Me gusta mi compañero de trabajo

Sí, sí, eso está clarísimo. Tengo que hablar con mi novio de esto, pero no sé ni cómo empezar, se me pone un nudo en la garganta. Porque lleváis razón, al contrario me sentaría fatal, me sentiría humillada y engañada.
Es curioso el ser humano que no valora lo que tiene, las pequeñas muestras de amor y dedicación acabamos pasándolas por alto, ahora sí un "qué guapa estás hoy" de un tercero aunque sea falso, le damos mucha más importancia...
Ahora me está dando el bajón, me siento absurda, idiota, me da vergüenza de mi misma... Uff sólo quiero que los días pasen, no sé si seré capaz de volver a la normalidad.

Por otra parte, respecto a lo de que algunos hombres pierden el interés sexual en sus mujeres, a qué coj*nes se debe? Hay excepciones? Hablo desde la posición de mujer y como posible persona afectada, en una relación larga y que visto lo visto me puede pasar...

yo creo que la respuesta la tienes en ti misma ¿por qué has sentido interés por otro que no sea tu novio? pues hay miles de razones...la costumbre, la rutina, el dejar de mirar el uno por el otro...hasta que se llega al límite y uno se desencanta, se desenamora...o llámalo como quieras.

Lo que sí he observado que es una tendencia es que los hombres normalmente no dejan a sus mujeres, están con la amante incluso años y luego a la mujer la tienen en casa sin que sospeche nada y por detrás van llorando lo mal que están en su relación. Todo hipocresía, están cómodos así teniendo lo mejor de dos mundos. En cambio creo que la tendencia más general en las mujeres es hacer la liana...es decir, cuando ya ves que con tu pareja la cosa ya no va y encuentras a alguien que te ponga, si al final esa persona resulta fiable como pareja pues se hace el cambio. (ojo...que nadie se me eche encima, es una generalización).

Respecto al tipo...pues bueno, como las otras primas cuando has dicho ''hemos puesto las cartas sobre la mesa ''pensaba que ibas a hablar de solucionarlo con tu novio, si primero estás aclarando la situación con nuestro amigo el cantamañanas a mí me da la sensación de que esa era tu prioridad antes que pensar en salvar tu relación. Respóndeme solo si te apetece, pero con tu novio sexualmente...¿cómo os va? ¿te pone? ¿hay frecuencia en las relaciones? porque si te falta eso y piensas que no hay manera de recuperarlo ahí es donde vamos mal, el resto de cosas se pueden solucionar, pero la falta de atracción por desgracia no...

Y respecto a valorar lo que tienes...pues yo mira, a mi ex lo dejé de querer simplemente, no me ponía, y no me daba mucha cuenta hasta que no empecé con los mensajitos con el otro chico, al final un tiempo se puede ir por inercia sin darte ni cuenta pero en un momento dado sieeeempre aparece alguien más que te hace despertarte...si no valoras lo que tienes es porque lo das por sentado, porque ya te aburre y aunque haya una parte de ti que se dice ''tienes que valorar lo que tienes porque es lo mejor '' y te hace sentirte culpable, la parte de ti que está hastiada reconoce que de verdad, lo que tienes te la trae al pairo.

