Me gusta mi compañero de trabajo

Si somos. Y de hecho ha encontrado muchos mensajes aquí empatizando con su situación, no todos los mensajes, obvio, pero de ahí a decir que no encuentra empatía...estás ninguneando a todas las primas que hemos intentado ayudarle genuinamente en todas o algunas de nuestras intervenciones.
No me he explicado bien... Creo que ELLA no ha encontrado la empatía que esperaba...
 
Que no le suplique nadie, yo desde luego no me voy a arrastrar, ya volverá si quiere. Anda ya hombre! Que el salseo engancha pero no es para tanto, ni que fuera esto Crepúsculo y el fulano Edward Cullen!
 
Vamos a ver: a la autora del hilo ya se le ha dicho muchas veces que lo mejor que puede hacer es hablar con el novio, sea para mejorar la relación o dejarlo definitivamente. También que deje de hacer caso al compañero de la oficina porque sólo le va a hacer daño, pues se nota a leguas que está enganchadísima y el otro ha sido muy claro en lo que quiere con ella. La cuestión es que la prima no hace ni una cosa ni la otra. Se sigue martirizando y no termina de tomar las riendas de su vida y resolver. Le parece más difícil hablar con el novio (con el que tiene 7 años de confianza, supuestamente) de la infelicidad y el hastío, que seguir viviendo inmersa en eso, y para rematar, culpando en parte al otro de su infelicidad. Hablando se entiende la gente, porque no todos son capaces de leer señales de alarma que para otros son evidentes.

En mi opinión, su relación estable no tiene arreglo. Por más que ella diga que quiere al novio y no quiere perder la estabilidad, pero es solo eso, el miedo a salir de la zona de confort, no se queda ahí por amor. Habrá costumbre, cariño, pero amor o pasión, pues no lo veo, la verdad. Y como le dije en mi primer mensaje, es más sencillo de lo que parece, pero probablemente el miedo a perderlo todo es lo que la paraliza. A mí me parecería mucho más difícil seguir en una relación monótona por décadas, que tomarme un momento para hablar con el novio y arreglar la situación, teniendo claro lo que ya no quiero en mi vida. Porque si se queda como está, el compañero de la oficina pasará y vendrá otro que le coma la oreja y vuelta a empezar, porque el problema original no lo resuelve de raíz.
 
Vaya, veo que llego tarde...
Al margen de cómo se pueda sentir su pareja (yo preferiría dejar a alguien antes de serle infiel), liarse con alguien del trabajo no es algo que recomiende. Y eso que me hace tilín alguien de mi empresa, pero es de esas situaciones en las que la cabeza te dice que no, más teniendo esa persona pareja e hijos. Son cosas que no salen bien.
Para el hombre casado/emparejado la prioridad siempre será la esposa y los hijos, y tú siempre estarás por detrás, tendrás que acostumbrarte a que te tenga en secreto y te expondrás a que igual que está engañando a la mujer contigo, te engañe a ti con otra/s.
Lo dicho, mal negocio...
 
Ay primas, lleváis razón todas.
No es nada fácil lidiar con mi cabecita y mis sentimientos ahora mismo, lo estoy pasando francamente mal, tenéis razón las que decís que tan sólo es una fantasía de mi cabeza para evadirme de mi realidad. Qué si todo fuese bien con mi pareja, a este no le daba cancha. Es lo que os he comentado mensajes atrás, supuestamente la relación es buena, nos queremos mucho, pero de repente me ha entrado la monotonía, el aburrimiento. Yo esto ya lo veía venir hace tiempo, pero no era consciente, ya que me sé la teoría, que una no puede estar todo el día pegadx a la pareja, pero ya os he comentado que hemos vivido circunstancias especiales. Realmente necesito hacer cosas sola y divertirme más, y quizás esto tenga arreglo.
Sé perfectamente que el del curro no me conviene para nada, yo sé que es un cabrón pero le veo menos cabrón que vosotras. Ojalá no estuviese viviendo esto.
Esta semana me quedo sola unos días, y lo estoy deseando, podría aprovechar para follarme al otro, pero realmente quiero estar sola, llorar, pensar qué voy a hacer,si esta situación tiene arreglo, o tengo que hacer las maletas y pirarme a empezar de nuevo.
Pero, no le puedes dejar de contestar los whatsapp?. Este tío quiere acostarse contigo y luego te va a decir que tú ya sabías que estaba casado y donde te metías. Estas siendo su diversión momentánea ya que se aburre en su papel de papá. No te crees falsas expectativas. Esto es lo que quieres?
 
