Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Hola a todos, soy nueva aquí así que si meto la pata por favor disculpad.
Vengo a hablar un poco de lo que me pasa para no dar la chapa a mis amigas.
Hace poco que estoy soltera después de una relación de años, en la treintena. Pensaba que después de dejarlo estaría en una fase de pasar de los tíos y además llevaba un tiempo largo con mucho estrés y cero apetito sexual. Fue una ruptura dura aunque fui yo la que decidió romper unilateralmente.
Pues ha llegado chico nuevo a la oficina y desde el minuto uno me atrae muchísimo, sobre todo físicamente pero también me gusta su forma de ser. Y su voz. Su olor que es como droga para mi. Vamos que estoy en pleno "pillamiento" químico. El chico es majo conmigo, me mira a los ojos, me habla bastante y tal... No sabría decir exactamente si le gusto mucho o no pero diría que algo si. Somos los dos bastante tímidos y cuando quedamos a solas creo que se notan los nervios.
El tema es, que entre compañeros de trabajo no es buena idea mezclar... A mi ahora mismo no me apetece meterme en otra relación seria, pero la verdad es que si tuviera oportunidad de pegarle un buen meneo allá que iba de cabeza y luego ya se verá. Creo que no estaba así por alguien desde mi adolescencia... Madre mía no me reconozco.
¿Que opináis? ¿Se puede luchar contra algo tan instintivo? Tampoco tengo muchas oportunidades de ligue ni en el trabajo ni fuera. Así que aunque pudiera ignorarlo... No sé si quiero.
Lo mejor sería saber más de él para ver si te sigue cuadrando y no es algo meramente físico. Pero que quieres que te diga, si te gusta tanto, se puede intentar. Es mejor no quedarse con las ganas.
 
Toda la razón chicas. Cómo es posible que las hormonas me dominen de esta forma. Qué tonta he sido.
Y no, de momento no voy a buscar a nadie ni a poner tinder ni nada porque realmente no me va a hacer ningún bien. Sólo me gustaba este chico porque lo conocí como compañero y me gustó su físico y su forma de ser. Y si desde el principio hubiera pasado de mi ya no me hubiera hecho ilusiones. Me parece muy feo y cruel por su parte andar con miraditas y tonteos para luego decirme que no.

Y me siento tonta por dejarme llevar. Soy idiota al cuadrado.
Mira, esto se lo dijimos también en su momento a la prima del horno: un tonteo no tiene por qué significar nada ni nadie te debe nada por tontear.
Hay gente que tontea con todo el mundo, es su forma de ser, unos por subirse el ego, otros por el cachondeo...
Y muchas aquí seguro que hemos tonteado con gente sabiendo que no tenía ningún fin, que no queríamos nada con esa persona.
Que no mola que las dos partes no estén interpretando el código igual, una puede ilusionarse. Pero un tonteo no tiene por qué llevar a nada más ni te deben nada por tontear contigo.
 
Mira, esto se lo dijimos también en su momento a la prima del horno: un tonteo no tiene por qué significar nada ni nadie te debe nada por tontear.
Hay gente que tontea con todo el mundo, es su forma de ser, unos por subirse el ego, otros por el cachondeo...
Y muchas aquí seguro que hemos tonteado con gente sabiendo que no tenía ningún fin, que no queríamos nada con esa persona.
Que no mola que las dos partes no estén interpretando el código igual, una puede ilusionarse. Pero un tonteo no tiene por qué llevar a nada más ni te deben nada por tontear contigo.
Ostras! Pues yo con un tío que no me guste no se me ocurre tontear. Si no quiero nada con un tío ya no tonteo porque no le veo la gracia. Si no me atrae no lo voy a mirar de ninguna forma especial ni a acercarme a él ni a buscar conversación ni nada de nada.

Pues nada el tío no me debe nada pero sigue sin parecerme bien que no haya dicho claramente que no. Me parece jugar con los sentimientos de los demás dar falsas esperanzas.

No tiene arreglo, son los palos de la vida y ya está, en dos días estaré bien. Pero ahora mismo pues estoy procesando el chasco.
 
Ostras! Pues yo con un tío que no me guste no se me ocurre tontear. Si no quiero nada con un tío ya no tonteo porque no le veo la gracia. Si no me atrae no lo voy a mirar de ninguna forma especial ni a acercarme a él ni a buscar conversación ni nada de nada.

Pues nada el tío no me debe nada pero sigue sin parecerme bien que no haya dicho claramente que no. Me parece jugar con los sentimientos de los demás dar falsas esperanzas.

No tiene arreglo, son los palos de la vida y ya está, en dos días estaré bien. Pero ahora mismo pues estoy procesando el chasco.
Es que hay tonteos de muchos tipos.
Yo tengo una amiga con la que estamos siempre con coñas entre nosotras en plan pullas sexuales y las dos tenemos clarísimo que ahí no hay nada de eso (ella es hetero y yo tengo entre cero y menos interés en el s*x*).
Y luego, ya sin ser amigas, yo sí he tenido tonteos con gente que simplemente han sido nuestra forma de relacionarnos y tener cachondeo y no tenían más.
 