Ahhh otro comentario sobre el cantamañanas, es el típico listillo que va de llorica que te está dando una de cal y una de arena. Si tuviera coj.... dejaba a su novia antes de ponerse a guarrear por ahí. Yo creo que tendría más dignidad si por lo menos te dijera mira me pones y querría un polvo contigo simplemente, sin entrar en su vida privada que diciéndote todas esas cosas de su novia...que dudo mucho que ella sepa de verdad como están las cosas. Yo tengo un ex compañero de trabajo con el que en principio, y todavía hoy hay una amistad, por distintas circunstancias cuando yo cambié de trabajo seguimos en contacto y ahora nos vemos de vez en cuando, nos hemos besado un par de veces, yo sé que tiene novia, pero solo eso...nunca jamás me ha hablado de ella ni para bien ni para mal. Pues qué queréis que os diga, lapidadme y que me caigan bombas pero aunque a ella la esté engañando por lo menos a mí no me está diciendo excusas y tonterías para que me acueste con él, si al final pasa un día, que no lo descarto, tengo claro lo que hay y mi vida ni gira en torno a él ni estoy pensando en él todo el tiempo. Lo mejor es ser realista y contar con lo que ven nuestro ojos y dejar de imaginarnos cosas. Mientras la otra persona esté emparejada lo único que puede ofrecer es s*x* y momentos robados si no piensa dejar a su pareja y hay que ser muy fuerte mentalmente para estar dispuesta a aceptar eso y seguir con tu vida como si nada si de todas formas te parece bien acostarte con él.
 
Gracias de antemano por las respuestas,

Sé que algunas primas me aconsejasteis no tener contacto con él desde el primer momento, pero lo que me ha ayudado a aceptar la realidad es que me dijese que sentía morbo por mi, (bueno, luego añadió que también cariño ?), eso me ha decepcionado tanto, que ha sido lo que me ha hecho darme cuenta de la realidad. Ahora me hace gracia como cada persona interpreta la realidad a su manera. Obviamente yo no esperaba una relación seria, ni siquiera me lo planteaba, me "conformaba" con que él estuviera en la misma tesitura que yo. Obviamente no siento amor por él, pero sí tengo sentimientos, y esto me ha hecho sentirme como un trozo de carne. El ver que lo tiene tan claro. Tampoco esperaba que dejase a su mujer por ni nada por el estilo.
Al final su posición es cómoda si consigue liarse con otra, porque a su novia le justifica que él no está bien, y a la otra que no puede dejar a su mujer por la niña.
Por mi novio siento amor realmente, obviamente ya falta la chispa del principio, pero en general no tenemos problemas, nos llevamos bien, nos cuidamos, no tenemos mucho s*x* pero cuando lo tenemos sigue siendo fantástico, lo que pasa que nos da "pereza" ponernos, es triste pero es real. Mi familia lo adora y mis amigos también, así que no lo puedo perder, porque me arrepentiré el resto de mis días. Sinceramente lo que creo que ha fallado ha sido la falta de vida social, por tema de trabajo principalmente. Algunas pensaréis que no es motivo suficiente para que una relación sólida se vea dañada, pero en serio creo que ese ha sido el problema, nos hemos aislado demasiado. Al final este chico me ha dado un poco eso un poco de "aventura" fuera de la rutina.
Para las que tenéis la teoría que ya no estoy enamorada, os digo que creo que sí lo estoy, pero estoy confundida (y aburrida). Creo que si sintiese tanto por este compañero al saber que él quiere s*x* me habría tirado a la piscina, siempre autoconvenciendome que algún día se podría enamorar. He sido yo la que ha parado "la historieta". Sin tan pillada estuviese hubiese seguido engañandome y defendiendo su situación para, al menos, llevármelo al catre.
Hoy estoy mucho mejor, más convencida de estar en el buen camino. Valoro más la presencia de mi novio.
 
Ella ha dicho que le da igual que siga con la novia, que no espera más de él, sólo follxx. Osea va a poner en riesgo su relación por un folleteo ergo su novio le importa tres pepinos y si ahora que con el otro se ha enfriado la cosa (por el momento) sigue con el novio es por rutina y comodidad. No es valiente y le está haciendo perder el tiempo a un chico que cree, seguramente, que ella es el amor de su vida.

Aquí una panoli, que tuvo un novio, una petición de mano y una fecha de boda.
Pensaba igual que casi todas vosotras. Ni Brad Pitt (en ese momento era el mismo ejemplo) en toalla resbaladiza, me producía un mal pensamiento.
Lealtad absoluta, sinceridad, apoyo incondicional.
Estaba muy en contra de mujeres que dudaban de su relación, que a lo mejor e confundían con otro chico que las halagase o con los que tuviesen empatía/afinidades. Ni Brad Pitt, lo dicho.
Especial aversión a las que estuviesen con casados o con los que tuviesen pareja. Esas chicas no respetaban. Yo nunca lo haría. Menudas pécoras.

