Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Tenéis toda la razón del mundo. Toda!! No quiere nada. Pero me jode porque

A) Me gustaba mucho y me parecía un tío sensato. Nunca me gusta nadie, ningún tío me atrae. Y este era el que más me atrajo desde mi primer amor de la adolescencia.

B) No me esperaba quedar en el banquillo. Me esperaba un sí, o un "eres muy maja y tal pero no". Ahora por más que tengo claro que no, mi subconsciente se ha quedado en el "y si...?" Y eso me duele horrores.

C) Como mamá que cría en solitario no tengo vida social ni oportunidades de conocer a tíos y además muy pocos me parecen guapos. Que no es que vaya yo ahora buscando nada serio ni me apetece una relación pero me encantaría tener con quien echar unos kikis y unas risas. Una no es de piedra y tiene necesidades, ya sabéis.
Esto era lo que algunas estábamos intentando decirte: era más que un "disfruto del proceso y si es que no paso a otra cosa". Estabas poniendo tu autoestima en un sí o un no por su parte.
Lo que te ha dicho es un no; con las florituras que quieras, pero un no. No te agarres a que no es un no rotundo ni te cuentes a ti misma que si te duele es por la falta de rotundidad, porque en el párrafo siguiente ya dejas ver que no es así. Te ha dolido porque en tu cabeza estabas convencida de que había interés mutuo y porque te estabas haciendo ilusiones en ese sentido. Y ya está, tampoco pasa nada por llevarse un chasco. Hay más peces en el mar y, si lo que quieres es sólo follxx, sobran candidatos.
Tu autoestima es tuya, prima, no depende de nadie más. Cuídala, lo demás es externo y suma o no suma, pero no tiene que afectar a tu autoconcepto.
 
Pues otro mareante que le gusta el tonteo pero no quiere llevarlo más allás. Ni "más adelante" ni nada, hazle contacto cero porque si no te vas comer la cabeza con unas esperanzas que te ha dado para tenerte en la recámara.
 
Estoy de acuerdo con @Lilim88 te ha dicho que no pero lo ha enmascarado de forma bonita pues a saber por qué. Pero eso da igual, tú no te rayes con el quizá después, tómatelo como un no y sigue haciendo tu vida.
Cortas el tonteo y se acabó. Es normal que te duela pero bueno, seguro que has salido de peores que estas.
Has pensado quizá en alguna app? Seguro que ahí encuentras para tus necesidades.
 
No te ralles con el y sí? Pq es un no lo q te ha dicho. Si quisiera estar contigo, no se alejaría.

Si sólo quieres s*x*. Eso es facilísimo. Con la app de Tinder o del estilo hay a patadas.
 
Ya. No entiendo qué gana con decirme eso. No sé para que sirve un tonteo si no hay intención de nada más. Y no sé a que viene decirme que quizá más adelante. Acaso va a cambiar algo más adelante? Voy a seguir teniendo un hijo y vamos a seguir siendo compañeros de trabajo. Y no nos vamos a conocer mejor si no quedamos fuera.
Que mal me ha sentado todo. Voy a pasar dos días muy jodida por este rechazo pero no me arrepiento. Mejor saberlo ahora. Pero qué poco corazón. Es que los hombres no se dan cuenta del daño que hacen?
 
Y lo q te decían las primas q veían como lo estabas poniendo todo bonito y encariñandote cada vez más. Pues ahí lo tienes, q es verdad.

Si sólo había q ver cómo escribías. Harás lo q quieras. Pero antes de llevarme más patadas. Pensando q sólo busco s*x*. Me centraria en mi y en mi bienestar, en cosas q me guste hacer. No en pensar q voy a estar bien si me acuesto con un tío. Pq aunque sea sólo acostandote, no pienses q no te vas a llevar palos, si no tienes la autoestima en su sitio.
 
Tenéis toda la razón del mundo. Toda!! No quiere nada. Pero me jode porque

A) Me gustaba mucho y me parecía un tío sensato. Nunca me gusta nadie, ningún tío me atrae. Y este era el que más me atrajo desde mi primer amor de la adolescencia.

