Me encanta estar en casa

@CabraSinMonte estoy muy de acuerdo con este post.



Són los típicos que no saben estar solos , se aburren y van en busca de planes con otra gente, ese es el problema de muchas parejas, que son pareja pero no amigos entonces buscan hacer planes con gente siempre.

Estos que cuentas se deben despertar al mediodía para que se les pase más rápido el día , y ya sea la noche para irse con amigos XD, no tienen ilusiones en nada. no saben divertirse a solas.



Este tipo de parejas son insufribles. Están juntos por algún interés común, no estar solos o porque tienen hijos o hipoteca y se tienen que aguantar entre ellos pero no se llevan y se aburren; necesitan otras parejas para salir y olvidarse de sus miserables vidas.

Yo los he sufrido cuando vivía con mi ex y no te los quitabas de encima pero ni llegando la madrugada, porque no querían regresar a sus casas y a sus vidas insípidas. Como encima sean vecinos hay que ser radical con esta gente, que a mi entonces casa venían por la mañana, luego por la tarde y la noche, los echabas ya literalmente y a la mañana siguiente ya estaban llamando a la puerta. Un sopor de gente.

He llegado a conocer parejas de tres, esto es una pareja que están juntos por rutina/interés y el amigo adosado, que los ves y no sabes quién es el novio de la chica y quién el amigo. Muy triste esta vida.


Si ya encimas terminas discutiendo con tu pareja por culpa de esta gente, vete mandándoles a tomar viento fresco porque su toxicidad la han soltado sobre vosotros.
 
Ahora mismo, está diluviando y hace un viento terrible.
¿Salir hoy a la calle??, ni de coña. Chocolate caliente, mantita, y a mirar por la ventana .
 
Gracias por lo de que me explico de pena, muy maja tú ;) Seguro que eres la más simpática de tu barrio, me alegro mucho por ti, de verdad, sólo daba ideas por que creo que a veces no salimos mucho por que los planes de hoy en día no tiran mucho, no lo definiría cómo un consejo, si no una reflexión, pienso que cuando hace buen día se disfruta mucho de un buen paseo, de caminar por la montaña, hacer piknik en el campo, pasear por la playa, ir a comer a pueblitos deshabitados (me encanta), sólo digo de animarse a probarlo, cuando encuentras la paz en tí, la paz está en todos lados, menos een el Zara en Rebajas xd.
Besos,
Madi

Yo sí entiendo lo que quieres decir. Perfectamente. Yo soy la primera casera, de pequeña había que sacarme de casa a empujones, no quería relacionarme con nadie porque era de las que decía que "como en casa en ningún sitio", y sigo siendo casera, odio salir de noche (me repatea que las cenas siempre se organicen a partir de las 10 porque claro, la gente quiere salir después a cerrar los bares y quieren acabar de cenar a la hora justa en que abren) pero pienso y afirmo que cuando eso se convierte en rutina, acabas perdiendo el contacto social. Yo tengo un trabajo muy solitario en el que puedo pasarme ocho horas sin hablar con nadie ni ver la luz natural y os digo que eso acaba afectando (y pensar que de jovencita pensaba que un trabajo solitario sin contacto con el resto sería ideal para mí).
 
¿Y no os encanta compraros ropa para estar en casa? Hay mucha gente que se pone lo más viejo que tiene y está hecha un asco. Yo estoy de punta en blanco, y disfruto mucho comprandome conjuntitos en Etam o Woman's Secret y demás.
 
A mí me queda esta tarde de curro y la semana que viene libro hasta el viernes... ainsss que maravilla toda la semanita en casa con mi pijamita caliente sin apenas salir :rolleyes::happy:
 
Hola chicas ! A ver si me ayudan a saber como lo gestionan ! En mi casa , mi templo , vivimos mi marido y yo, para mi casa es sagrada , sobre todo el finde de semana , soy feliz organizando la casa , la semana , en mi sofá con mis pantunflas mi té .... un libro la tv , que pasa ? Que siempre hay algún familiar que se ve que se aburre y quiere venir , ohhhh muy good !!!!! Enserio? Quédense en su casa mejor no ? que les dicen ? Como lo gestionan ? Odio las visitas .....
 
Hola chicas ! A ver si me ayudan a saber como lo gestionan ! En mi casa , mi templo , vivimos mi marido y yo, para mi casa es sagrada , sobre todo el finde de semana , soy feliz organizando la casa , la semana , en mi sofá con mis pantunflas mi té .... un libro la tv , que pasa ? Que siempre hay algún familiar que se ve que se aburre y quiere venir , ohhhh muy good !!!!! Enserio? Quédense en su casa mejor no ? que les dicen ? Como lo gestionan ? Odio las visitas .....
Bueno, de vez en cuando hay que ceder por el bien de las relaciones con las personas. A mí personalmente me ofendería mucho querer ir a visitar a alguien y que esa persona me pusiera pegas. Pero que tampoco se convierta en costumbre, porque a la gente le das un dedito y te coge el brazo entero, cuando no os apetezca de verdad poned alguna excusa: jaqueca, indigestión, que vais a salir, etc. O si no tratad de que vayan solo entre semana para que no trastornen mucho vuestros planes de finde.
Ser caser@s está muy bien, pero me he dado cuenta de que puede ser un poco peligroso para tus relaciones sociales, si me descuido me paso las 48h del fin de semana pegada a mi novio y no quiero ser ese tipo de persona que llevo toda mi vida criticando, la que cuando tiene pareja convierte a ésta en su mundo y apenas ve a los amigos. A veces hay que salir un poco de tu zona de confort (y nunca mejor dicho, aún con lo que odio la frasecita) y cambiar un poco de aires, así que le digo a mi novio que he quedado con las amigas esa tarde y que haga él lo que quiera en ese rato, que no me lo voy a llevar a cuestas como si fuera mi hijo.
Luego cuando vuelves a casa, la encuentras aún más acogedora, jajaja.
 
