Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Ya. Tengo claro que algo le debí gustar por el trato que teníamos pero si él tenía tan claro que siendo compañeros de trabajo mejor no tener nada, creo que no me debería haber seguido el rollo y se hubiera aguantado las ganas de tonteo y nos ahorrábamos malos ratos a los dos. Para mi un tonteo es el deseo de dos personas de acercarse y que pase algo más. Si yo no quiero que pase nada ya no se me ocurre tontear. Pero si, esa soy yo y no todo el mundo tiene que ser así.

Creo que siento todo demasiado intensamente. No soy capaz de controlar las olas, cuando estoy bien fuaaaa me como el mundo y cuando las cosas van mal me hundo en la miseria. Y así soy siempre, o todo o nada.

Y lo peor es que precisamente porque no ha sido tajante... En el fondo muy en el fondo mantengo la esperanza. Hay una vocecita del quizás que no sé si voy a poder apagar.
Prima, si te deja en el banquillo hasta el día que le apetezca sacar la sardinilla a pasear, mal asunto. Le estás dando mucho poder sobre ti, y la capacidad de que sea él quien marque los tiempos. Yo te dije que te lanzaras si vais a estar en igualdad de condiciones, pero si no es así, next.
 
No estamos en su cabeza, prima. No podemos saber nada: si le gustas, si le gusta gustar, si te quiere en el banquillo, si ha pensado que era la forma menos brusca de decir que no... En su cabeza no estamos, así que poco ayuda elucubrar.
Céntrate en ti, en tu autoestima y en ser feliz. Y, si te apetece echar una cana al aire, sabes que hay formas y nada más sencillo.
Claro que es sencillo conseguir s*x*, lo difícil es que yo encuentre a uno que me guste, me ponga y me dé confianza para tenerlo. Si es que a los feos les gusto fijo. Lo jodido es gustarle a los que me gusten a mi. Y a partir de los 30 cada vez más difícil porque o están emparejados o me parecen feos. Suena superficial pero a mi no me gusta un tío calvo o con barriga para solo s*x*, por poner un ejemplo. Si fuera mi pareja pues ya lo querría por otras cosas pero hablamos de ver a un tío y querer tirármelo y que me ponga a mil... Pues no suele suceder. Bueno eso y luego que le guste yo, que estoy bastante potable pero tampoco soy un bellezón. Soy más bien del montón.

En fin el tiempo pondrá todo en su lugar.
 
Claro que es sencillo conseguir s*x*, lo difícil es que yo encuentre a uno que me guste, me ponga y me dé confianza para tenerlo. Si es que a los feos les gusto fijo. Lo jodido es gustarle a los que me gusten a mi. Y a partir de los 30 cada vez más difícil porque o están emparejados o me parecen feos. Suena superficial pero a mi no me gusta un tío calvo o con barriga para solo s*x*, por poner un ejemplo. Si fuera mi pareja pues ya lo querría por otras cosas pero hablamos de ver a un tío y querer tirármelo y que me ponga a mil... Pues no suele suceder. Bueno eso y luego que le guste yo, que estoy bastante potable pero tampoco soy un bellezón. Soy más bien del montón.

En fin el tiempo pondrá todo en su lugar.
Igual a los feos y a los gordos y calvos tampoco les gustas tu.
 
Claro que es sencillo conseguir s*x*, lo difícil es que yo encuentre a uno que me guste, me ponga y me dé confianza para tenerlo. Si es que a los feos les gusto fijo. Lo jodido es gustarle a los que me gusten a mi. Y a partir de los 30 cada vez más difícil porque o están emparejados o me parecen feos. Suena superficial pero a mi no me gusta un tío calvo o con barriga para solo s*x*, por poner un ejemplo. Si fuera mi pareja pues ya lo querría por otras cosas pero hablamos de ver a un tío y querer tirármelo y que me ponga a mil... Pues no suele suceder. Bueno eso y luego que le guste yo, que estoy bastante potable pero tampoco soy un bellezón. Soy más bien del montón.