Pues nada el tío no me debe nada pero sigue sin parecerme bien que no haya dicho claramente que no. Me parece jugar con los sentimientos de los demás dar falsas esperanzas.

No tiene arreglo, son los palos de la vida y ya está, en dos días estaré bien. Pero ahora mismo pues estoy procesando el chasco.
Hay mucha gente a la q le gusta gustar 🤷🏻‍♀️
Este tío es normal, ni siquiera se ha querido arriesgar porque sabe que la cosa se podría poner fea y curráis juntos. Ya sabes un polvete tipo Tinder y luego bye…. Fíjate cómo estás y eso q solo querías una alegría macarena…

Ánimo prima ahora estás fastidiada pero intenta trabajar eso de la autoestima y no ponerla en la ecuación de que suba solo cuando le gustas a un tipo. Te ha pillado más vulnerable y ya está, a veces hay épocas malas y cualquier contratiempo nos hunde en la miseria.
 
Ostras! Pues yo con un tío que no me guste no se me ocurre tontear. Si no quiero nada con un tío ya no tonteo porque no le veo la gracia. Si no me atrae no lo voy a mirar de ninguna forma especial ni a acercarme a él ni a buscar conversación ni nada de nada.

Pues nada el tío no me debe nada pero sigue sin parecerme bien que no haya dicho claramente que no. Me parece jugar con los sentimientos de los demás dar falsas esperanzas.

No tiene arreglo, son los palos de la vida y ya está, en dos días estaré bien. Pero ahora mismo pues estoy procesando el chasco.

Es normal y tienes derecho a estar cabreada porque no ha salido como querías. Pero no todo el mundo hace las cosas con las mismas lógicas que nosotros, hay mil razonamientos que habrá hecho el chico:

- no digo no tajante por si acaso algún día me lo repienso

- no digo no tajante porque me gusta que me sigan dorando la píldora

- no digo no tajante por si la cosa ahora se pone tensa e incómoda

Rechazar a la gente también es incomodo para el que rechaza, por eso quizás lo ha hecho de una forma que siente que no te humilla. Yo simplemente sería amable y cordial pero ni un tonteo más.
 
No me parece correcto tontear sin querer nada, precisamente por evitar situaciones cómo la que le toca sufrir a la prima. Hay gente que igual lo hace pensando que sólo está siendo amable o simpático pero sin animo de dar a entender nada, pero los que lo hacen a sabiendas, que queréis que os diga, anda y que les ondulen...
 
Ya. Tengo claro que algo le debí gustar por el trato que teníamos pero si él tenía tan claro que siendo compañeros de trabajo mejor no tener nada, creo que no me debería haber seguido el rollo y se hubiera aguantado las ganas de tonteo y nos ahorrábamos malos ratos a los dos. Para mi un tonteo es el deseo de dos personas de acercarse y que pase algo más. Si yo no quiero que pase nada ya no se me ocurre tontear. Pero si, esa soy yo y no todo el mundo tiene que ser así.

Creo que siento todo demasiado intensamente. No soy capaz de controlar las olas, cuando estoy bien fuaaaa me como el mundo y cuando las cosas van mal me hundo en la miseria. Y así soy siempre, o todo o nada.

Y lo peor es que precisamente porque no ha sido tajante... En el fondo muy en el fondo mantengo la esperanza. Hay una vocecita del quizás que no sé si voy a poder apagar.
 
Ya. Tengo claro que algo le debí gustar por el trato que teníamos pero si él tenía tan claro que siendo compañeros de trabajo mejor no tener nada, creo que no me debería haber seguido el rollo y se hubiera aguantado las ganas de tonteo y nos ahorrábamos malos ratos a los dos. Para mi un tonteo es el deseo de dos personas de acercarse y que pase algo más. Si yo no quiero que pase nada ya no se me ocurre tontear. Pero si, esa soy yo y no todo el mundo tiene que ser así.

Creo que siento todo demasiado intensamente. No soy capaz de controlar las olas, cuando estoy bien fuaaaa me como el mundo y cuando las cosas van mal me hundo en la miseria. Y así soy siempre, o todo o nada.

Y lo peor es que precisamente porque no ha sido tajante... En el fondo muy en el fondo mantengo la esperanza. Hay una vocecita del quizás que no sé si voy a poder apagar.
No estamos en su cabeza, prima. No podemos saber nada: si le gustas, si le gusta gustar, si te quiere en el banquillo, si ha pensado que era la forma menos brusca de decir que no... En su cabeza no estamos, así que poco ayuda elucubrar.
Céntrate en ti, en tu autoestima y en ser feliz. Y, si te apetece echar una cana al aire, sabes que hay formas y nada más sencillo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back