Me encanta estar en casa

Diossss primas, soy feliz de haber encontrado este hilo.
Muchas veces me dicen “ay que asocial eres!” y yo se lo explico con mucha paciencia: no es por los demás, es por mi! Me encanta estar en mi casa, me gusta pasar tiempo sola, que me parece algo MUY SANO y MUY NECESARIO.
 
Chicas, esto es genial, yo tb soy asi!!
Años atrás, tuve un novio que era sociodependiente. Es decir, un pesao de los coj*nes que, como yo estaba muy anulada, le creía cuando decía que era una rara y una asocial, que eso no podía ser y me chantajeaba emocionalmente para ir de casa en casa de amigos, de quedadas, visitas en casa, mil y una salidas pq el no era capaz de "estar solo" y yo me dejaba arrastrar por el. Y realmente sufria, pq creía que yo era la que estaba mal.

Y NO!! JAJAJJAA!!! Para ovarios los mios!! Cuando le dejé os podéis imaginar mi supermegaplan verdad? CASA, CASA, CASA Y CASAAAAAAAAAAA!!!! ( y encima viviendo sola)

QUÉ LUJO!!! Y a dia de hoy, con mi pareja actual que es igual que yo, lo sigo manteniendo con una felicidad INDESCRIPTIBLE!!

Aún, voy x la página 8, me quedan unas cuantas x leer.

Os voy leyendo primas, a ver si me animo a contaros cosillas... O igual me da pereza jajajajaja
Besis!
 
Sábado 17:00, pijama puesto, sofá, perrita mimosa al lado, marido mimoso al otro lado, manta gustosa tapándonos los tres, tele, tres series nuevas bajadas, cena hecha y ningún plan en el horizonte más que disfrutar...

AMO ESTAR EN CASAAA!!

Cuáles son vuestros planes primas?
 
A mi lo que me pasa es que me gusta socializar, pero una vez cada X tiempo. Un dia movidito con gente y luego que me dejen a mi aire durante un mes y medio.
Los fines de semana tengo mi rutina. El sábado limpieza profunda, y el domingo relax en casa con mi infusión y Netflix. Si me hacen salir de esa zona de confort ya me pongo de mala hostia xD
Como te entiendo. Soy como tú pero vivir con compañeros de piso lo hace más incomodo. Se piensan que me pasa algo o no tengo amistades si no salgo xD
 
Sábado 17:00, pijama puesto, sofá, perrita mimosa al lado, marido mimoso al otro lado, manta gustosa tapándonos los tres, tele, tres series nuevas bajadas, cena hecha y ningún plan en el horizonte más que disfrutar...

AMO ESTAR EN CASAAA!!

Cuáles son vuestros planes primas?
El problema es que normalmente para encontrar al marido mimoso hay que salir xD
 
A mí es que ni viajar me motiva, a ver ,he viajado y me lo he pasado bien pero no es algo que me motive ni me haga especial ilusión. Mi marido siempre pensando en la de viajes que haría si nos tocase el Euromillón y yo la casa que me compraría a mi gusto.
 
Como me gusta este hilo! Fijaos si el costillo y yo somos caseros que hace años nos montamos un negocio online que nos permitiera trabajar desde nuestro habitat natural, nuestra casa!

A ver, que no todo es maravilloso, tiene sus cosas malas también, pero yo ahora mismo no lo cambiaría por nada, a pesar de que algunos días son horas interminables de trabajo, es una maravilla levantarse por la mañana y no tener que emperifollarse y salir corriendo a aguantar a la gente.

Aquí tenemos montado nuestro propio ecosistema de: zona de trabajo, zona de descanso, zona de parranda, que la verdad me jode un poco tener que ponerlo todo en plan presentable para las visitas.

Mi familia vive lejos y no suele pasarse mucho, aunque siempre me están dejando caer que mi vida es triste por estar tanto tiempo "encerrada" en casa. No entienden que yo soy feliz con mis aficiones y mi Internet, nunca me aburro, bueno si, normalmente cuando salgo! a veces lo único bueno de salir es valorar lo bien que estamos aquí!

Yo creo que ahora salgo más que cuando trabajaba fuera, antes me faltaban horas para disfrutar de mi casa, siempre estaba deseando llegar, ahora si salgo es solo por placer o por airearme, así que acabo saliendo bastantes más veces.
 
Última edición:
A mí es que ni viajar me motiva, a ver ,he viajado y me lo he pasado bien pero no es algo que me motive ni me haga especial ilusión. Mi marido siempre pensando en la de viajes que haría si nos tocase el Euromillón y yo la casa que me compraría a mi gusto.
A mí me encanta estar en casita y viajar. NO es contradictorio, pero dos fines del semana al mes son necesarios. Aspirante a Sr. Darrell también es casero pero de vez en cuando le gusta viajar.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
136K
Back