B) No me esperaba quedar en el banquillo. Me esperaba un sí, o un "eres muy maja y tal pero no". Ahora por más que tengo claro que no, mi subconsciente se ha quedado en el "y si...?" Y eso me duele horrores.

C) Como mamá que cría en solitario no tengo vida social ni oportunidades de conocer a tíos y además muy pocos me parecen guapos. Que no es que vaya yo ahora buscando nada serio ni me apetece una relación pero me encantaría tener con quien echar unos kikis y unas risas. Una no es de piedra y tiene necesidades, ya sabéis.
Por racionalizar un poco.

Te gustaba físicamente y la imagen que te habias hecho de él, porque era, y es, un desconocido. Desconocido que a la hora de la verdad en vez de ser honesto prefiere mantenerte con la "ilusión" para subirse el ego.

Te has hecho una imagen que no es él.
 
Ya. No entiendo qué gana con decirme eso. No sé para que sirve un tonteo si no hay intención de nada más. Y no sé a que viene decirme que quizá más adelante. Acaso va a cambiar algo más adelante? Voy a seguir teniendo un hijo y vamos a seguir siendo compañeros de trabajo. Y no nos vamos a conocer mejor si no quedamos fuera.
Que mal me ha sentado todo. Voy a pasar dos días muy jodida por este rechazo pero no me arrepiento. Mejor saberlo ahora. Pero qué poco corazón. Es que los hombres no se dan cuenta del daño que hacen?

Gana tenerte en el banquillo para un por si acaso. Pero no le gustas. Eso ya lo sabe. Y lo sabe pq con en tiempo q lleváis viéndoos, así lo ha decidido.

Te has llevado un palo pq has pensado q iba a ser de una manera. Y ha sido de otra. La realidad q no querías ver es q no había nada.
 
Toda la razón chicas. Cómo es posible que las hormonas me dominen de esta forma. Qué tonta he sido.
Y no, de momento no voy a buscar a nadie ni a poner tinder ni nada porque realmente no me va a hacer ningún bien. Sólo me gustaba este chico porque lo conocí como compañero y me gustó su físico y su forma de ser. Y si desde el principio hubiera pasado de mi ya no me hubiera hecho ilusiones. Me parece muy feo y cruel por su parte andar con miraditas y tonteos para luego decirme que no.

Y me siento tonta por dejarme llevar. Soy idiota al cuadrado.
 
Ya. No entiendo qué gana con decirme eso. No sé para que sirve un tonteo si no hay intención de nada más. Y no sé a que viene decirme que quizá más adelante. Acaso va a cambiar algo más adelante? Voy a seguir teniendo un hijo y vamos a seguir siendo compañeros de trabajo. Y no nos vamos a conocer mejor si no quedamos fuera.
Que mal me ha sentado todo. Voy a pasar dos días muy jodida por este rechazo pero no me arrepiento. Mejor saberlo ahora. Pero qué poco corazón. Es que los hombres no se dan cuenta del daño que hacen?

Porque para ti el tonteo es un medio y para él será un fin en si mismo. Y lo siento pero en este caso él no te ha hecho nada, lo que te duele es tu orgullo herido (que es comprensible).
 
Ya. No entiendo qué gana con decirme eso. No sé para que sirve un tonteo si no hay intención de nada más. Y no sé a que viene decirme que quizá más adelante. Acaso va a cambiar algo más adelante? Voy a seguir teniendo un hijo y vamos a seguir siendo compañeros de trabajo. Y no nos vamos a conocer mejor si no quedamos fuera.
Que mal me ha sentado todo. Voy a pasar dos días muy jodida por este rechazo pero no me arrepiento. Mejor saberlo ahora. Pero qué poco corazón. Es que los hombres no se dan cuenta del daño que hacen?
Él no te ha hecho nada.

Tontear puede ser simplemente quedarse en las risas y la complicidad sin querer que haya más, ni ha jugado contigo, ni te había prometido nada. Tú te has hecho una película que ha dictado mucho de la realidad y de eso él no es responsable
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back