Antes de la boda, mi querido ex, empezó con una jefa de su trabajo, que me llevaba 20 años de edad. Y allí, que me dejó.
El pobre se confundió.
No me lo contó él, lo pillé por una colilla en el cenicero de mi casa que llevaba labial, y porque la mujer me llamó a mi móvil.
Desde entonces aprendí que dudas tenemos todos, que las más duras juzgando somos las mujeres, al menos intentamos contarlo, y que nunca puede decirse "de esta agua no beberé".
A día de hoy, ese hombre me hizo el favor de mi vida.
Yo aprendí a tener una visión más amplia, y a darme cuenta que mi escudo de "Brad Pitt" era por miedo a que me hiciesen lo mismo.
Hasta que me lo hicieron.
 
Sí, sí, eso está clarísimo. Tengo que hablar con mi novio de esto, pero no sé ni cómo empezar, se me pone un nudo en la garganta. Porque lleváis razón, al contrario me sentaría fatal, me sentiría humillada y engañada.
Es curioso el ser humano que no valora lo que tiene, las pequeñas muestras de amor y dedicación acabamos pasándolas por alto, ahora sí un "qué guapa estás hoy" de un tercero aunque sea falso, le damos mucha más importancia...
Ahora me está dando el bajón, me siento absurda, idiota, me da vergüenza de mi misma... Uff sólo quiero que los días pasen, no sé si seré capaz de volver a la normalidad.

Por otra parte, respecto a lo de que algunos hombres pierden el interés sexual en sus mujeres, a qué coj*nes se debe? Hay excepciones? Hablo desde la posición de mujer y como posible persona afectada, en una relación larga y que visto lo visto me puede pasar...
Sientes que tu pareja ya no te desea?
Gracias de antemano por las respuestas,

Sé que algunas primas me aconsejasteis no tener contacto con él desde el primer momento, pero lo que me ha ayudado a aceptar la realidad es que me dijese que sentía morbo por mi, (bueno, luego añadió que también cariño ?), eso me ha decepcionado tanto, que ha sido lo que me ha hecho darme cuenta de la realidad. Ahora me hace gracia como cada persona interpreta la realidad a su manera. Obviamente yo no esperaba una relación seria, ni siquiera me lo planteaba, me "conformaba" con que él estuviera en la misma tesitura que yo. Obviamente no siento amor por él, pero sí tengo sentimientos, y esto me ha hecho sentirme como un trozo de carne. El ver que lo tiene tan claro. Tampoco esperaba que dejase a su mujer por ni nada por el estilo.
Al final su posición es cómoda si consigue liarse con otra, porque a su novia le justifica que él no está bien, y a la otra que no puede dejar a su mujer por la niña.
Por mi novio siento amor realmente, obviamente ya falta la chispa del principio, pero en general no tenemos problemas, nos llevamos bien, nos cuidamos, no tenemos mucho s*x* pero cuando lo tenemos sigue siendo fantástico, lo que pasa que nos da "pereza" ponernos, es triste pero es real. Mi familia lo adora y mis amigos también, así que no lo puedo perder, porque me arrepentiré el resto de mis días. Sinceramente lo que creo que ha fallado ha sido la falta de vida social, por tema de trabajo principalmente. Algunas pensaréis que no es motivo suficiente para que una relación sólida se vea dañada, pero en serio creo que ese ha sido el problema, nos hemos aislado demasiado. Al final este chico me ha dado un poco eso un poco de "aventura" fuera de la rutina.
Para las que tenéis la teoría que ya no estoy enamorada, os digo que creo que sí lo estoy, pero estoy confundida (y aburrida). Creo que si sintiese tanto por este compañero al saber que él quiere s*x* me habría tirado a la piscina, siempre autoconvenciendome que algún día se podría enamorar. He sido yo la que ha parado "la historieta". Sin tan pillada estuviese hubiese seguido engañandome y defendiendo su situación para, al menos, llevármelo al catre.
Hoy estoy mucho mejor, más convencida de estar en el buen camino. Valoro más la presencia de mi novio.
Algo que se puede valorar de tu compañero de trabajo es que ha sido sincero. Te lo ha dejado clarísimo, solo quiere s*x* contigo. Si él te hubiera engañado para tener una aventura que le vidilla, tú te hubieras lanzado sin mirar atrás...
Dices que estas enamorada de tu pareja, y lo creo, porque estar "enamorado" es un concepto abstracto, para ti puede ser algo diferente que para mi.
De todas formas, cuando se llevan años con una persona, con todo lo que eso conlleva: Problemas, rutinas, convivencia, realidades cotidianas... la aventura, las maripositas, la pasión etc, ya se diluyen. Si la relación es fuerte, hay amor real, y se es consciente de que las relaciones evolucionan, porque es inevitable, pues se puede transitar sin mucho problema. Eso sí, hay que seguir cuidando la relación.
Todo no se puede tener. No se puede tener aventura y estabilidad, maripositas y seguridad...
Y lo que te pasa a ti es muy común, pero yo creo que es importante que seas sincera contigo misma y que te plantees. ¿Qué es lo que quiero realmente en una relación ? Lo que quiero es maduro o realista? . Si notas que te faltan cosas, debería hablarlo con tu pareja, y si estáis enamorados, se pueden solucionar. Y si no., pues tu verás...
 
