Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Por cierto! Que mal me ha sentado lo de que si eso más adelante, dando por hecho que tú vas a estar ahí pa cuando le pique el rabo y dispuesta.
Pues para mi ha sido peor lo de que no espere, que si me surje algo con otro que adelante. Es decir, me envía mensajes contradictorios porque por un lado me da a entender que le gusto y por otro lado que no quiere nada. Y yo no entiendo nada. Más fácil hubiera sido decir simplemente gracias pero no. Me sería más fácil desengancharme. Ahora estaré una temporada dándole vueltas al tema porque hay un hilillo de esperanza. Una idiotez por mi parte sentirme como me siento y haberme hecho ilusiones. Supongo que me fastidia por el hecho de que para mi es complicadísimo encontrar alguien que me guste tanto, que esté soltero, y con los años será más difícil todavía.
 
Pues para mi ha sido peor lo de que no espere, que si me surje algo con otro que adelante. Es decir, me envía mensajes contradictorios porque por un lado me da a entender que le gusto y por otro lado que no quiere nada. Y yo no entiendo nada. Más fácil hubiera sido decir simplemente gracias pero no. Me sería más fácil desengancharme. Ahora estaré una temporada dándole vueltas al tema porque hay un hilillo de esperanza. Una idiotez por mi parte sentirme como me siento y haberme hecho ilusiones. Supongo que me fastidia por el hecho de que para mi es complicadísimo encontrar alguien que me guste tanto, que esté soltero, y con los años será más difícil todavía.
Pues es que los típicos clichés, frases hechas que se dicen para quitarse el muerto de encima y creerse que queda caballeroso el tío.
Puagh.
 
Pues para mi ha sido peor lo de que no espere, que si me surje algo con otro que adelante. Es decir, me envía mensajes contradictorios porque por un lado me da a entender que le gusto y por otro lado que no quiere nada. Y yo no entiendo nada. Más fácil hubiera sido decir simplemente gracias pero no. Me sería más fácil desengancharme. Ahora estaré una temporada dándole vueltas al tema porque hay un hilillo de esperanza. Una idiotez por mi parte sentirme como me siento y haberme hecho ilusiones. Supongo que me fastidia por el hecho de que para mi es complicadísimo encontrar alguien que me guste tanto, que esté soltero, y con los años será más difícil todavía.
Te doy un abrazo largo y fuerte desde la distancia. Yo me hubiera sentido como tú desde el principio hasta el final, creo que es normal ilusionarse si encima hay coqueteo también por su parte.
 
Parece que tenemos que ser robots y no sentir nada. Y a veces estaría bien tener un botón de off. Pero la realidad es que en el mundo hay salseo y cuernos y mil movidas porque el corazón y las hormonas nos vuelven locos.
Ojalá pudiera enseñaros la conversación. Me deja esperanzas y eso es una mierda cuando alguien te gusta más de lo normal.
En fin, tiempo, que pase rápido y volver a ser la yo de siempre.
 
Parece que tenemos que ser robots y no sentir nada. Y a veces estaría bien tener un botón de off. Pero la realidad es que en el mundo hay salseo y cuernos y mil movidas porque el corazón y las hormonas nos vuelven locos.
Ojalá pudiera enseñaros la conversación. Me deja esperanzas y eso es una mierda cuando alguien te gusta más de lo normal.
En fin, tiempo, que pase rápido y volver a ser la yo de siempre.
Bórrala, te estarás haciendo un favor.
A ser posible, no lo veas; que ya dijiste que lo era.
Ahora no piensas con claridad, cosa que es lógica. Te ha dicho que no, cosa que es válida, y está feo cómo lo ha hecho, en tu mente tiene que quedar el NO y nada más. Que no eres una heroína victoriana cuyo pretendiente se va a la guerra, no te merece la pena sufrir por un tío que sabe que no quiere estar contigo pero lo enmascara bajo palabras bonitas. Esos son los peores.
 
¿Pero él te ha dejado un hilillo de esperanza o es que nosotros, cuando nos gusta alguien, nos aferramos a un hilillo lo haya o no?

Yo creo que a veces la gente se esfuerza por darte falsas esperanzas (como el que deja a una por otra alegando que necesita un tiempo, está hecho un lío... Pero dejando la puerta abierta a que es solucionable). Y otras, la gente no quiere decirte "no, mira, no voy a quedar jamás contigo" porque lo ve cruel.

Yo asumiría el no, me frustraría (porque cuando queremos algo y no sale, pues nos frustramos) pero no enfocaría mi energía en que él ha jugado conmigo porque no parece que sea el tema. Ha estado tonteando un mes, cuando has dado un paso adelante él ha rechazado quedar, pues ya está.
 
Parece que tenemos que ser robots y no sentir nada. Y a veces estaría bien tener un botón de off. Pero la realidad es que en el mundo hay salseo y cuernos y mil movidas porque el corazón y las hormonas nos vuelven locos.
Ojalá pudiera enseñaros la conversación. Me deja esperanzas y eso es una mierda cuando alguien te gusta más de lo normal.
En fin, tiempo, que pase rápido y volver a ser la yo de siempre.
Pero prima, tú le has hablado solamente de tomaros un café, o has entrado a hablarle de algo más? Porque vamos, de la manera que te ha respondido, parece que por lo menos le hayas pedido matrimonio y prometido amor eterno, con eso de que no le esperes. Menudo flipao.
 
Estos hilos me suelen generar cierta incomodidad, evidentemente porque me he visto ahí en el pasado.

El aprendizaje que sacó es que nos creemos muy listas, empáticas y de todo, y lo que deberíamos aprender no es a ser como ellos pero sí desde luego a no darles importancia a Don nadies, y a tragarnos cualquier bazofia que nos dicen y seguir ahí como corderitos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back