Me gusta mi compañero de trabajo

A mí en Alias me gustaba mucho

bradley-cooper-11-compressor.jpg


Pero, últimamente, le encuentro muy perjudicado

1580820148_849395_1580821368_noticia_normal.jpg


Aunque en A star is born tenía su punto. Pero estaba delgadito.
Creo que debe tener tendencia a ponerse fondón y, cuando coge kilos, está horrible.
No me pone na... Ahora estoy viendo Vikingos y este actor me tiene loquita
 

Adjuntos

  • images-2.jpg
    images-2.jpg
    8,4 KB · Visitas: 6
  • images-1.jpg
    images-1.jpg
    8,2 KB · Visitas: 6
  • images.jpg
    images.jpg
    6,1 KB · Visitas: 5
No me pone na... Ahora estoy viendo Vikingos y este actor me tiene loquita
Uff, pues como que no. Y mira que a mí me gustan los claruchos....
Travis_Fimmel_by_Gage_Skidmore.jpg
43927.jpg


Yo ahora estoy reviendo Homeland, la temporada en Berlín

USE-AS-COVER-Copyright-Mathias-Bothor5-826x1238.jpg
 
Última edición:
:p :p Bueno, es un Vikingo machoman, buenorro... Así, rapado y con barba larga no está en su mejor momento... Pero vamos, yo me lo pido...???
 
:p :p Bueno, es un Vikingo machoman, buenorro... Así, rapado y con barba larga no está en su mejor momento... Pero vamos, yo me lo pido...???
@Naranja, @MMarina, ¿tenéis alguna solución de las vuestras para mandárselo a su casa urgente y certificado? ( SI te parece bien, claro) Estas, en un momento, te teletransportan a una realidad paralela en la que estés soltera y sin compromiso. Capaces son.
Y ya que estamos ( triste es pedir, pero más triste es robar) a mí me mandáis al Paul Newman de Exodo. Os pago incluso con factura y tó.
 
Pues como a @Naranja y @MMarina les salió el algortimo que se metía a monja de clausura lo mismo está ya la pobre estrenando el hábito.

Supongo que, o no habrá novedades, o no le apetecerá contarlo. Que esto tampoco es una subscripción a Netflix por parte de las que lo leemos!!
Es que la chica se enfadó y a mí me da qué ella espera otro tipo de mensajes.
 
:p :p Bueno, es un Vikingo machoman, buenorro... Así, rapado y con barba larga no está en su mejor momento... Pero vamos, yo me lo pido...???
Quiero a bratpitt y tocarle el culi. Eso es lo que debería de hacer la chica del tema principal que se deje del tío ese ligón que sólo quiere buscar chica para x anda yo lo mandaba a tomar por c...que piense en brat.
 
Pues como a @Naranja y @MMarina les salió el algortimo que se metía a monja de clausura lo mismo está ya la pobre estrenando el hábito.

Supongo que, o no habrá novedades, o no le apetecerá contarlo. Que esto tampoco es una subscripción a Netflix por parte de las que lo leemos!!
Cuidado, que enseguida te dice que le estás faltando al respeto.
 
Cuidado, que enseguida te dice que le estás faltando al respeto.
¿Por qué me va a decir eso? Me refería justo a lo contrario, a que si la mujer no actualiza o no está con el ánimo de compartirlo, pues me parece entendible por completo. Que aquí se supone que estamos para echarle una mano, no por el salseo de saber cómo continúa la historia. Por eso dije lo de Netflix.
 
¿Por qué me va a decir eso? Me refería justo a lo contrario, a que si la mujer no actualiza o no está con el ánimo de compartirlo, pues me parece entendible por completo. Que aquí se supone que estamos para echarle una mano, no por el salseo de saber cómo continúa la historia. Por eso dije lo de Netflix.
Ya, si te he entendido
Era sarcasmo, como antes nos ha llamado irrespetuosos simplemente por darle nuestra opinión... era una broma.
 
@Naranja, @MMarina, ¿tenéis alguna solución de las vuestras para mandárselo a su casa urgente y certificado? ( SI te parece bien, claro) Estas, en un momento, te teletransportan a una realidad paralela en la que estés soltera y sin compromiso. Capaces son.
Y ya que estamos ( triste es pedir, pero más triste es robar) a mí me mandáis al Paul Newman de Exodo. Os pago incluso con factura y tó.
@Candela10 es quien lleva la distribución de chicos sexis. @Naranja te soluciona los algoritmos y yo llevo la contabilidad en "B" y los carteles motivadores. Si pudieras hacernos un diagrama de tus necesidades concretas ayudarías a muchas personas.
 
Back