Bueno, de vez en cuando hay que ceder por el bien de las relaciones con las personas. A mí personalmente me ofendería mucho querer ir a visitar a alguien y que esa persona me pusiera pegas. Pero que tampoco se convierta en costumbre, porque a la gente le das un dedito y te coge el brazo entero, cuando no os apetezca de verdad poned alguna excusa: jaqueca, indigestión, que vais a salir, etc. O si no tratad de que vayan solo entre semana para que no trastornen mucho vuestros planes de finde.
Ser caser@s está muy bien, pero me he dado cuenta de que puede ser un poco peligroso para tus relaciones sociales, si me descuido me paso las 48h del fin de semana pegada a mi novio y no quiero ser ese tipo de persona que llevo toda mi vida criticando, la que cuando tiene pareja convierte a ésta en su mundo y apenas ve a los amigos. A veces hay que salir un poco de tu zona de confort (y nunca mejor dicho, aún con lo que odio la frasecita) y cambiar un poco de aires, así que le digo a mi novio que he quedado con las amigas esa tarde y que haga él lo que quiera en ese rato, que no me lo voy a llevar a cuestas como si fuera mi hijo.
Luego cuando vuelves a casa, la encuentras aún más acogedora, jajaja.
Yesssss prima! Vida social tenemos ! Cierto es que nos consideramos caseros , hago referencia a las visitas de los domingueros .... ósea que quieren venir todos los domingos o festivos ! Cierto es que no lo aguanto , y me gustaría gestionarlo bien ! ya hemos probado las largas, los virus ..... hay gente muy pesada , que no entiende que me gusta La Paz y descanso que me da mi pequeño hogar
 
Yesssss prima! Vida social tenemos ! Cierto es que nos consideramos caseros , hago referencia a las visitas de los domingueros .... ósea que quieren venir todos los domingos o festivos ! Cierto es que no lo aguanto , y me gustaría gestionarlo bien ! ya hemos probado las largas, los virus ..... hay gente muy pesada , que no entiende que me gusta La Paz y descanso que me da mi pequeño hogar
Bufff, el domingo es el día más perezoso de todos, sobre todo en invierno, ¿por qué no hacen como los demás y se quedan en sus casas también? En verano ya no me da tanto palo, con el calor y los días más largos apetecen más las barbacoas y los picnics.
 
Bufff, el domingo es el día más perezoso de todos, sobre todo en invierno, ¿por qué no hacen como los demás y se quedan en sus casas también? En verano ya no me da tanto palo, con el calor y los días más largos apetecen más las barbacoas y los picnics.
Porque en su casa se aburren .... pero no ven o no quieren ver que yo en la mía no .... en verano me voy a la playa ! Cuando llegó el domingo a noche para ir el lunes a currar tampoco tengo ganas de visitas la verdad sea dicha.... será que soy rara ! A mi tampoco me gusta ir a los sofás de las casas de nadie , de no ser que sea , alguna visita a algún enfermo o causas mayores , como hacer algún favor o cuidado ! Yo estoy Agusto en la mía
 
Pertenezco a este club.

No hay plan superable a llegar a tu casa, sobretodo en invierno. Quitarte bolso, zapatos, reloj, pendientes, pulseras, ponerte calcetines y pijama de coralina, coger un libro e irte al sofá, móvil en silencio, café y manta por encima.

Tengo un e reader con tropecientos libros, pero me sigue encantando el libro físico. En la librería, tengo una balda con toda la colección de Julio Verne, antigua, con ilustraciones y unas tapas duras preciosas. Dependiendo del día, escojo una aventura u otra...no hay nada q lo supere. Irte de lleno al fondo de la Tierra, del mar, ir en globo o a la luna...pienso en la gente en los centros comerciales, quemando la tarjeta con ese ruido enloquecedor, el stress, aparcar, los bocinazos, la gente con la cara desencajada...en serio, la felicidad está al alcance de la mano de todos, muy cerca y súper económica.

Mi problema es que me meto tan de lleno...q cuando oigo: “qué hay de cena??....” vuelvo a la realidad y empiezo a ascender o descender del globo...hasta la cocina. Por qué habrá que comer tantas veces al día???(n):mad::LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
136K
Back