Me gusta mi compañero de trabajo

Pues como a @Naranja y @MMarina les salió el algortimo que se metía a monja de clausura lo mismo está ya la pobre estrenando el hábito.

Supongo que, o no habrá novedades, o no le apetecerá contarlo. Que esto tampoco es una subscripción a Netflix por parte de las que lo leemos!!
Hasta el 8 de marzo hay tiempo de ver si el plan que diseñamos funciona o no. Básicamente es esperar a que pase el canibalismo hormonal que ha tomado por asalto a la afectada. Si en dos meses no se ha diluido habrá que modificar el algoritmo.
 
@Candela10 es quien lleva la distribución de chicos sexis. @Naranja te soluciona los algoritmos y yo llevo la contabilidad en "B" y los carteles motivadores. Si pudieras hacernos un diagrama de tus necesidades concretas ayudarías a muchas personas.
Mientras Candela no lleve la elección (visto lo visto del calvo ese) y solo la distribución, podemos irlo hablando.
 
Mientras Candela no lleve la elección (visto lo visto del calvo ese) y solo la distribución, podemos irlo hablando.
¿Cuánto duran los calentamientos oficiniles, así de media?
Es que Naranga dice que dos meses pero estoy comprobando datos. Estoy por poner una encuesta.
 
Es que las mariposas son muy agradables. Si yo la entiendo a blue. Es como una droga de las que te hacen estar dpm. Pero como toda droga tiene su parte mala y su bajonazo.
Hay gente que necesita esa droga en su vida. Unas mariposas cada cierto tiempo, sentirse enamorada con ese amor brutal de los primeros meses.... Hay gente que necesita eso
Y eso jamás se va a conseguir con una pareja estable. Yo no conozco a nadie que después de 10 años este enamorada brutal como el principio, con esa pasión, esa necesidad casi física por el otro...
Si lo que la prima necesita es un chute de esa droga cada cierto tiempo le va a pasar con este novio o con cualquier novio. Es decir, si ahora se alinean los astros y acaba con el de la oficina, le pasará lo mismo en unos años, en cuanto la pasión inicial se apacigüe va a necesitar su dosis de droga y la va a buscar fuera. O va a estar receptiva a que alguien la entre
En fin que yo creo que el problema no está en el novio, está en ella. Hay gente que necesita esas mariposas en su vida, es lícito, pero esas personas no se deberían plantear tener parejas a largo plazo
Buff me estás retratando un poquito a mí, yo cuando ya no hay mariposas, me cuesta seguir, me ha pasado con los novios que he tenido hasta ahora y sé que el problema está en mí. Nunca había sido consciente de ello hasta ahora pero la pregunta es...¿Cómo se soluciona? Porque a veces digo pues prefiero varios a lo largo de mi vida pero sintiendo intensamente que uno solo con el que ya con el tiempo....ni fu ni fa. No sé, es todo tan relativo... Quiero las dos cosas, mariposas y estabilidad y con el paso del tiempo una de las dos muere.

PDA: me he reído con vuestras intervenciones y espero que Bluesky con el humor foril le haya quitado hierro a sus comeduras de cabeza, que son entendibles.
 
Última edición:
Ya, si te he entendido
Era sarcasmo, como antes nos ha llamado irrespetuosos simplemente por darle nuestra opinión... era una broma.
Es verdad que si preguntas en un foro te expones a cualquier cosa, y que cada uno da su opinión desde su perspectiva. Y, al fin de al cabo, quien lo hace se está tomando su tiempo de leerlo y de aconsejar. Pero yo, que he seguido esto desde el principio, me parece que la chica aguanta bastante bien las opiniones en contra y siempre explica que los distintos puntos de vista le ayudan.
Ayer, lo que ella dijo, en principio, es que los juicios la hundían más en la miseria, y como la cosa siguió, pues explotó un poco.
No sé, yo, como dije, nunca he pasado por algo como lo que ella explica, nunca he sido infiel y nunca me ha gustado otro tío ( más allá de pensar "joder, qué bueno está") teniendo pareja. Pero, por algún motivo, me parece que realmente está hecha un jaleo y si yo me encontrara en esas y alguien me viniera a llamar inmoral, por ejemplo, pues ayudar, tampoco me ayudaría. Que tenía que haber contado hasta 1000 para darse cuenta que esto es SOLO UN FORO, pues a lo mejor. Pero vamos, yo, vuelva a escribir o no, espero que se aclare y lo solucione felizmente.
 
