MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Yo creo que le está echando cara al asunto con la bandera de la salud mental y punto. Se ha visto de sobra de qué plan iba ( sus comprañeros no la han defendido en ningún momento, lo que me lleva a confirmar más aún su actitud) ya se vio cuando montó un pollo con Maicol porque la “había empujado” . Tampoco me parece tan traumático lo que le dijo Jordi, tenemos la piel muy fina y entiendo al Chef porque es una falta de respeto hacia su profesión..
Dejé de ver Masterchef esta edición porque estoy harta de sus circos.

Pero también por cómo han ido estirando el chicle y normalizando cosas que no lo son. Hay muchas otras formas de decirle a un concursante que algo le parece una falta de respeto hacia su profesión o hacia el programa bajo su punto de vista. Y del mismo modo que esta escena, hay muchas otras.

Yo creo que RTVE está hasta el moño de Shine Iberia desde hace rato; y que como mucho se va a emitir la próxima edición vip. Pero hace ya rato que el programa está en estocada.
 
Pero también por cómo han ido estirando el chicle y normalizando cosas que no lo son. Hay muchas otras formas de decirle a un concursante que algo le parece una falta de respeto hacia su profesión o hacia el programa bajo su punto de vista. Y del mismo modo que esta escena, hay muchas otras.


Tamara ha recibido por todos lados en el programa que han eliminado. Me acuerdo también del Pulga diciendo en uno de esos testimonios que les graban para ir intercalando durante el cocinado, que le tenía miedo a Tamara porque no sabía qué se escondía tras esa mirada fría. Lo decía en serio, ¿sugiriendo qué, una psicopatía?
Y justo a continuación, editan y ponen la imagen de Tamara mirando seria, con los ojos azules clavados en algo.

Fue todo el programa un acoso y derribo brutal contra ella, puro bullying. Al margen de que ella sea un cardo o una borde y se la quisieran quitar de encima, pero vamos a ver ¿no era más fácil llevarla a una prueba de eliminación y expulsarla, y ya está? ¿hacía falta una crucifixión en directo?
 
Hoy en vanitatis hablan de lo fake que es todo. Yo esta temporada no lo veo.
Me entretenía un montón lo de ver cocinar y cogía ideas pero tanto montaje para ganar audiencia cada vez contaban más damas (sin interés) que enseñaban cosas de cocina
 
Estoy viendo la repetición y no había visto ningun programa de esta edición aún, a propósito de Tamara he pillado cuando se hace la chula con que trabaja con una financiera y que ella pasa de lo de ser chef, quiere ser dueña de un negocio. Pero por favor, luego ese cuadro de su salud mental?
Lo que pasa que ha visto que cae mal, que la caga, y de ahi quiere salir como victima atacada.
Que tampoco justifico lo que le dijo Samantha o Jordi, pero se ha sacado de contexto totalmente ese trozo, porque ella es bastante soberbia y bicho.
 
Estoy viendo la repetición y no había visto ningun programa de esta edición aún, a propósito de Tamara he pillado cuando se hace la chula con que trabaja con una financiera y que ella pasa de lo de ser chef, quiere ser dueña de un negocio. Pero por favor, luego ese cuadro de su salud mental?
Lo que pasa que ha visto que cae mal, que la caga, y de ahi quiere salir como victima atacada.
Que tampoco justifico lo que le dijo Samantha o Jordi, pero se ha sacado de contexto totalmente ese trozo, porque ella es bastante soberbia y bicho.
Pues no es lo peor que ha hecho en esta edición, en el primer programa montó un pollo porque un compañero la estaba “agrediendo”
 
Habéis visto el directo que ha hecho Jordi en su insta cocinando con Tamara para "callar bocas"??? Yo no estoy siguiendo el programa pero me enteré de la movida por este hilo.
 
No entiendo como no editaron esa parte, es que parece que lo hacen a propósito, cuando más polémica levantan más cuestionado es el formato.
Habéis visto el directo que ha hecho Jordi en su insta cocinando con Tamara para "callar bocas"??? Yo no estoy siguiendo el programa pero me enteré de la movida por este hilo.
Sí, muy buen blanqueamiento. Ya no sé lo que es verdad de lo que show. Seguramente todo sea show.

