Me gusta el chico que me está haciendo una reforma en casa.

Este es un mensaje para las primas que aún esperan que haya alguna actualización sobre los temas horno y/o reformista por parte de la OP:

Buscad un sitio muy, muy cómodo donde sentaros, haced acopio de comida, bebida y material de lectura, porque vengo del futuro a deciros que…

not gonna happen donald trump GIF by Election 2016
 
Y yo dije que vendría a contarlo. 🤣🤣
No prima, no va a venir a contarlo. Si fuera que no (lo más probable) las primas dirían, ves te lo dijimos, "semos todas muy sabias" 😜
Si al final la historia cuajara de alguna manera, aunque fuera para un "algo" algunas primas dirían, está mintiendo pa quedar bien (ya lo dijo otra prima)...
No tiene buena salida, y ha hecho bien en pirarse del hilo😜
 
En realidad, si lo pensáis es como muy de literatura erótica toda historia, no? Yo creo que a la OP le vendría bien quedar con algún chico mono y darse un meneo. Seguramente sea muy cavernícola lo que estoy diciendo pero creo que inconscientemente es lo único que necesita.

No quiero ofender a nadie y mucho menos a la OP (aunque no nos lea), sólo es algo que se me acaba de ocurrir y sin pensarlo demasiado quería compartirlo.
 
En realidad, si lo pensáis es como muy de literatura erótica toda historia, no? Yo creo que a la OP le vendría bien quedar con algún chico mono y darse un meneo. Seguramente sea muy cavernícola lo que estoy diciendo pero creo que inconscientemente es lo único que necesita.

No quiero ofender a nadie y mucho menos a la OP (aunque no nos lea), sólo es algo que se me acaba de ocurrir y sin pensarlo demasiado quería compartirlo.
Yo creo que la OP busca algo más que un meneo....
 
Yo creo que la OP busca algo más que un meneo....
Conscientemente, sí, pero creo que cuando idealizamos a una persona a la que prácticamente no conocemos y nos ilusionamos muy rápido (a todas nos ha pasado alguna vez) esconde una carencia detrás de la que queremos que el otro se haga cargo y se me ha ocurrido que tal vez pueda ser que simplemente la OP necesita sentirse deseada.

Si yo fuese la OP y me dijesen esto lo vería como muy simple pero a veces es que esas son las respuestas y nosotras lo adornamos.
 
No, si te parece... Vamos, una mega señal. NO.

jajajajaja
Se dijo que era bajito? Para nada.
¿Y se dijo que era celoso? Para nada.

El refor solamente comentaba que estaba celoso de su hija, como mucho. Por ser más guapa que él. Era un piropo para la niña, un piropo para la hija, cosas de padres.
Jajajajaja, qué cosas no entenderlo, de locos.or

No, si te parece... Vamos, una mega señal. NO.

jajajajaja
Se dijo que era bajito? Para nada.
¿Y se dijo que era celoso? Para nada.

El refor solamente comentaba que estaba celoso de su hija, como mucho. Por ser más guapa que él. Era un piropo para la niña, un piropo para la hija, cosas de padres.
Jajajajaja, qué cosas no entenderlo, de locos.
Mira la troll del otro día!
Hoy estás menos troll, de locos 😂
 
Back