Última edición:
Buff me estás retratando un poquito a mí, yo cuando ya no hay mariposas, me cuesta seguir, me ha pasado con los novios que he tenido hasta ahora y sé que el problema está en mí. Nunca había sido consciente de ello hasta ahora pero la pregunta es...¿Cómo se soluciona? Porque a veces dijo pues prefiero varios a lo largo de mi vida pero sintiendo intensamente que uno solo con el que ya....ni fu ni fa. No sé, es todo tan relativo... Quiero las dos cosas, mariposas y estabilidad y con el paso del tiempo una de las dos muere.
Yo pienso que las mariposas no se van a sentir todos los días a lo largo de toda la relación con tu pareja. Llega un momento en que las cosas se asientan no es malo, y es normal además. Habrá situaciones en las que sí sientas que se te encoge el estómago, y es super guay y bonito, pero no es el día a día. A mí eso no me preocupa, la verdad. Mientras sepa que sigo queriéndole y estando a gusto...
 
Por cierto, ahora os salen abajo las personas que están leyendo el hilo en este mismo momento??
 
Es verdad que si preguntas en un foro te expones a cualquier cosa, y que cada uno da su opinión desde su perspectiva. Y, al fin de al cabo, quien lo hace se está tomando su tiempo de leerlo y de aconsejar. Pero yo, que he seguido esto desde el principio, me parece que la chica aguanta bastante bien las opiniones en contra y siempre explica que los distintos puntos de vista le ayudan.
Ayer, lo que ella dijo, en principio, es que los juicios la hundían más en la miseria, y como la cosa siguió, pues explotó un poco.
No sé, yo, como dije, nunca he pasado por algo como lo que ella explica, nunca he sido infiel y nunca me ha gustado otro tío ( más allá de pensar "joder, qué bueno está") teniendo pareja. Pero, por algún motivo, me parece que realmente está hecha un jaleo y si yo me encontrara en esas y alguien me viniera a llamar inmoral, por ejemplo, pues ayudar, tampoco me ayudaría. Que tenía que haber contado hasta 1000 para darse cuenta que esto es SOLO UN FORO, pues a lo mejor. Pero vamos, yo, vuelva a escribir o no, espero que se aclare y lo solucione felizmente.
Si pides opinión en un foro te expones a que sean positivas o negativas, que haya gente diciendote lo bien que lo estás haciendo y dandote palmaditas de manera hipócrita y también gente que sea un poco mas realista o menos idealista, por aquí ha pasado gente perteneciente a ambos bandos pero creo que ninguno le ha faltado al respeto, cachondeo si mucho pero insultos hacía ella ni uno.
 
Si pides opinión en un foro te expones a que sean positivas o negativas, que haya gente diciendote lo bien que lo estás haciendo y dandote palmaditas de manera hipócrita y también gente que sea un poco mas realista o menos idealista, por aquí ha pasado gente perteneciente a ambos bandos pero creo que ninguno le ha faltado al respeto, cachondeo si mucho pero insultos hacía ella ni uno.
No creo que haya nadie que le haya dado palmaditas en absoluto. No recuerdo ni un solo comentario que le animara a continuar con la relación con el del curro o a ponerle los cuernos a su novio, ni nada por el estilo. Desde el minuto uno se le ha dicho que lo del trabajo era una locura y que el tipo dejaba mucho que desear, por ejemplo.
 
Muchas gracias a todas, sobre todo a las más empáticas. Lo estoy pasando fatal, sé que si me dejo llevar voy a hacer daño a mucha gente, pero sobretodo a mi misma. Tengo mucho que perder y poquito que ganar, sé que él no tiene la mejor relación del mundo con su novia, pero también sé que es un padrazo y nunca hará nada que perjudique a su hija. Así que como decíais, igual lo dejo todo por alguien que no deja nada por mi, aunque eso ni me lo he llegado a plantear, asumo que solo quiere tontear, folleto, y salir un poco de la monotonía de su vida. Lleva tiempo gustándome mucho, pero como no lo veía viable se me hacía más liviano. Ahora sabiendo que es "posible" o algo recíproco es cuando estoy obsesionada con él. No sé cómo enfriar la situación la verdad, hablar con él o dejarlo estar simplemente ignorando la situación y hasta que se me pase, por suerte no vamos a coincidir estos días...
Ni se te ocurra hablarlo con él porque se va a hacer el loco y te va a decir que tú ves cosas donde no las hay.
En el momento en el que las mujeres empezamos a disertar mucho de un tema, ellos se agobian.
Pero si encima no hay nada como es el caso, te va a dejar en mal lugar.

Y esas cosas en el trabajo, se magnifican y dejan en mal lugar a una.

Cuidado.
 
Cachondeo hemos tenido, y me culpo la primera. Pero quizá la muchacha está harta de hablar y ha pasado a hacer algo. Yo lo espero.
Me siento un poco culpable, porque he insinuado que su noviete le podría estar poniendo los cuernos, y espero que no le pareciera mal y se pirara.
:(
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
10K
Back