En fin el tiempo pondrá todo en su lugar.
Si te atraen pocas personas, tienes menos posibilidades. Es algo que tienes que asumir que va con ello. 🤷🏻‍♀️
 
Claro que es sencillo conseguir s*x*, lo difícil es que yo encuentre a uno que me guste, me ponga y me dé confianza para tenerlo. Si es que a los feos les gusto fijo. Lo jodido es gustarle a los que me gusten a mi. Y a partir de los 30 cada vez más difícil porque o están emparejados o me parecen feos. Suena superficial pero a mi no me gusta un tío calvo o con barriga para solo s*x*, por poner un ejemplo. Si fuera mi pareja pues ya lo querría por otras cosas pero hablamos de ver a un tío y querer tirármelo y que me ponga a mil... Pues no suele suceder. Bueno eso y luego que le guste yo, que estoy bastante potable pero tampoco soy un bellezón. Soy más bien del montón.

En fin el tiempo pondrá todo en su lugar.

Pues a lo mejor es momento de replantearse los gustos. No digo que te tengan que gustar todos los feos, pero hay gente que no es guapa y es increíblemente atractiva.
 
Prima abriste el hilo el día 27 de marzo y estamos a 12 de abril.. Prisa no nenaaaaa, acciónnnn queremos hahahahaha, porque lo tienes claro.

Mi consejo es que si en ese momento no te atreves y siempre te pasa eso, que le escribas un Whatsapp. Lo que te sea mejor y fácil.
Yo lo hubiera abierto el 27, el 28 (de pura ansia) le hubiera dicho de quedar ese día por la tarde, por la tarde noche me hubiera enamorado/desencantado (según como fuera el), el 29 uno de los dos le hubiera hecho ghosting al otro.


🤣🤣🤣🤣🤣 La paciencia justa.



De hecho, dejé este hilo a ver si mientras yo no lo leía había avances pero veo que nada... Aún no he llegado al final, a ver si hay sorpresas.
 
Ay...es que este hilo era clavado al del reformista y mismo final me parece.

Mucho ánimo prima, te animo a cortar de raíz la tontería con este, porque al final es estar ahí subiéndole el ego a un tío y mira, no.
Y a ti te va a jugar malas pasadas, por la situación general en qué estás.
 
Claro que es sencillo conseguir s*x*, lo difícil es que yo encuentre a uno que me guste, me ponga y me dé confianza para tenerlo. Si es que a los feos les gusto fijo. Lo jodido es gustarle a los que me gusten a mi. Y a partir de los 30 cada vez más difícil porque o están emparejados o me parecen feos. Suena superficial pero a mi no me gusta un tío calvo o con barriga para solo s*x*, por poner un ejemplo. Si fuera mi pareja pues ya lo querría por otras cosas pero hablamos de ver a un tío y querer tirármelo y que me ponga a mil... Pues no suele suceder. Bueno eso y luego que le guste yo, que estoy bastante potable pero tampoco soy un bellezón. Soy más bien del montón.

En fin el tiempo pondrá todo en su lugar.
Pues prima, imaginación al poder y satisfyer a tope de batería, y todo eso que te ahorras.
 
Pues a lo mejor es momento de replantearse los gustos. No digo que te tengan que gustar todos los feos, pero hay gente que no es guapa y es increíblemente atractiva.
Pero yo creo que se refiere a que le atraigan no a que sean super guapos.

A mí me pasa un poco igual. Tíos que los haya conocido y haya dicho yo bufff me encanta...me sobran dedos de una mano que me haya sucedido en toda mi vida. Yo diría que con 3. Y no es que fueran super guapos pero si atractivos o tenían algo (para mí)

Mi primer noviete de instituto y el primer novio de verdad que tuve serio fueron así, amor a primera vista.

No sé si a muchas os pasa pero yo sé perfectamente cuando me va a gustar un tío de verdad o no solo con verlo. Si de primeras no me llama mucho mucho la atención es difícil que mi mente cambie de opinión... Jamás me pillaría por un amigo por ejemplo.
 
Ya me he puesto al día con este hilo.

Un hilo muy intenso, prima OP. Yo creo que igual vais un poco descompasados. Como que tú has ido más rápido que él, y él no lo tiene tan claro.

En cualquier caso, él ha dicho que de momento no. Con una larga que no sé si es para que no quede brusco o que de verdad él necesita tiempo para dar algún paso. Tú has sido valiente, lo has intentado. Ni esperes ni nada, haz tu vida. Y si él quiere algo, ya se esforzará y te lo hará saber. Al final la bola está en su tejado.

También te digo que ellos yo creo que como no sean los que están más interesados en ti que al revés, yo creo que se acojonan rápido.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back