Hola primas, vengo a que me tiréis de las orejas. Ya que tengo novio desde hace 7años, y pensaba que estaba enamoradísima, pero no sé qué me pasa con este tío que tengo un cuelgue importante. A mi me caía bien y me parecía atractivo, me gustaba trabajar con él, pero desde la cena de empresa todo se ha magnificado, bebimos bastante no nos enrollamos, pero sí hicimos manitas, algún abrazo y tal. Desde ese día no hemos coincidido mucho en el trabajo, pero se corta la tensión con un cuchillo cuando coincidimos. Si hemos hablado por WhatsApp de cosas random, el trabajo, etc y alguna vez me ha mandado besitos con corazones y si le respondo igual, me sonríe, y empieza a decir que vaya par... Ahí es donde intento cortar y decirle que pare, pero en el fondo lo estoy deseando. Él también tiene novia y una hija, así que imaginaos el panorama. Me siento fatal, la peor persona del mundo, mi chico no se lo merece, estoy hasta pensando en dejar el trabajo... Consejos por fa.

He leído muy poco tu hilo, pero espero ayudarte.
Creo que buscas en el exterior lo que no encuentras en ti. Me explico: pasas demasiadas horas trabajando en algo que no te llena y tu instinto de supervivencia (llamémoslo así) para terminar con el tedio decide buscar emociones fuera, es algo muy recurrente. Por ello, yo, si estuviera en tu situación, intentaría pasar todas esas emociones que te atosigan por el filtro de la razón; piensa: ¿Conoces realmente a tu compañero? ¿Sigues admirando a tu pareja actual? ¿Qué es lo que esperas de ti en un lustro...?

Tú eres quien te conoces, sé inteligente y no te dejes llevar por la inercia de la vida.
 
Ostras, tiempo sin pasarme por aquí y veo que ha pasado de todo. Me he reído, indignado y apenado también. Pero esto al final es como la vida misma. Mejor que la ficción.

@Bluesky33 , entiendo que te duela leer ciertas cosas. Es tu vida la que has expuesto, y es entendible que te moleste. Pero no debes tomártelo a lo personal. No es fácil, pero al fin y al cabo aquí ninguno te conocemos y jamás podremos saber mejor que tú misma lo que pasa por tu mente. Yo por ejemplo hay puntos en los que soy incapaz de empatizar contigo, ya expuse mi opinión anteriormente en este hilo así que no me voy a repetir. Pero eso no es necesariamente malo. Es una perspectiva más, que quizá te sirve o no, eso ya lo debes decidir tú. Pero no te lleves un mal trago que al final la que convive con esa realidad día a día eres tú, no nosotros.

Requiere cierta valentía abrir un hilo sobre un problema tan personal (yo jamás lo he hecho y no sé si algún día lo haré) , los demás participantes nos limitamos a dejar mensajes con más o menos tacto, porque hablar de los demás es siempre más fácil. Yo he leído consejos realmente buenos en este hilo, incluso de aquellos que no están de acuerdo con tu manera de gestionar lo que te pasa. Quédate con los que te sirven.
 
Aquí ha pasado algo. O zumbamiento, o congreso profesional o ambas cosas, pero aquí ha habido hechos relevantes que se nos están hurtando y así no podemos operar.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
12K
Back