MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Podríamos empezar a hacer nuestras porras de a quien vemos ganador/a
Yo por el momento voy a apostar por tamara
Que la veo cada semana más fuerte, y tiene el favor del público y de los jueces
Que realmente se lo trabaja, ha estudiado, se ha preparado, y sigue haciéndolo durante el concurso
Además, después de terminar de grabar MCh le ha dado un subido moral del que carecía en la última etapa, se ha metido en la buchinguer y en este intento por fin ha adelgazado, porque ahora estaba motivada, se ha hecho una lipo, porque esta de subidom, no para de ir a photocalls y es la que más habla a los medios del programa, los periodistas deben saber que es ganadora y le preguntan, porque nadie puede decir nada pero lo dejan caer
Y ayer peñafiel colgó esto es su columna de la otra cronica:
"Dicen que la sanción por desvelar el nombre del ganador o ganadora de MasterChef es de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. (...) Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe."
O sea, justo cita a Isabel al hablar de MCH? Acaso ni quiere dejar caer que quizás la madre ya sabe que la hija ha ganado?

Puedo estar equivocada y que justo la semana que viene echen a tamara, pero hoy con lo que sabemos y vemos, podría ser perfectamente que tamara es ganadora

Yo creo que Avellaneda lo hace muy bien la verdad , pero me gustaría que ganara Tamara, me está gustando muchísimo.
Y yo tampoco veo el programa en su horario habitual, como mucho la primera prueba y no siempre. Intento verlo al día siguiente o en los dos días siguientes borrandome del instagram del programa para evitarme spoilers.
 
En realidad el casting se le ha venido abajo pq creo metian demasiados actores.Los actores españoles son malos y sin gracia la mayoria
Ya habian tenido suerte en otras ediciones pq alguien les levantaba el programa pero estaban tentando a la suerte....

Si Anabel pasa por graciosa....
 
Pues, mira, también me gusta como,opción
Lo veo más difícil, no veo a Félix tan bueno ni creativo como,otros, pero si es verdad que empieza ahora a salir de ese cascarón hermético en el,que estaba al,principio
Y quien sabe, quizás peña deja caer lo de Isabel,porque resulta que al final hay tema entre tamara y Félix, y por eso mami lo sabe...
No me desagrada esta,opción

Está repitiendo porque el programa estaba siendo sosisimo sin gente "cómica" y por eso metieron a Boris y a Anabel.
Sí, además la salida del "cascarón hermético" de Félix coincide con la entrada de Boris y el toque para que den más espectáculo, de ahí lo del poliamor y eso.
Yo personalmente donde quiero el espectáculo es en los fogones. Lástima lo de Ana Milán, como Santiago Segura en su día, dos concursantes autoexigentes que se tomaban muy a pecho el cocinado y que no merecen haber salido tan pronto.
 
Pues, mira, también me gusta como,opción
Lo veo más difícil, no veo a Félix tan bueno ni creativo como,otros, pero si es verdad que empieza ahora a salir de ese cascarón hermético en el,que estaba al,principio
Y quien sabe, quizás peña deja caer lo de Isabel,porque resulta que al final hay tema entre tamara y Félix, y por eso mami lo sabe...
No me desagrada esta,opción

yo es que a felix lo sigo viendo gay... pero de siempre eh? no se, es una sensación.
 
El programa es puro fake. Todo está centrado en el casting, solo falta que guionicen los diálogos un poquito, y ya es pura ficción. No me creo nada. Me gustaron un par de ediciones, pero a la tercera se ve que todo es pura ficción, no hay nada natural. Y primero, no soporto que me tomen por tonta haciéndome creer que es todo tal cual; y segundo, precisamente porque TODO está guionizado y no hay nada auténtico (ni en el cocinado, ni en la decisión de los jueces) pues paso. Puro teatro.
 
Yo es que solo veo por todos lados artículos alabando a tamara, y está asistiendo a un montón de pnotocalls, y colgando fotos de ella cocinando en su instagram, y fotos de profesionales...
Y en todos lados lo mismo, que si esta siendo una gran sorpresa en el,programa, que menuda progresión, que Qué gran concursante...
Yo creo que quizás ha ganado, se sabe pero no se puede decir así que la,sacan sin parar

Yo no veo a otros concursantes mencionando tanto el programa como ella, incluso en rrss
Algún comentario suelto, vale, pero no la matraca con tamara

Que, oye, puedo estar equivocada, pero es que sale en todas partes!
 
Yo respeto que a muchas de vosotras os guste Tamara y que os haya sorprendido mucho ella y tal. A mi al principio no me desagradó pero después de ciertos comentarios y de su actitud en algunos programas, cada vez puedo menos con ella.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
521
Back