Última edición:
Respecto a lo de que si pienso que a mi novio le sigo poniendo, creo que sí. Obviamente de diferente manera. Aún recuerdo los primeros tiempos de la relación, cuando no me podía ni desvertir delante de él porque se empalmaba. Ahora es diferente, a lo mejor tengo que cambiar mi actitud hacía él cuando estamos juntos, y en seguida reacciona,... Vosotras ya me entendéis.
Curiosamente desde que empezó el tonteo con este él también ha estado más "receptivo". Nuestra energía cambia, las hormonas lo que sea...
EEstá clarísimo que las relaciones evolucionan y no se puede tener todo. Yo si es cierto que echo de menos ciertas cosas del principio, de mi vida en general y de, la relación en particular.
 
Aquí una panoli, que tuvo un novio, una petición de mano y una fecha de boda.
Pensaba igual que casi todas vosotras. Ni Brad Pitt (en ese momento era el mismo ejemplo) en toalla resbaladiza, me producía un mal pensamiento.
Lealtad absoluta, sinceridad, apoyo incondicional.
Estaba muy en contra de mujeres que dudaban de su relación, que a lo mejor e confundían con otro chico que las halagase o con los que tuviesen empatía/afinidades. Ni Brad Pitt, lo dicho.
Especial aversión a las que estuviesen con casados o con los que tuviesen pareja. Esas chicas no respetaban. Yo nunca lo haría. Menudas pécoras.

Antes de la boda, mi querido ex, empezó con una jefa de su trabajo, que me llevaba 20 años de edad. Y allí, que me dejó.
El pobre se confundió.
No me lo contó él, lo pillé por una colilla en el cenicero de mi casa que llevaba labial, y porque la mujer me llamó a mi móvil.
Desde entonces aprendí que dudas tenemos todos, que las más duras juzgando somos las mujeres, al menos intentamos contarlo, y que nunca puede decirse "de esta agua no beberé".
A día de hoy, ese hombre me hizo el favor de mi vida.
Yo aprendí a tener una visión más amplia, y a darme cuenta que mi escudo de "Brad Pitt" era por miedo a que me hiciesen lo mismo.
Hasta que me lo hicieron.


Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero entiende que si ella cuenta esto en un foro público se comente sobre la situación. No me escama que ponga los cuernos, o que se confunda porque eso está a la orden del día, me escama el que intente echar balones fuera y todo lo justifique. Es su actitud respecto a lo que ha hecho que no me parece que sea la mejor pero claro que, en estos casos, "nunca digas nunca" porque la vida da muchas vueltas...
 
Aquí una panoli, que tuvo un novio, una petición de mano y una fecha de boda.
Pensaba igual que casi todas vosotras. Ni Brad Pitt (en ese momento era el mismo ejemplo) en toalla resbaladiza, me producía un mal pensamiento.
Lealtad absoluta, sinceridad, apoyo incondicional.
Estaba muy en contra de mujeres que dudaban de su relación, que a lo mejor e confundían con otro chico que las halagase o con los que tuviesen empatía/afinidades. Ni Brad Pitt, lo dicho.
Especial aversión a las que estuviesen con casados o con los que tuviesen pareja. Esas chicas no respetaban. Yo nunca lo haría. Menudas pécoras.

Antes de la boda, mi querido ex, empezó con una jefa de su trabajo, que me llevaba 20 años de edad. Y allí, que me dejó.
El pobre se confundió.
No me lo contó él, lo pillé por una colilla en el cenicero de mi casa que llevaba labial, y porque la mujer me llamó a mi móvil.
Desde entonces aprendí que dudas tenemos todos, que las más duras juzgando somos las mujeres, al menos intentamos contarlo, y que nunca puede decirse "de esta agua no beberé".
A día de hoy, ese hombre me hizo el favor de mi vida.
Yo aprendí a tener una visión más amplia, y a darme cuenta que mi escudo de "Brad Pitt" era por miedo a que me hiciesen lo mismo.
Hasta que me lo hicieron.
He leído tu mensaje con gran interés y con tristeza (por lo que cuentas). Pero no he entendido la conclusión final. Puede que esté espesa, pido perdón xD pero de verdad que no entiendo qué has querido decir. Solo he pillado la anécdota.
 
Llevaba días sin pasarme y me alegro mucho de que hayas solucionado tu lío mental.
Como ha dicho una prima más arriba, no todo es blanco o negro y las que presumís de tener unas convicciones férreas no os quiero ver en situaciones de tener una relación a distancia con tu pareja, de gente que os ha marcado mucho insistiendo, de momentos de soledad en una ciudad que no es la tuya viviendo con tu pareja, etc. (todas las anteriores me han pasado) porque de verdad que son entornos que influyen y mucho, no solo en tu relación sino en tu estado mental... te sientes sola, atrapada, agobiada, estancada... y es de lo peor que puedes sentir porque esto afecta tu carácter al 100%, a veces el amor/cariño por tu pareja no es suficiente, el cerebro es muy complejo.
Y por supuesto que puedes estar súper a gusto incluso enamorada de tu pareja y atraerte otras personas incluso gustarte. Va en la naturaleza humana. Otra cosa es que seas una persona más cerebral o más impetuosa, en mi caso (y creo que el de la prima que hizo el hilo) somo más lo segundo.
Y prima, no te martirices, te has montado alguna que otra película en la cabeza, es lo que tiene la incertidumbre y el no saber a qué atenerte, no es que estés pillada por el tipo o que estuvieras deseando que te propusiera matrimonio, sino que entraste en bucle sin más por la idealización, seguro que luego si tuvieras la oportunidad de conocerle le habrías desidealizado y te habrías dado cuenta de que posiblemente el tipo no merecía la pena (o sí, pero no para ti).
Lo único que hace falta en estas situaciones es poner tierra de por medio y en cuanto lo ves con perspectiva lo ves clarísimo, en 1 semana te verás pensando "madre mía vaya parda haciéndole caso a este energúmeno, con lo feliz que me hace (inserte nombre de novio), el otro no le llega ni a la suela".
 
