Me gusta mi compañero de trabajo

Buah, Buah chicas tenéis razón!!

Hay que andarse con mil ojos, que hoy parecen buenos, luego les hieres el ego y se convierten en hdp.

Gracias le doy al universo por no haber ido a más y no haberme pasado con los msj, he tenido mucho cuidado y creo que no puede utilizarlo en mi contra, es más el que sale peor parado es él. Ahora le odio. No quiero ni verle la cara, sólo quería jugar conmigo.
 
Buah, Buah chicas tenéis razón!!

Hay que andarse con mil ojos, que hoy parecen buenos, luego les hieres el ego y se convierten en hdp.

Gracias le doy al universo por no haber ido a más y no haberme pasado con los msj, he tenido mucho cuidado y creo que no puede utilizarlo en mi contra, es más el que sale peor parado es él. Ahora le odio. No quiero ni verle la cara, sólo quería jugar conmigo.
Pero ha pasado algo o simplemente te ha dejado de gustar? Me has asustao prima
 
Buah, Buah chicas tenéis razón!!

Hay que andarse con mil ojos, que hoy parecen buenos, luego les hieres el ego y se convierten en hdp.

Gracias le doy al universo por no haber ido a más y no haberme pasado con los msj, he tenido mucho cuidado y creo que no puede utilizarlo en mi contra, es más el que sale peor parado es él. Ahora le odio. No quiero ni verle la cara, sólo quería jugar conmigo.

Ha pachao algo? Al menos ha sido poco tiempo
 
Me he leído el hilo de cabo a rabo y me he reído y he flipado a partes iguales.
Lo que sí voy a decir es que ahora mismo, prima, creo que el sentimiento que más se ha apoderado de ti es el despecho, lo cual es bueno si te ayuda a olvidarte un poco del encoñamiento, porque no es otra cosa.
A quién no le ha pasado en su vida que el tío que menos entiendes y que más interrogantes plantea en tu vida es el que sin duda más te atrae, somos así, y más cuando llevas tanto tiempo en pareja y la rutina te engulle. Aquí un ejemplo en mí misma. Nos gusta lo diferente, lo morboso y lo difícil.
Nadie es perfecto, ni siquiera el novio maravilloso que tienes al lado, todos somos humanos y cometemos errores, no te martirices, no has matado a nadie.
 
No me había leído el hilo hasta ahora y le le he ventilado enterito.. mi resumen es que tu actitud es una absoluta falta de respeto hacia tu pareja
Y más cuando nos cuentas la resolución final.
Vaya, que no te lo tiras porque él no te ha seguido más el rollo. Y por eso es un cabrón. Ole tus huevos morenos.
Así que si te manda un par de corazoncitos más te lo tiras y encima la culpa termina siendo de tu pareja por soso
 
No ha pasado nada, solo lo que os he contado. Aún no le he visto.

Es sólo que estoy reflexionando, y tenéis razón. Me ha tanteado con emoticonos de muerda, para luego desaparecer. Me ha hecho abrir los ojos, esa actitud no es normal, desde luego.
Sigo pensando que tienes cosas que solucionar con tu pareja actual. Tu misma. No me parece bien tener a tu novio en la recámara y de ignorante. Se te cruzara otro que te haga tilín y estaras en las mismas.
 
No me había leído el hilo hasta ahora y le le he ventilado enterito.. mi resumen es que tu actitud es una absoluta falta de respeto hacia tu pareja
Y más cuando nos cuentas la resolución final.
Vaya, que no te lo tiras porque él no te ha seguido más el rollo. Y por eso es un cabrón. Ole tus huevos morenos.
Así que si te manda un par de corazoncitos más te lo tiras y encima la culpa termina siendo de tu pareja por soso
Pues sí. Si él hubiera reaccionado como a ella le hubiera gustado, la infidelidad estaba servida.
De todas formas todos somos humanos, y podemos tener debilidades. Yo estoy segura que la forera quiere a su pareja, pero...., las cosas no van como a ella le gustaría. Y piensa más en ella que en su pareja...
Yo creo @Bluesky33 , que tendrías que reflexionar, sincerarte contigo misma, hablar con tu pareja (ojo!!, yo no le contaría lo de este chico). Explicarle como te sientes y lo que necesitas, quizá la relación se puede salvar... O no.... Pero buscar una salida a tu situación, con un compañero de trabajo, con pareja e hijos. Qué habla mal de su pareja en un entorno laboral, y no tiene inconveniente en tirarte los tejos, parece un poco kamikaze....
 
