MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Yo respeto que a muchas de vosotras os guste Tamara y que os haya sorprendido mucho ella y tal. A mi al principio no me desagradó pero después de ciertos comentarios y de su actitud en algunos programas, cada vez puedo menos con ella.

Me das curiosidad, ¿en algún programa concreto fuera de Masterchef?
 
Alguien por aquí para comentar?
Yo acabo de llegar a casa, y veo,que aún no han empezado a,cocinar,
Antonia de late ya ha entrado en escena
 
Estan la Anita y la Antonia realmente reconciliadas? :LOL::LOL:
A ver, creo que recomciliadas en el sentido de que ya no están a malas y tal, pues si,
Además por lo visto los hijos, hermanos, han tenido un acercamiento to de mayores, y por lo visto más aún con el cáncer de Alex, así que eso las lleva a mantener cierta diplomacia, 1uizas algo incomoda, pero equilibrada, creo yo
Pero amigas no son ni serán, no creo que tengan caracteres co,patibles, ni que fuera amigas si se hubieran conocido al margen de lecquio, ni las veo quedando,para hacer planes de amigas, ni contándose sus cosas ni nada
Y Antonia le suelta muchas puyas a anita la fantástica
 
La inquina de la Vickyburra con la Obregón no es normal, que tía más pesada, odiosa y maleducada.

Oye, lo han hecho todos bastante bien, ¿no?
 
Antonia da vergüenza ajena, qué poco profesional, no para de soltar pullas y de ir de superior y dejar mal a Ana... Sé que lo hacen por el espectáculo pero es totalmente innecesario, si se llevan mal pues a callar y punto como hace Ana (a la que tampoco aguanto, pero al menos se está comportando con elegancia)
 
Antonia da vergüenza ajena, qué poco profesional, no para de soltar pullas y de ir de superior y dejar mal a Ana... Sé que lo hacen por el espectáculo pero es totalmente innecesario, si se llevan mal pues a callar y punto como hace Ana (a la que tampoco aguanto, pero al menos se está comportando con elegancia)
Parece que están en el instituto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
519
Back