Me gusta mi compañero de trabajo

Yo lo he vivido
Si estás enamorada de tu pareja no hay Andrés velencoso que te atraiga ni Brad Pitt que te excite.
Si lo que sientes por tu pareja es otra cosa puede que sí, que el hecho de sentirte deseada te despierte algo dentro
Ojo que puedes querer a tu pareja pero no estar enamorada. Se llama afecto, cariño, costumbre, estabilidad.... Pero eso no es estar enamorada
En cualquier caso para mí a la pareja se la debe un respeto
Yo estuve a punto de hacer lo mismo que tú. Lo que pasa que mi pareja se enteró y en ese momento decidi que no valía la pena. Que mejor era estar separados que así y que hoy era fulanito y mañana menganito y si no había amor de pareja mejor separados
Y era mi marido y teníamos dos hijos... Vaya que parece que con hijos te lo planteas más
En fin que por tu pareja puedes sentir muchos tipos de afecto pero si no estás enamorada lo más honesto es dejarlo. Y si no lo quieres dejar al menos no le engañes
Que puede que no haya habido s*x* pero por experiencia propia lo digo, las chorradas esas del wasap y las manitas también son infidelidad

A ver si me he enterado bien, estás criticando su falta de respeto y empatía hacia su pareja y que si menudos huevos morenos y resulta que a ti te ha pasado y lo dejaste con tu pareja porque se enteró?
 
A ver si me he enterado bien, estás criticando su falta de respeto y empatía hacia su pareja y que si menudos huevos morenos y resulta que a ti te ha pasado y lo dejaste con tu pareja porque se enteró?
No lo estoy criticando
Lo estoy observando
Y si. Se enteró. Pero en vez de quedarme pensando que quizá estaba bien ahí sin amor pero estable, dos nóminas y la casa casi pagada, me fui.
Por eso quiero decir que se puede querer a tu pareja pero no estar enamorada
Y que es una falta de respeto, si, la misma que tuve yo. Yo también falte el respeto a mi pareja y al final lo pareja se rompió.
Sopas y sorber no
En mi caso, y aunque mi pareja quería seguir, yo me fui. Porque sabía que sin amor hoy iba a ser fulano y mañana mengano
Si se falta el respeto a la pareja es porque no hay amor. Así que es mejor no seguir con la pareja
 
No lo estoy criticando
Lo estoy observando
Y si. Se enteró. Pero en vez de quedarme pensando que quizá estaba bien ahí sin amor pero estable, dos nóminas y la casa casi pagada, me fui.
Por eso quiero decir que se puede querer a tu pareja pero no estar enamorada
Y que es una falta de respeto, si, la misma que tuve yo. Yo también falte el respeto a mi pareja y al final lo pareja se rompió.
Sopas y sorber no
En mi caso, y aunque mi pareja quería seguir, yo me fui. Porque sabía que sin amor hoy iba a ser fulano y mañana mengano
Si se falta el respeto a la pareja es porque no hay amor. Así que es mejor no seguir con la pareja

Pues bien que hiciste en reconocer que no fuiste la mejor novia e irte por la felicidad de ambos aunque la otra persona estuviera dispuesta a perdonar, pero no deja de parecerme un poco doble rasero juzgar tan duramente a alguien habiendo hecho tú lo mismo.
Que no es lo ideal, pues no, pero seamos conscientes de que ningúnx aquí somos perfectxs. Sobretodo aquellxs que se han visto en la misma situación.
 
Pues bien que hiciste en reconocer que no fuiste la mejor novia e irte por la felicidad de ambos aunque la otra persona estuviera dispuesta a perdonar, pero no deja de parecerme un poco doble rasero juzgar tan duramente a alguien habiendo hecho tú lo mismo.
Que no es lo ideal, pues no, pero seamos conscientes de que ningúnx aquí somos perfectxs. Sobretodo aquellxs que se han visto en la misma situación.
Esposa más que novia
Y con dos hijos.
Vamos que es un poco más difícil romper si ya tienes además una familia, pero es más honesto. Sobre todo para uno mismo
 
Pues bien que hiciste en reconocer que no fuiste la mejor novia e irte por la felicidad de ambos aunque la otra persona estuviera dispuesta a perdonar, pero no deja de parecerme un poco doble rasero juzgar tan duramente a alguien habiendo hecho tú lo mismo.
Que no es lo ideal, pues no, pero seamos conscientes de que ningúnx aquí somos perfectxs. Sobretodo aquellxs que se han visto en la misma situación.
Tampoco sé cuál es la extrema dureza de mi comentario.
La propia aludida me ha puesto un gracias en el mismo
Decir que ese tonteo es faltar al respeto a la pareja es extrema dureza?
 
