que no valora lo que tiene, las pequeñas muestras de amor y dedicación acabamos pasándolas por alto, ahora sí un "qué guapa estás hoy" de un tercero aunque sea falso, le damos mucha más importancia...
Ahora me está dando el bajón, me siento absurda, idiota, me da vergüenza de mi misma... Uff sólo quiero que los días pasen, no sé si seré capaz de volver a la normalidad.

Por otra parte, respecto a lo de que algunos hombres pierden el interés sexual en sus mujeres, a qué coj*nes se debe? Hay excepciones? Hablo desde la posición de mujer y como posible persona afectada, en una relación larga y que visto lo visto me puede pasar...

Yo te mando todo mi ánimo, piensa las cosas bien y sobre todo, espera al momento que tú creas adecuado para hacerlo, piensa bien, ve con tacto, no te enfades si reacciona mal, sería lo normal, no sé, yo creo que la mejor manera de hablar es sin echaros cosas en cara, sin reproches no sé, es como yo lo haría, una relación es de dos, y tu chico tendrá que asumir parte de responsabilidad porque el también se habrá equivocado, pero tú también asume tú parte de responsabilidad, no le digas que lo hiciste porque te sentías mal como pareja o porque no te presta la atención suficiente porque eso no es razón para que pase lo que pasó, todo se puede solucionar sin llegar a hacer o no hacer lo que hiciste con ese chico...
Yo creo que a partir de ahí, cada uno asumiendo vuestros errores, estaréis en un punto en el que tendréis que decidir si tirar hacia adelante y luchar por la relación o hacer un punto final. Cualquiera de las dos opciones es respetable. Lo importante es vuestra felicidad, juntos o por separado pero vuestra felicidad.
Es normal que te de bajón, es como si te hubieras caído de una nube... porque no pruebas a escribir lo que te gustaría decirle o como te gustaría decírselo? quizás eso te ayude a relajarte un poco porque ahora tendrás un mejunge de sentimientos bloqueantes...

Lo de los hombres que pierden el interés sexual sinceramente yo creo que son hombres que no les va la monotonía, la tranquilidad de la vida con una familia y a veces necesitan subirse el ego o sentir esa adrenalina o emoción como quieras llamarlo que les produce el juego ese que se traen como el que tu compañero se ha traído contigo que seguro que le hacía salir de la rutina pero a costa de que a tí casi te cuesta una relación de años que quizás si todavía quieres a tu pareja puedas salvar.

Y como consejo, intenta evitar esas cosas en el trabajo todos son buenas personas hasta que un día dejan de serlo todas las cosas que se ven seguro que la persona decía que era buena persona, pero luego cortas el juego cuando ellos no quieren y empiezan los malos rollos que pueden llevar a muchas cosas como hemos visto por la tele... Tu al trabajo a trabajar te evitarás muchos disgustos y ganarás mucho en tranquilidad
 
Sí, sí, eso está clarísimo. Tengo que hablar con mi novio de esto, pero no sé ni cómo empezar, se me pone un nudo en la garganta. Porque lleváis razón, al contrario me sentaría fatal, me sentiría humillada y engañada.
Es curioso el ser humano que no valora lo que tiene, las pequeñas muestras de amor y dedicación acabamos pasándolas por alto, ahora sí un "qué guapa estás hoy" de un tercero aunque sea falso, le damos mucha más importancia...
Ahora me está dando el bajón, me siento absurda, idiota, me da vergüenza de mi misma... Uff sólo quiero que los días pasen, no sé si seré capaz de volver a la normalidad.

Por otra parte, respecto a lo de que algunos hombres pierden el interés sexual en sus mujeres, a qué coj*nes se debe? Hay excepciones? Hablo desde la posición de mujer y como posible persona afectada, en una relación larga y que visto lo visto me puede pasar...

No te martirices, creo que no aún no puedes aceptar lo que realmente te está ocurriendo: no estás enamorada de tu novio. Punto. Muy probablemente le tengas cariño, lleváis muchos años juntos y obviamente eso une. Pero no estás enamorada de él, no te pone, os habéis convertido en compañeros de piso y ya no sois amantes. Es un proceso duro de aceptar, pero te va a tocar en algún momento empezar a trabajar en ello para poder aceptarlo.

El tipo ese de tu trabajo es el que te pone, el que te da morbo, el que te revoluciona las hormonas cuando te da un poco de bola. Pero no olvides que con él no tienes nada y que ese tonteo, flirteo, jugueteo, o cómo quieras llamarlo, no tiene ningún futuro, él ya te lo ha dicho directamente. El tipo ese funciona en tu cuerpo como una droga: te sientes mal por dentro, llega el tipo ese, te da el subidón, pero luego llega el bajón... de las drogas se sale, y de rollos vampíricos como éste, también...

