MasterChef ( el anónimo y el Vip)

A mí me cansa ya tanto "amor" y tanto alargar el programa hasta las 2 de la madrugada con tonterías. Dejé de verlo en la primera prueba y no llegué ni a ver la expulsión de Almudena. En esta edición, más que en ninguna otra (que ya es decir), se dedican más a hacer el gilipollas que a cocinar.
 
Justo ayer estrenaron en cosmo la edición 10 de MC USA. Joder que diferencia. El programa es dinámico, dura una hora, rápido, te engancha, va de cocina, si oh Dios mío, de cocina, se dejan de idilios, chorradas y vender libros. Y al final uno pa casa y chimpun. Igualito que aquí que te dan las dos de la mañana y lo que menos hacen es cocinar. Yo del de aquí me quite hace 3 semanas
He visto varios Masterchef de países y el que menos me gusta el nuestro
 
Justo ayer estrenaron en cosmo la edición 10 de MC USA. Joder que diferencia. El programa es dinámico, dura una hora, rápido, te engancha, va de cocina, si oh Dios mío, de cocina, se dejan de idilios, chorradas y vender libros. Y al final uno pa casa y chimpun. Igualito que aquí que te dan las dos de la mañana y lo que menos hacen es cocinar. Yo del de aquí me quite hace 3 semanas
He visto varios Masterchef de países y el que menos me gusta el nuestro

El programa es interminable. Yo el anónimo nunca lo he visto pero el celebrity lo veía a veces pero en 3 tandas de una hora mientras hacía cosas de casa. No entiendo la necesidad de hacer ese programa tan largo y menos siendo que empieza ya a las tantas.
 
Justo ayer estrenaron en cosmo la edición 10 de MC USA. Joder que diferencia. El programa es dinámico, dura una hora, rápido, te engancha, va de cocina, si oh Dios mío, de cocina, se dejan de idilios, chorradas y vender libros. Y al final uno pa casa y chimpun. Igualito que aquí que te dan las dos de la mañana y lo que menos hacen es cocinar. Yo del de aquí me quite hace 3 semanas
He visto varios Masterchef de países y el que menos me gusta el nuestro


sii, yo lo estuve viendo. Menuda diferencia, de verdad. Pero claro, si aquí el programa durara una hora, tve tendría que buscarse la vida para poner otro programa en prime time (en este país prime time siguen siendo las 23,30) o que este empezara a las 23 h.
El MC usa tiene ritmo, es dinámico, los concursantes van a lo que van, el jurado no es tan gilipollahh... no se, taaaaaaantas diferencias....
 
sii, yo lo estuve viendo. Menuda diferencia, de verdad. Pero claro, si aquí el programa durara una hora, tve tendría que buscarse la vida para poner otro programa en prime time (en este país prime time siguen siendo las 23,30) o que este empezara a las 23 h.
El MC usa tiene ritmo, es dinámico, los concursantes van a lo que van, el jurado no es tan gilipollahh... no se, taaaaaaantas diferencias....

Pero es que en este país toooooodo hay que hacerlo tarde porque es «nuestra cultura». Comer a las 15:00, merendar a las 19:00 y cenar a partir de las 22:00, que antes no se puede. Luego ya ver la tele hasta las 02:00, horario muy normal si te tienes que levantar a las 06:00. Odio los horarios de aquí y en mi casa tengo los míos propios. Lo que es tele convencional ni la veo porque lo hacen francamente difícil. Que Masterchef dure hasta esas horas no es ni medio normal pero el gobierno se niega a cambiar el prime time. También se niegan a darnos nuestro huso horario y seguimos con el de Alemania desde que Franquito le quiso lamer el culito a Hitlerito. Y a este cadena de despropósitos se le suman la salida de una gran Ana (Milán) y la entrada de la ridícula Ana (Obregón). Paso ya de esta edición.
 
Lo de los audios sobraba, es aburrido y se notaba impostado.

Lo mismo cuando le ponen videos a los niños y a los anónimos de su familia, lloran, sueltan discurso lacrimógeno, luego traen al familiar en cuestión, vuelven a llorar, vuelven a hablar... y así con +10 concursantes.

Me parece bien que traigan a algún familiar/amigo para hacer alguna prueba de cocina, es divertido, pero todo lo demás sobra.

Lo de Ana Milán es injusto dadas sus habilidades, pero no es la primera vez ni la última que echan a un buen cocinero por cagarla en la prueba de expulsión, así es el programa, siempre han valorado la prueba a la que se someten en ese momento por encima de la trayectoria global en el programa. Ana no estuvo a la altura de las circunstancias y el concurso también trata de saber superar la presión en un cocinado, le hubiera bastado con hacer una simple salsa para superar a Boris y ni siquiera fue capaz de ello, fue una inoperancia digna de expulsión.