Llevaba días sin pasarme y me alegro mucho de que hayas solucionado tu lío mental.
Como ha dicho una prima más arriba, no todo es blanco o negro y las que presumís de tener unas convicciones férreas no os quiero ver en situaciones de tener una relación a distancia con tu pareja, de gente que os ha marcado mucho insistiendo, de momentos de soledad en una ciudad que no es la tuya viviendo con tu pareja, etc. (todas las anteriores me han pasado) porque de verdad que son entornos que influyen y mucho, no solo en tu relación sino en tu estado mental... te sientes sola, atrapada, agobiada, estancada... y es de lo peor que puedes sentir porque esto afecta tu carácter al 100%, a veces el amor/cariño por tu pareja no es suficiente, el cerebro es muy complejo.
Y por supuesto que puedes estar súper a gusto incluso enamorada de tu pareja y atraerte otras personas incluso gustarte. Va en la naturaleza humana. Otra cosa es que seas una persona más cerebral o más impetuosa, en mi caso (y creo que el de la prima que hizo el hilo) somo más lo segundo.
Y prima, no te martirices, te has montado alguna que otra película en la cabeza, es lo que tiene la incertidumbre y el no saber a qué atenerte, no es que estés pillada por el tipo o que estuvieras deseando que te propusiera matrimonio, sino que entraste en bucle sin más por la idealización, seguro que luego si tuvieras la oportunidad de conocerle le habrías desidealizado y te habrías dado cuenta de que posiblemente el tipo no merecía la pena (o sí, pero no para ti).
Lo único que hace falta en estas situaciones es poner tierra de por medio y en cuanto lo ves con perspectiva lo ves clarísimo, en 1 semana te verás pensando "madre mía vaya parda haciéndole caso a este energúmeno, con lo feliz que me hace (inserte nombre de novio), el otro no le llega ni a la suela".

EXACTO, no podrías haberlo descrito mejor. Así me siento, tal cual. Todo esto es fruto de una mala racha, y hay que verse en ella para entender...

Hoy, el que sólo quiere s*x*, me ha dejado una notita en mi pc deseándome un bonito día. Qué pretende si ya lo habíamos aclarado?? Ni yo me entiendo, no sé cómo me he metido en este berenjenal!
 
EXACTO, no podrías haberlo descrito mejor. Así me siento, tal cual. Todo esto es fruto de una mala racha, y hay que verse en ella para entender...

Hoy, el que sólo quiere s*x*, me ha dejado una notita en mi pc deseándome un bonito día. Qué pretende si ya lo habíamos aclarado?? Ni yo me entiendo, no sé cómo me he metido en este berenjenal!

Prima, ten cuidado. Yo creo que quiere tenerte detrás de él, enchocharte, y llevarte a la cama. Y luego cómo quieras pedirle explicaciones o le digas que sientes un mínimo por él, te dirá que él ya te dejó claro que sólo le das morbo y es algo puramente sexual.

Ten cuidado, toma distancia y no trates de leer nada en sus actos. Creo que le gusta gustarte, y aparte quiere darte un revolcó, y tú ahora mismo en la situación que estás, tienes muchas papeletas para salir herida.

Por ello, si fuera tú, tomaría distancia de él. No hay polvo que te pueda compensar después un mal ambiente de trabajo, ni futuras rayadas mentales.

Un abrazo!
 
EXACTO, no podrías haberlo descrito mejor. Así me siento, tal cual. Todo esto es fruto de una mala racha, y hay que verse en ella para entender...

Hoy, el que sólo quiere s*x*, me ha dejado una notita en mi pc deseándome un bonito día. Qué pretende si ya lo habíamos aclarado?? Ni yo me entiendo, no sé cómo me he metido en este berenjenal!
Prima, no sé si será un poco radical lo que te voy a decir, lo mejor será bloquear del WhatsApp, creo que de esa conversación que tuviste con él no ha entendido nada de nada. Pasa de él.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
10K
Back