MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Lo de Iván se veía venir, pero es que ha sido muy cochino, se limpiaba el sudor con el paño de cocina, no hacía más que restregarse la nariz...y ha sido muy desorganizado desde el principio, no ha evolucionado para mi gusto. Esto de en una prueba de eliminación empezar un plato y a mitad de prueba cambiarlo no es buena idea.
Lomana no tiene ni idea de cocinar pero monta el show, es televisiva, por eso aguantará. Antonia dell´Atte se me hace graciosa pero es un poco agotadora, no me extraña que Carmen le acabara diciendo que se callase, porque una cosa es hacer cachondeo y otra una maleducada como es ella, poniéndose hablar en un idioma que no entiende el resto, criticando lo que hacen los demás porque ella es perfecta...Qué paciencia la de Boris para trabajar con ella.
 
Carmen Lomana no hace nada pero tiene la suerte de caer cada semana en el mejor equipo y se salva pero no hace nada
En la prueba de equipos no puede hacer nada mal porque simplemente la ponen en las tareas mecánicas porque no tiene ni idea

Antonia cualquier día se lanza los cuchillos con alguien
 
La Dell' Ate es una maleducada, prepotente a más no poder, un conocido daba clases de tenis a su hijo hace años, cuando era crío,
decía cosas de ella tremendas, gritaba a todo el mundo insultaba a los profesores, vamos una ordinaria en toda regla, por mucho que lleve trajes de Armani.
 
Os pareció justa la expulsión de Jaime??

No mucho, me pareció un golpe de efecto mas que nada... Por mucho que Dell'Ate cocinara sola el menú tampoco era excesivamente complicado para lo mal que lo hizo y los que entraban en el mercado eran los nominados así que se hubiera olvidado de los ingredientes básicos de todas formas. Es difícil trabajar con ella y nunca sabremos si de haber estado la Lomana ayudándole le hubiera ido mejor o hubiera sido contraproducente.
 
Yo no vi justo que expulsasen a los dos. Yo creo que aprovecharon el tirón porque Jaime no aportaba nada (en mi opinión). 2x1... Realmente el menú healthy ese que hizo no estaba tan tan mal. Aunque es cierto que la compañera le hizo más de la mitad del cocinado.
 
Os pareció justa la expulsión de Jaime??

No, a Jaime lo llevaban enfilado desde hace programas lo machacaban mucho y querían quitarselo de encima como fuese, fijate en las valoraciones a Antonia que tuvo una actitud espantosa insulto a todo el mundo, fue una prepotente venga a darle abrazos y ánimos y a el le dijeron de todo menos guapo.

Por cierto me parecio muy mal la actitud tanto de Antonia insultando a todos sus compañeros y llamándolos fariseos como la de la Lomana, que el que no bajara a ayudarla es lo de menos yo en su lugar tampoco hubiese bajado porque Antonia es insufrible y esta claro que ellas dos no se tragan, pero que estuviese arriba todo el rato diciéndole como debía de hacer la cosas, llamándola cada dos por tres o riéndose de ella me parecía de ser una cría de instituto. No la quieres ayudar vale, lo veo correcto, pero te estas calladita en la galería y no molestas.
 
No, a Jaime lo llevaban enfilado desde hace programas lo machacaban mucho y querían quitarselo de encima como fuese, fijate en las valoraciones a Antonia que tuvo una actitud espantosa insulto a todo el mundo, fue una prepotente venga a darle abrazos y ánimos y a el le dijeron de todo menos guapo.

Por cierto me parecio muy mal la actitud tanto de Antonia insultando a todos sus compañeros y llamándolos fariseos como la de la Lomana, que el que no bajara a ayudarla es lo de menos yo en su lugar tampoco hubiese bajado porque Antonia es insufrible y esta claro que ellas dos no se tragan, pero que estuviese arriba todo el rato diciéndole como debía de hacer la cosas, llamándola cada dos por tres o riéndose de ella me parecía de ser una cría de instituto. No la quieres ayudar vale, lo veo correcto, pero te estas calladita en la galería y no molestas.
Tampoco escucha ni sigue las instrucciones de nadie.
Le dicen que no remueva el arroz que es un arroz caldoso.
Y dale que dale.
Hasta que suelta el almidón y de caldoso poco, un risotto.
Y eso solo un ejemplo
 
Última edición:
Siento el doble post

Cuando Antonia ayer dijo que era la experta en arroces se me llevaron los demonios ella erre que erre que el el doble de caldo que de arroz y todo el mundo diciendole que el triple y ella hizo lo que le salio de abajo y luego una cosa imperdonable el arroz no se mueve, me ve mi madre (como la reina de la paella valenciana que es) removiendo el arroz y me arrea una colleja que me dura el picor dos meses.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
547
Back