Que la Obregón volvería se intuía desde que comenzó la repesca, quieren aprovechar al personaje... dice que se ha preparado, pero dudo que aguante mas de un programa, lo justo para encontrarse con su archienemiga y dar un poco de espectáculo. Normalmente las repescas hacen justicia con algún buen cocinero que ha tenido que marcharse por una cagada como la de Ana, pero siendo la versión Celebrity no le doy mucha importancia a que hagan primar el espectáculo ya que a ninguno de los concursantes les va a cambiar la vida por ganarlo. Lo mismo con los niños, en su día repescaron a ese chavalín inglés tan adorable de manera descarada. Con el anónimo es otra historia, esa gente quiere vivir de la cocina y tener acceso al premio y a las clases es un factor clave para conseguirlo.

A mi los MasterChef internacionales me pareces sosillos, casi nunca hay pruebas de exterior o grupales, así que ni tanto ni tan poco. Creo que lo ideal sería encontrar un término medio. Los jueces, excepto Ramsay, me gustan infinitamente mas los de aquí.
 
15712348335094.jpg

Nadie confiaba en ella, pero la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se ha convertido en la revelación de 'MasterChef Celebrity'. Tamara Falcó se ha ganado el favor del público gracias a su espontaneidad y a su calma en los momentos difíciles.
https://www.elmundo.es/papel/2019/10/21/5da5ad0efdddffee7d8b45dd.html
 
Me uno a las quejas sobre el horario....yo solo vi la primera prueba hasta que expulsaron a Almudena porque yo madrugo y me parece una barbaridad que dure hasta las 2 a.m.
La repesca yo la intuia porque en twitter antes de que empezase el programa salia un avance de Ana Obregón y Antonia Dell ate (no se si se escribe asi su apellido sorry)
En cuanto a las expulsadas...la de Ana no la vi pero Almudena estuvo muy flojita....
 
Otra que se quedo dormida!
Creo que lo último que recuerdo escuchar es a Félix diciéndole al chunguito algo así como que tenia que recordar las cosas, que no podía estar pendiente de el
Después de eso, fundido a negro...
Total, que me entero de la expulsión de Ana Milán y la repesca de la,onregon
Lo de Ana,Milán no me lo explico aun, pero aún no he visto el,programa,
Lo de la,obregon, pues ni fu ni fa, me es indiferente, no me gusta especialmente,
Eso sí, que gusto seria que la semana que viene echarán q la vaca burra frente a la obregon viéndolo
Justicia divina
 
Pero es que en este país toooooodo hay que hacerlo tarde porque es «nuestra cultura». Comer a las 15:00, merendar a las 19:00 y cenar a partir de las 22:00, que antes no se puede. Luego ya ver la tele hasta las 02:00, horario muy normal si te tienes que levantar a las 06:00. Odio los horarios de aquí y en mi casa tengo los míos propios. Lo que es tele convencional ni la veo porque lo hacen francamente difícil. Que Masterchef dure hasta esas horas no es ni medio normal pero el gobierno se niega a cambiar el prime time. También se niegan a darnos nuestro huso horario y seguimos con el de Alemania desde que Franquito le quiso lamer el culito a Hitlerito. Y a este cadena de despropósitos se le suman la salida de una gran Ana (Milán) y la entrada de la ridícula Ana (Obregón). Paso ya de esta edición.
totalmente de acuerdo
de echo yo lo veo al dia siguente despues de comer, porque no soporto verlo por la noche
 
Pero es que en este país toooooodo hay que hacerlo tarde porque es «nuestra cultura». Comer a las 15:00, merendar a las 19:00 y cenar a partir de las 22:00, que antes no se puede. Luego ya ver la tele hasta las 02:00, horario muy normal si te tienes que levantar a las 06:00. Odio los horarios de aquí y en mi casa tengo los míos propios. Lo que es tele convencional ni la veo porque lo hacen francamente difícil. Que Masterchef dure hasta esas horas no es ni medio normal pero el gobierno se niega a cambiar el prime time. También se niegan a darnos nuestro huso horario y seguimos con el de Alemania desde que Franquito le quiso lamer el culito a Hitlerito. Y a este cadena de despropósitos se le suman la salida de una gran Ana (Milán) y la entrada de la ridícula Ana (Obregón). Paso ya de esta edición.

Después de más de 5 años en Alemania sé que el día que vuelva a España me va a costar mucho adaptarme a los horarios, y mira que aquí tampoco ceno a las 18:00 (solo cuando quedo con más gente y se pone esa hora, jaja). Mis últimos meses en España la serie de turno la veía hasta esa última pausa justo antes de las 12 de la noche, entonces me iba a la cama y el final lo veía por internet al día siguiente.
 
Por eso triunfan tanto las plataformas tipo Netflix y HBO. Yo ya no concibo ver la tele como tal en horarios tardísimo y con anuncios. Si quiero una serie me la pongo a la hora que quiero y cuando me da la gana y sin publicidad.
De la tele solo veo el telediario y los programas de reformas esos del dkiss y el Divinity y buenafuente en cero
Vamos no jodas. Que un programa empiece a las 11 y acabe a las 2 de la mañana y la mitad sea relleno precisamente para alargar horarios....
Además aquí en España ya no hay programas late night como los que hay en todos los países anglosajones. Vamos que el que quiere tele tarde en USA tiene los lates... Y antes aquí los había, crónicas, buenafuente, Mississippi ... Ahora te sientas a ver un primer time y te dan las mil
Bendito Netflix y HBO. Dinero mejor pagado....
 
Back