Yo lo he vivido
Si estás enamorada de tu pareja no hay Andrés velencoso que te atraiga ni Brad Pitt que te excite.
Si lo que sientes por tu pareja es otra cosa puede que sí, que el hecho de sentirte deseada te despierte algo dentro
Ojo que puedes querer a tu pareja pero no estar enamorada. Se llama afecto, cariño, costumbre, estabilidad.... Pero eso no es estar enamorada
En cualquier caso para mí a la pareja se la debe un respeto
Yo estuve a punto de hacer lo mismo que tú. Lo que pasa que mi pareja se enteró y en ese momento decidi que no valía la pena. Que mejor era estar separados que así y que hoy era fulanito y mañana menganito y si no había amor de pareja mejor separados
Y era mi marido y teníamos dos hijos... Vaya que parece que con hijos te lo planteas más
En fin que por tu pareja puedes sentir muchos tipos de afecto pero si no estás enamorada lo más honesto es dejarlo. Y si no lo quieres dejar al menos no le engañes
Que puede que no haya habido s*x* pero por experiencia propia lo digo, las chorradas esas del wasap y las manitas también son infidelidad
 
No ha pasado nada, solo lo que os he contado. Aún no le he visto.

Es sólo que estoy reflexionando, y tenéis razón. Me ha tanteado con emoticonos de muerda, para luego desaparecer. Me ha hecho abrir los ojos, esa actitud no es normal, desde luego.
Prima, si te sientes así y no ha pasado nada, imagínate si llega a pasa. Lo mejor para cortar todo, bórralo del whats. Cambia turnos para no verlo y pasa a otra cosa. céntrate en el trabajo que es lo que import. Y de tu novio te quiere, pero está claro que te sientes sola en una ciudad y triste te debería de llenar igual que é. Si llegas a tener algo con tu compañero, eso no llegará a nada más, como mucho te ilusionará algo.
 
Prima, si te sientes así y no ha pasado nada, imagínate si llega a pasa. Lo mejor para cortar todo, bórralo del whats. Cambia turnos para no verlo y pasa a otra cosa. céntrate en el trabajo que es lo que import. Y de tu novio te quiere, pero está claro que te sientes sola en una ciudad y triste te debería de llenar igual que é. Si llegas a tener algo con tu compañero, eso no llegará a nada más, como mucho te ilusionará algo.
Pues yo pienso que sí tienes que cambiar tu vida de cabo a rabo para no F*llarte a otro mal vamos
Imagina que viene tu pareja y te dice... Oye que voy a cambiar al turno de tarde porque si me quedo en el de mañana me voy a tirar a fulanita.
Que guay
 
No sé primas...os veo a algunas muy duras con esta chica, yo creo que ella sabe perfectamente que lo que está haciendo no está bien y por eso pide consejo, porque está hecha un lío, cada uno puede tener su opinión por supuesto, no creo que ella haya escrito el post para que le demos palmaditas en la espalda...yo era una de las que estaba 100% segura de que una cosa así no me pasaría jamás y me pasó...no todas las personas somos igual de maduras, fuertes moralmente....estas experiencias precisamente se pueden tomar para aprender...afrontará la realidad de su relación, que solo la sabe ella cuando esté preparada y por experiencia propia os digo que es verdad que la otra persona no se merece los cuernos físicos ni de pensamiento por muchos defectos que tenga y por muy mal que se porte, pero os aseguro que quien se encuentra en la encrucijada tampoco se divierte porque es muy duro aceptar que lo que creías imposible...no lo es.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
200
Visitas
8K
Back