Me gusta el chico que me está haciendo una reforma en casa.

Nos falta que venga otra prima diciendo que quiere consejo porque está reformando el baño y que el reformista que ha venido es odioso y un desastre currando, y ahora no sabe cómo decirle que no quiere seguir la obra con él, para cerrar el círculo.
 
Ya se lo dijo su mejor amiga y se medio-enfadaron. Luego dijo que para éso están las amigas, para hablar/discutir/decirse verdades. No enfado, solo amistad.

Pero creo que la amiga debía estar muy harta de solo hablar de ella misma, de la otra amiga.
Tanta crueldad e inquina contra la OP, qué te aporta?...Te divierte?
A lo mejor estás escupiendo/proyectando tus propias mierdas...
 
cosas de padres mal acabados, pq cualquier padre con la cabeza bien colocada se alegra y se llena de orgullo u satisfacción de q sus hijos sean más guapos (y listos, y rápidos y simpáticos) q ellos mismos
Qué va, lo normal es que digan a interlocutora con la que llevan tonteando un rato, que están celosos... Lo normal, de toda la vida de dios...
En fin...
 
El gremlin nos ha vuelto a entrar en brote? Pero a ver, que hoy todavía no es medianoche!! Quién ha sido la que no se ha leído las instrucciones esta vez??? Si es que os lo tengo dicho.

Judge Judy No GIF by Agent M Loves Gifs
Se habrá mojado sin querer.
 
Back