MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Siento el doble post

Cuando Antonia ayer dijo que era la experta en arroces se me llevaron los demonios ella erre que erre que el el doble de caldo que de arroz y todo el mundo diciendole que el triple y ella hizo lo que le salio de abajo y luego una cosa imperdonable el arroz no se mueve, me ve mi madre (como la reina de la paella valenciana que es) removiendo el arroz y me arrea una colleja que me dura el picor dos meses.

¿Cómo que la reina de la paella es tu madre? Si soy yo!!!
Le preguntas a mi marido y te dice que es él. Y le preguntas a mi primo y también te dirá lo mismo.
Si nos presentáramos todos al concurso de paellas de Sueca, nos tendrían que dar el premio "ex aequo" a por lo menos medio millón de valencianos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Cómo que la reina de la paella es tu madre? Si soy yo!!!
Le preguntas a mi marido y te dice que es él. Y le preguntas a mi primo y también te dirá lo mismo.
Si nos presentáramos todos al concurso de paellas de Sueca, nos tendrían que dar el premio "ex aequo" a por lo menos medio millón de valencianos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Nuestras madres y abuelas siempre serán las reinas de ese plato que solo a ellas les sale tan bueno y que a nosotras por mas que lo hagamos de la misma manera paso por paso no nos sale igual. Vivan las madres y las abuelas!!!!

Por cierto no me importaría probar tu paella, la de tu primo y la de tu marido
 
Os pareció justa la expulsión de Jaime??
A mi sí
Realmente no ha evolucionado nada lo que pasa es que al lado de la Lomana que debió irse la primera y no sabe ni pelar....

A mi me ha dejado la sensación de que ha ido de sobrado y que han editado bastantes cosas en el programa pero sí lo he percibido, se notaba mucha tensión
Igual es una percepción errónea pero no me transmitía buen rollo

Esperemos que el próximo programa caiga en el equipo perdedor y se vaya la Lomana que rellenará contenidos pero quinto programa y todavía parece que no sabría ni freír un huevo, es un poco cantazo
 
hay personajes en cambio que ganan
Cayetana en su día me sorprendió, me pareció humilde, trabajadora y buena gente
Miguel Ángel Muñoz ya era un personaje que caía bien y el programa reforzó su imagen

Y ahora Paz Vega que creo que transmitía una imagen de fría y superficial, ha ganado mucho
No me la esperaba así

La edición del año pasado no la seguí mucho pero Patricia Montero lo poco que vi me saturó
 
No, a Jaime lo llevaban enfilado desde hace programas lo machacaban mucho y querían quitarselo de encima como fuese, fijate en las valoraciones a Antonia que tuvo una actitud espantosa insulto a todo el mundo, fue una prepotente venga a darle abrazos y ánimos y a el le dijeron de todo menos guapo.

Por cierto me parecio muy mal la actitud tanto de Antonia insultando a todos sus compañeros y llamándolos fariseos como la de la Lomana, que el que no bajara a ayudarla es lo de menos yo en su lugar tampoco hubiese bajado porque Antonia es insufrible y esta claro que ellas dos no se tragan, pero que estuviese arriba todo el rato diciéndole como debía de hacer la cosas, llamándola cada dos por tres o riéndose de ella me parecía de ser una cría de instituto. No la quieres ayudar vale, lo veo correcto, pero te estas calladita en la galería y no molestas.

Estoy totalmente de acuerdo con todo.

Creo que Jaime ya tomó una actitud... Podría ser a la defensiva, aunque se viera chulesca, porque siempre a todos sus platos le ponían caras y le sacaban mil defectos y eso hunde.

Y tanto criticar que todo lo hizo María pero luego le dicen que sus platos no saben a nada y que no evoluciona. No había cocinado su compañera? En qué quedamos?

Y a ver qué quieres, el menú healthy tampoco te puede saber a gloria, porque son verduras y carne al horno, sin condimentos ni na.
Y la Antonia es lo que decías, no saca el postre y ofreció un pollo frito a la sartén y arroz cocido con verduras con prepotencia siempre y luego recibe halagos de los jueces.

A mí me olió mal. Algún mal rollo tuvo que haber.
 
hay personajes en cambio que ganan
Cayetana en su día me sorprendió, me pareció humilde, trabajadora y buena gente
Miguel Ángel Muñoz ya era un personaje que caía bien y el programa reforzó su imagen

Y ahora Paz Vega que creo que transmitía una imagen de fría y superficial, ha ganado mucho
No me la esperaba así

La edición del año pasado no la seguí mucho pero Patricia Montero lo poco que vi me saturó

A mi Paz me ha sorprendido pensaba que iba a ser una prepotente y una engreída y ha resultado ser todo lo contrario.
Y Mario me encanta yo pensaba que iba a ser un desastre con patas y lo está haciendo muy bien.
 
Vaya bronca desagradable nos dieron el domingo!!!
Pero parece que Antonia sigue erre que erre desde entonces. El programa se grabó antes del verano y no hace mucho, le hicieron una entrevista y seguía en sus trece.
Creo que en el próximo programa repescarán a dos de los expulsados en lugar de uno.
Espero que María Castro no sea la expulsada el próximo domingo.
 
He estado leyendo noticias y he alucinado un poco porque dicen que Carmen se portó mal no bajando a ayudar a Antonia. Yo no lo vi así, Carmen dijo que prefería no bajar y Antonia estuvo completamente de acuerdo, no sé porqué ese afán de dejar de mala a Carmen. Además Carmen ha dicho en una entrevista que ha tenido que aguantar que esta señora le mandara por WhatsApp mensajes insultándola.
Y es que Antonia se ha llevado mal con todos y en general me parece gente muy pacífica. Yo no la veo nada equilibrada, el resto son showmans, ella se lo cree, me parece muy tóxica.
 
Vaya bronca desagradable nos dieron el domingo!!!
Pero parece que Antonia sigue erre que erre desde entonces. El programa se grabó antes del verano y no hace mucho, le hicieron una entrevista y seguía en sus trece.
Creo que en el próximo programa repescarán a dos de los expulsados en lugar de uno.
Espero que María Castro no sea la expulsada el próximo domingo.
María se desenvuelve bien, yo creo que antes habría que echar a Lomana por ejemplo.
 
A mi que la Lomana no bajara me pareció bien, la otra es una estúpida y se lo merece, pero lo que no me gusto de Lomana es que fuese después tan cínica, dando a entender que lo hacía por ella porque sería peor y así la ayudaba, le daba la vuelta, cuando la veía enfadada a dell'ate (lógico la han dejado sola) encima decía no se tiene que poner así
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
593
Back