Me encuentro un poco perdida

Estuve 7 años con una relación bastante tóxica que me dejó huella, y mi psicóloga me hizo ver un monólogo de Pamela Valenciano que se llama "No me duelen los golpes", si has pasado por una situación así es duro de ver pero necesario. En él explica que sin querer a veces un maltratador te convierte al final en tu propio verdugo, te conviertes en aquello que tanto odiaste. Si reconoces que algo roto en tu interior no harías mal en ir a terapia.
Voy a ver ahora mismo ese monólogo, a ver si lo encuentro!
Y es verdad, soy mi propio verdugo. Lo dejé hace muchos años pero su voz de maltrato se ha convertido en la mía y me lleva acompañando todo este tiempo.
 
Pues ahora mismo me siento algo pequeñita. Estuve pensando en cómo era en mi adolescencia y la autoestima y amor propio que tenía eran apoteósicos. Nunca dudaba de mi valía aunque me doliese una ruptura. Pero hace unos cuantos años pasé por una relación tóxica y soy todo lo contrario a lo que era. Quizás debería ir a un psicólogo.

Del resto del mensaje, muchísimas gracias prima.
Ese tipo de cosas pasan factura, y lo malo es que muchas veces condicionan las decisiones que se toman pero date una palmadita por lo menos que aún con eso ves lo que pasa en realidad y no justificas sus feos.

Mucho ánimo y si detectas eso bueno será trabajarlo con un profesional 😘
 
Estuve 7 años con una relación bastante tóxica que me dejó huella, y mi psicóloga me hizo ver un monólogo de Pamela Valenciano que se llama "No me duelen los golpes", si has pasado por una situación así es duro de ver pero necesario. En él explica que sin querer a veces un maltratador te convierte al final en tu propio verdugo, te conviertes en aquello que tanto odiaste. Si reconoces que algo roto en tu interior no harías mal en ir a terapia.
Acabo de terminar de verlo. Había momentos en los que literal sentía nauseas porque me vi reflejada. Y en muchas más ocasiones de las que me gustaría. He paso por alguien como Antonio y a raíz de eso he sido Antoñita, hacia mí y hacia mis parejas.

No sé si esto puede parecerte exagerado pero te juro que me ha dado un mini vuelco en la vida.
 
Acabo de terminar de verlo. Había momentos en los que literal sentía nauseas porque me vi reflejada. Y en muchas más ocasiones de las que me gustaría. He paso por alguien como Antonio y a raíz de eso he sido Antoñita, hacia mí y hacia mis parejas.

No sé si esto puede parecerte exagerado pero te juro que me ha dado un mini vuelco en la vida.
A mi me costó mucho verlo, de hecho es la primera vez que lloro viendo un monólogo. Pero cuando termine de verlo algo cambió en mi interior, sin exagerar. Siempre he tenido esa parte de mi que no conseguia perdonar pero al ponerle nombre como bien dices mi vida y forma de verme y tratarme cambio

Espero que te haya servido para lo mismo prima. Un abrazo ❤️❤️
 
Acabo de terminar de verlo. Había momentos en los que literal sentía nauseas porque me vi reflejada. Y en muchas más ocasiones de las que me gustaría. He paso por alguien como Antonio y a raíz de eso he sido Antoñita, hacia mí y hacia mis parejas.

No sé si esto puede parecerte exagerado pero te juro que me ha dado un mini vuelco en la vida.

Es que muchas veces Antonio también viene de Antoñito o Antoñita, es una cadena que nadie sabemos por quién empieza, pero sí sabemos que podemos acabarla.
 
Estuve 7 años con una relación bastante tóxica que me dejó huella, y mi psicóloga me hizo ver un monólogo de Pamela Valenciano que se llama "No me duelen los golpes", si has pasado por una situación así es duro de ver pero necesario. En él explica que sin querer a veces un maltratador te convierte al final en tu propio verdugo, te conviertes en aquello que tanto odiaste. Si reconoces que algo roto en tu interior no harías mal en ir a terapia.
“No solo duelen los golpes” 😉😉😉.
Es maravillosa Pamela. No sé si sois de Madrid, si es así, la podéis ver en el Teatro del Barrio.
Monólogo imprescindible, prima. Me alegra mucho que te abriera los ojos. Yo lo he visto cinco veces y no me canso. La última fue en el trabajo de mi pareja, y me pude acercar a hablar con ella. Todas deberíamos hacerlo en algún momento de nuestras vidas ♥️♥️♥️.
 
Bueno pues me he puesto a llorar porque has dicho algo que intentaba acallar en mi interior por temor a que pudiese estar exagerando.
Muchas gracias por tu sinceridad Nevaeh.
No exageras, prima, es que es la verdad.

Quien miente en tonterías absurdas, ¿Por qué no iba a mentir en cosas mas grandes?

Imagina que soy tu pareja y te digo buenas noches y que ya estoy en casa y que voy ya a dormir (no por controlar, sino por avisar simplemente) cuando la realidad es que sigo por ahí en la calle…

Ahora imagina que pasa algo mas, como que una chica se me insinue o que coquetee conmigo, si te he mentido en algo absurdo, ¿no te voy a mentir en eso?

Las mentiras, salvo patologías, tienen una intencionalidad que siempre es la misma, ocultarse, asi que o bien tu pareja intentaba ser quien no es o tiene una parte dentro suya que no te quiere enseñar por las razones que sean…

La confianza y el respeto son dos pilares fundamentales en las relaciones y las mentiras atacan esos dos pilares frontalmente.

Depende de la relación que tengas y quieras con esa persona, yo se lo diría y se lo dejaría bien claro…
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back