Si quieres apostar por tu relación, pediría inmediatamente cita con un terapeuta de pareja y aplicaría contacto cero con tu compañero de trabajo. La otra opción es dejarte llevar por lo que te está pidiendo el cuerpo, que es básicamente seguir enredándote en esa historia hasta que acabes absolutamente rota, con un sentimiento de culpa por el que cargarás durante un tiempo y encima haya daños colaterales si tu novio se entera de todo este embolao (que se enterará, créeme, estas cosas si no se dicen verbalmente, siempre se terminan intuyendo)...

Es tu decisión, tú verás, pero andar entre dos aguas te va a agotar psicológica y físicamente. Así dicho brutamente: o te lo follas y cargas con las consecuencias, o te olvidas del tipo ese y apuestas por tu novio.
 
No te martirices, creo que no aún no puedes aceptar lo que realmente te está ocurriendo: no estás enamorada de tu novio. Punto. Muy probablemente le tengas cariño, lleváis muchos años juntos y obviamente eso une. Pero no estás enamorada de él, no te pone, os habéis convertido en compañeros de piso y ya no sois amantes. Es un proceso duro de aceptar, pero te va a tocar en algún momento empezar a trabajar en ello para poder aceptarlo.

El tipo ese de tu trabajo es el que te pone, el que te da morbo, el que te revoluciona las hormonas cuando te da un poco de bola. Pero no olvides que con él no tienes nada y que ese tonteo, flirteo, jugueteo, o cómo quieras llamarlo, no tiene ningún futuro, él ya te lo ha dicho directamente. El tipo ese funciona en tu cuerpo como una droga: te sientes mal por dentro, llega el tipo ese, te da el subidón, pero luego llega el bajón... de las drogas se sale, y de rollos vampíricos como éste, también...

Si quieres apostar por tu relación, pediría inmediatamente cita con un terapeuta de pareja y aplicaría contacto cero con tu compañero de trabajo. La otra opción es dejarte llevar por lo que te está pidiendo el cuerpo, que es básicamente seguir enredándote en esa historia hasta que acabes absolutamente rota, con un sentimiento de culpa por el que cargarás durante un tiempo y encima haya daños colaterales si tu novio se entera de todo este embolao (que se enterará, créeme, estas cosas si no se dicen verbalmente, siempre se terminan intuyendo)...

Es tu decisión, tú verás, pero andar entre dos aguas te va a agotar psicológica y físicamente. Así dicho brutamente: o te lo follas y cargas con las consecuencias, o te olvidas del tipo ese y apuestas por tu novio.
Sin ánimo de molestar y sin ánimo de ofender pero sinceramente nadie estamos en la cabeza de ella para saber lo que siente y lo que no, esa manera en que afirmas las cosas, solo podría hacerlo ella, no ninguna de nosotras
 
Sin ánimo de molestar y sin ánimo de ofender pero sinceramente nadie estamos en la cabeza de ella para saber lo que siente y lo que no, esa manera en que afirmas las cosas, solo podría hacerlo ella, no ninguna de nosotras

Te doy la razón y me disculpo si he sido un poco categórica con mis palabras, pero es como veo la situación dada la información que nos ha dado la prima y también en base a lo que me ha ocurrido a mí misma y a amigas mías que hemos/han terminado enredadas en historias similares.
 
Te doy la razón y me disculpo si he sido un poco categórica con mis palabras, pero es como veo la situación dada la información que nos ha dado la prima y también en base a lo que me ha ocurrido a mí misma y a amigas mías que hemos/han terminado enredadas en historias similares.
Te entiendo, pero los mensajes escritos no tienen tono y a veces pueden sonar de manera tan categórica que puede llevar a malinterpretaciones...
Yo creo que ella ya ha dado un paso más aclarándo las cosas por un lado, hay que ir avanzando poco a poco y paso a paso, y lo que tenga que pasar o lo que ella sienta, pues solo lo sabe ella, nadie estamos en su cabeza para saberlo...
Ahora lo que debería hacer es mirar para adelante y afrontar lo que le venga de la mejor manera posible, y fustigándose día sí y día también no va a conseguir nada, que lo vaya haciendo poco a poco y conforme ella se vaya sintiendo preparada... es como yo lo pienso, si está enamorada o no de su chico y si le quiere o no, sinceramente nosotras aquí podemos hacer conjeturas pero no afirmaciones que solo ella pueda saber y nadie más... ninguna estamos ni en su cabeza ni en su corazón para valorar lo que siente...
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
10K
Back