No sé primas...os veo a algunas muy duras con esta chica, yo creo que ella sabe perfectamente que lo que está haciendo no está bien y por eso pide consejo, porque está hecha un lío, cada uno puede tener su opinión por supuesto, no creo que ella haya escrito el post para que le demos palmaditas en la espalda...yo era una de las que estaba 100% segura de que una cosa así no me pasaría jamás y me pasó...no todas las personas somos igual de maduras, fuertes moralmente....estas experiencias precisamente se pueden tomar para aprender...afrontará la realidad de su relación, que solo la sabe ella cuando esté preparada y por experiencia propia os digo que es verdad que la otra persona no se merece los cuernos físicos ni de pensamiento por muchos defectos que tenga y por muy mal que se porte, pero os aseguro que quien se encuentra en la encrucijada tampoco se divierte porque es muy duro aceptar que lo que creías imposible...no lo es.
Pero yo creo que la forera ha sido valiente y ha contado lo que le pasa, sin tapujos... Y está dispuesta a escuchar todo tipo de comentarios y valoraciones.
Y yo creo que, entre lo que dicen unos y lo que dicen otros, ( cada uno con su opinión), a ella le está sirviendo para ver las cosas con perspectiva. Y ella decidirá, al final lo que quiere hacer....
 
Última edición:
La verdad es que sí que flipo un poco con las opiniones, pero asumo que es a lo que me expongo aquí. A mi me está pasando, como le puede pasar a cualquiera, que te cruzas por ahí por alguien y te rompe los esquemas. El problema que el que nos rompe los esquemas suele ser un cabrón, o bien, con la mujer, o con "la otra", o bien con ambas.
Alguien sabe de algún caso de su entorno que hayan dejado a la mujer por otra. Porque a veces se da el caso...
 
La verdad es que sí que flipo un poco con las opiniones, pero asumo que es a lo que me expongo aquí. A mi me está pasando, como le puede pasar a cualquiera, que te cruzas por ahí por alguien y te rompe los esquemas. El problema que el que nos rompe los esquemas suele ser un cabrón, o bien, con la mujer, o con "la otra", o bien con ambas.
Alguien sabe de algún caso de su entorno que hayan dejado a la mujer por otra. Porque a veces se da el caso...

Sí, precisamente el otro día lo hablaba con una amiga mía. El susodicho se enamoró de una chiquita a la que conoció, la chiquita tiene 10 años menos que él y él casado y con hijos. La ex mujer es una víbora y no deja de ridiculizar a la otra chiquita allá donde va, incluso malmetiendo a los hijos. Si aquí desde luego ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos ;)
 
Yo creo que no se trata de ser perfectos. Se trata de ir con la verdad por delante, de no ser egoístas y de no complicarnos la vida más de lo que ya lo es de por sí y sobretodo de tener en cuenta los sentimientos de los demás. Si me pasara algo así no seguiría con mi pareja porque no tendría sentido. Y no podría estar con el pensando que me gusta un compañero de trabajo.
 
El susodicho ha vuelto a aparecer por msj, esta vez criticando a ciertos jefes, patatin-patatan, supongo que allanando el terreno porque mañana coincidimos sí o sí. Le he contestado y le he seguido un poco el rollo, de que sí que razón tenía, que mierda de empresa. Si no contesto es peor porque quedo de picada y muestro mis cartas, sintiéndome "ofendidita". Está claro que quiere normalizar la situación como buenamente puede, ahora me da hasta ternura XD se lo agradezco porque sino mañana hubiese sido súper incómodo.

Y ahora reflexiono, sobre lo que trastoca el contacto, el tira y afloja. Madre mía que sufrimiento estar a expensas de un mensaje para darle sentido a tu vida. Está claro que no puedo estar así y este problema es de fondo, de mi misma y para mi misma.

Estas cosas dañan muchísimo la autoestima, hasta el punto que un conocido que llevaba tiempo sin verme me ha dicho que por qué me había cortado el pelo (tipo Bob) que estaba mejor con el pelo largo, me ha dado un bajonazo. Aclaro que iba sin peinar con el disgustazo que llevaba encima y que a mi y a mucha gente les gusta, pero me ha destrozado, para rematar el día. No puedo permitirme esta inseguridad ahora encima.
 
El susodicho ha vuelto a aparecer por msj, esta vez criticando a ciertos jefes, patatin-patatan, supongo que allanando el terreno porque mañana coincidimos sí o sí. Le he contestado y le he seguido un poco el rollo, de que sí que razón tenía, que mierda de empresa. Si no contesto es peor porque quedo de picada y muestro mis cartas, sintiéndome "ofendidita". Está claro que quiere normalizar la situación como buenamente puede, ahora me da hasta ternura XD se lo agradezco porque sino mañana hubiese sido súper incómodo.

Y ahora reflexiono, sobre lo que trastoca el contacto, el tira y afloja. Madre mía que sufrimiento estar a expensas de un mensaje para darle sentido a tu vida. Está claro que no puedo estar así y este problema es de fondo, de mi misma y para mi misma.

Estas cosas dañan muchísimo la autoestima, hasta el punto que un conocido que llevaba tiempo sin verme me ha dicho que por qué me había cortado el pelo (tipo Bob) que estaba mejor con el pelo largo, me ha dado un bajonazo. Aclaro que iba sin peinar con el disgustazo que llevaba encima y que a mi y a mucha gente les gusta, pero me ha destrozado, para rematar el día. No puedo permitirme esta inseguridad ahora encima.
Parece que tienes un autoestima "frágil" Si alguien critica tu pelo, te hundes!!??. Eres carne de cañón, para que llegue un tío, te haga un poco de caso, te diga tres monerías y tú confundas eso con el amor...
Ten cuidado!!!
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back