De entrada, el hecho que la lleve a sus directos ya se nota que lo que quiere es callar bocas, pelotear a Macarena e intentar salvar los muebles. Y eso que pienso que todo se ha sacado de madre, pero en fín... espectáculo puro y duro, es mejor visionario si se entiende así o dejar de verlo si se quiere tomar en serio.
 
No estoy siguiendo el programa pero me enteré de la movida, no paraban de estar TT en twitter. Lo curioso es que se haya liado por esto y no cuando le estampó el plato contra la mesa con toda la mala leche a un concursante en otra edición. Supongo que las cosas evolucionan y sería distinto si eso hubiese pasado ahora
 
No entiendo como no editaron esa parte, es que parece que lo hacen a propósito, cuando más polémica levantan más cuestionado es el formato.

Sí, muy buen blanqueamiento. Ya no sé lo que es verdad de lo que show. Seguramente todo sea show.

De entrada, el hecho que la lleve a sus directos ya se nota que lo que quiere es callar bocas, pelotear a Macarena e intentar salvar los muebles. Y eso que pienso que todo se ha sacado de madre, pero en fín... espectáculo puro y duro, es mejor visionario si se entiende así o dejar de verlo si se quiere tomar en serio.

No editaron porque seguramente en sus cabezas cuando grabaron se pensarían que el público se pondría de parte de los jueces y dejarían como mala a Tamara, pero una vez emitido la respuesta de fuera no ha sido así, es que si hubieran pensado que saldrían perjudicados ya se hubieran apresurado en editar ya, es lo que yo creo


Yo es que ya lo veo todo muy poco espontáneo... Para ver algo con un guión me pongo antes a ver una peli, incluso lo de poner un nombre a los platos tampoco me lo llego a creer demasiado que lo hagan los propios concursantes, más bien creo que es la misma persona y es alguien de dentro del concurso, un guionista o algo así, es que todos me suenan igual , tú plato tendrá este nombre, el tuyo este otro... algo así


Con tanta tontería se están cargando poco a poco el programa no entiendo como no se dan cuenta
 
Estoy viendo la repetición y no había visto ningun programa de esta edición aún, a propósito de Tamara he pillado cuando se hace la chula con que trabaja con una financiera y que ella pasa de lo de ser chef, quiere ser dueña de un negocio. Pero por favor, luego ese cuadro de su salud mental?
Lo que pasa que ha visto que cae mal, que la caga, y de ahi quiere salir como victima atacada.
Que tampoco justifico lo que le dijo Samantha o Jordi, pero se ha sacado de contexto totalmente ese trozo, porque ella es bastante soberbia y bicho.

Bueno también es bastante bicho Samya y la forma de reaccionar de Jordi y de los otros no ha sido ni de lejos la misma que han tenido con Tamara, es que canta mucho, o sea que por llamarlo de alguna manera un poco atacada si que ha estado
 
Pues yo me alegro mucho que no esté editado. Que se vean y queden en evidencia con este tipo de cosas, es como cuando hay una persona que de cara a la galería cae bien y es maravilloso, pero en la realidad las cosas son muy distintas, como los maltratadores.
 
No estoy siguiendo el programa pero me enteré de la movida, no paraban de estar TT en twitter. Lo curioso es que se haya liado por esto y no cuando le estampó el plato contra la mesa con toda la mala leche a un concursante en otra edición. Supongo que las cosas evolucionan y sería distinto si eso hubiese pasado ahora
Cuando ocurrió lo del plato, Masterchef aún no era el bodevil que era ahora.

Justo ayer pensaba en esto del plato, y en otro incidente en el que tiró un plato con la comida al cubo de la basura.

Y lo tomé como punto de inicio de una relación tóxica en la que al principio vas dejando pasar las cosas, en este caso, como espectador.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
577
Back