Me gusta mi compañero de trabajo

No creo que haya nadie que le haya dado palmaditas en absoluto. No recuerdo ni un solo comentario que le animara a continuar con la relación con el del curro o a ponerle los cuernos a su novio, ni nada por el estilo. Desde el minuto uno se le ha dicho que lo del trabajo era una locura y que el tipo dejaba mucho que desear, por ejemplo.
Yo he visto varios,pero bueno ya no viene al caso, a las alturas del hilo...
 
Cachondeo hemos tenido, y me culpo la primera. Pero quizá la muchacha está harta de hablar y ha pasado a hacer algo. Yo lo espero.
Me siento un poco culpable, porque he insinuado que su noviete le podría estar poniendo los cuernos, y espero que no le pareciera mal y se pirara.
:(
Son bromas pri y yo creo que se han entendido como tal.
 
Yo no estoy de cachondeo y sigo esperando a que me digáis cuánto duran los subidones hormonales en ambiente oficinil hasta que se pasan solos.
Con eso se puede calcular cuándo se le pasarán las ganas de zumbamiento a la afectada y se le puede recomendar algo. Tener una fecha puede ayudar bastante.

Otra opción es recomendarle que se tire al oficinista para comprobar que era un calentón pero no me parece productivo. Podría ser peor el remedio.

Intentamos ser profesionales.
 
Chicas quizá Blue tenga tal cacao mental que esté tomandose unos dias de meditación (recordemos que dijo que el novio iba a estar fuera); y pensar con la cabeza fría en la situacion.

(Aunque ahora el foro nos chiva cuando estas leyendonos si estas conectada ?)

Aunque yo sigo diciendo que si o sí el novio y ella se tienen que sentar y sincerarse.
Puede que esten pasando por un bache; y ya se lo dije en mi mensaje.

Al hablar se darán cuenta de si quieren continuar o no.
Quién sabe como bien a dicho @Naranja el novio puede estar aburrido igual que lo siente ella.

Pero eso solo se sabrá cuando lo hablen.

(Y cuando tengas ganas, cuentanos mas tranquila que pasa con todo @Bluesky33 ?)

Y con el de la ofi sigo en mis trece.
Si por algun casual lo de tu novio no cuaja y decidis que cada uno por su lado, pues oye carretera y manta.
Pero ten claro que para el del curro eres solo un polvo y nada mas (que en serio te digo, me preocupa que en el fondo no quieras verlo).
De hecho puenso igual que @Sweet California , en cuanto consiga lo que quiere si te he visto no me acuerdo, y como vayas detras él va a pasar de tí y vas a quedar como la que busca "al hombre casado". (Los hay que son asi de cabrones, prometen y prometen y una metido se olvida lo prometido).
 
Yo no estoy de cachondeo y sigo esperando a que me digáis cuánto duran los subidones hormonales en ambiente oficinil hasta que se pasan solos.
Con eso se puede calcular cuándo se le pasarán las ganas de zumbamiento a la afectada y se le puede recomendar algo. Tener una fecha puede ayudar bastante.

Otra opción es recomendarle que se tire al oficinista para comprobar que era un calentón pero no me parece productivo. Podría ser peor el remedio.

Intentamos ser profesionales.

Subidon hormonal Oficinil ni idea.

Pero las mujeres en general tenemos el pico de ovulacion el día 15 de nuestro ciclo menstrual (no confundir con el 15 de cada mes xD)

Está comprobado que esos días estamos mas predispuestas a tener relaciones, vamos que estamos con la almejilla ready for the party.
(no se si te servira de algo para tu estudio, pero oye yo te lo dejo por aqui jajajaja)

De todos modos dos cosas os digo señoritas @Naranja @MMarina

1. El satisfayer en que parte del estudio lo habeis puesto. Aquí hay que usar todos los datos que nos da la autora.

2. @Naranja no se si al final te gusto el café xD
2.1 en ves de escribir MMarina me ha fallado el subconsciente y te habia mencionado como Mandarina xD. Como la otra coti se llama Naranja pues he tenido lapsus mental.
 
Subidon hormonal Oficinil ni idea.

Pero las mujeres en general tenemos el pico de ovulacion el día 15 de nuestro ciclo menstrual (no confundir con el 15 de cada mes xD)

Está comprobado que esos días estamos mas predispuestas a tener relaciones, vamos que estamos con la almejilla ready for the party.
(no se si te servira de algo para tu estudio, pero oye yo te lo dejo por aqui jajajaja)

De todos modos dos cosas os digo señoritas @Naranja @MMarina

1. El satisfayer en que parte del estudio lo habeis puesto. Aquí hay que usar todos los datos que nos da la autora.

2. @Naranja no se si al final te gusto el café xD
2.1 en ves de escribir MMarina me ha fallado el subconsciente y te habia mencionado como Mandarina xD. Como la otra coti se llama Naranja pues he tenido lapsus mental.

Claro, yo siempre la pariente pobre... bien clarito queda..., que me citáis siempre la segunda... (esto es con tonillo rencoroso).

El satisficer de momento no se ha barajado. Queda como opción B.

Con los datos que nos das: desde aprox. el viernes 20 de diciembre (posible fecha de cena de trabajo y precalentamiento) hasta el 8 de enero (fecha de la petición de auxilio) han pasado DOS ciclos hormonales. Supongamos que la fecha cuando la afectada se fue de vacaciones y pensó "menudo rollazo" rondase el puente de diciembre, eso sigue siendo DOS ciclos hormonales. PERO supongamos (Dios no lo quiera) que se esté refiriendo a las vacaciones de agosto, lo cual nos pondría en CUATRO ciclos. Eso ya es bastante preocupante. CUATRO meses de calentamiento sin resolver con verano por medio ya no parece un subidón oficinil, ¿o sí?
 
Yo lo pensé cuando dijo "congreso". Se me encendió una luz roja.

las-vegas-convention-center-2.jpg
 
Back