MasterChef ( el anónimo y el Vip)

A ver, creo que recomciliadas en el sentido de que ya no están a malas y tal, pues si,
Además por lo visto los hijos, hermanos, han tenido un acercamiento to de mayores, y por lo visto más aún con el cáncer de Alex, así que eso las lleva a mantener cierta diplomacia, 1uizas algo incomoda, pero equilibrada, creo yo
Pero amigas no son ni serán, no creo que tengan caracteres co,patibles, ni que fuera amigas si se hubieran conocido al margen de lecquio, ni las veo quedando,para hacer planes de amigas, ni contándose sus cosas ni nada
Y Antonia le suelta muchas puyas a anita la fantástica
A mí me encanta Antonia pero pocas amigas creo que tenga con lo agria que es :ROFLMAO: es cierto que los hermanos entonces no tenían relación? Imagino que con el padre tampoco tendría no?
 
Va a ganar esta edición Anabel y creo que es la razón para dejar de verlo... Patético. Al menos me río con Yolanda diciendo "qué sorpresa" cuando dicen que Anabel ha sido la mejor.
 
Yo creo que los que han guionizado esto, han subestimado el poder de Ana Milán sobre el público y sobrestimado a Vicky. Se creían que a la gente les iba a gustar más Vicky que Ana Milán?. Que ca ga da
Estaría bueno que ganará Anabel siendo concursante de otra edición. Es como menospreciar a los de esta edición
 
Que estropeada esta Ana.
Sabemos que está pasando un mal momento personal y ahí te das cuenta que cuando estas mal por dentro ni la cirugía estética ayuda
Por otro lado decir que Anabel es insoportable y sus bromas patéticas y
Tamara es un encanto
 
Oye, no es que la Obregón me caiga superbien, pero coxx, me está dando hasta pena como la tienen tomada con ella.
Anabel y Vicky la critican mucho, pero ahí está ella con su risotto y las otras dos han sacado la ensaladilla con media hora de retraso.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
478
Back