MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Lo acabo de empezar a ver. ¡Ahí están luchando con el pobre pato!.

Y no sé si será por la natación sincronizada, pero quiero que Ona quede en un buen puesto. Creo que no lo hace tan mal.
 
Última edición:
¿Como han podido echar a Oscar Higares? Si es de los que mejor cocina, buen concursante y buen compañero. Yo pensé que era uno de los que llegaba hasta el final. Y la Lomana, todavía en el programa.
Yo también opino lo mismo. Creía que podía ser uno de los finalistas.
 
Después de echar a Oscar Higares y seguir viendo a Lomana y Dell'ate está claro que el programa busca la audiencia y el espectáculo, que pena, a mi entender dejará de ser un concurso justo para convertirse en un GH Vip
 
Será una maldición ganar la primera prueba?
Antonia otra vez? Qué pereza de señora!!!
Casi me da un "parraque" cuando quedaron para la expulsión Oscar y Santiago.
Cuando veo a Ona con esa máscara de pestañas pienso que como cierre los ojos del todo, no los va a volver a abrir. Lleva un chapapote puesto...!!!:confused: Está claro que es la mimada de esta edición. A mí, la oreja no me gusta, pero también es cierto, que no es ajena a nuestra cultura y que era más fácil que otro tipo de productos (serpiente, cocodrilo,..:jawdrop:).
Vaya que, me veo a Ona en la final y como jurado a Joan Roca. :banghead::banghead::banghead:
Lomana es un caso. Pero se lo perdono por momentos como su "pato por fascículos":ROFLMAO:
 
Última edición:
yo solo he visto las dos primeras ediciones de master chef normal y ninguna de celebrity ni de niños
hoy me he puesto a ver la nueva edición de celebrity y lo pasaba con el mando. me pareció muy aburrido, no se.
espero que me enganche la próxima semana
Yo me he visto las tres primeras ediciones de Masterchef adultos y las dos primeras de la de niños. El primer Masterchef me encantó, muy entretenido y los aspirantes muy profesionales y currantes. El segundo iba en la misma línea aunque había un poquito más de show. Y el tercero ya me pareció que se les iba la cosa de las manos y por eso fue el último que vi. Los concursantes en general bastante bien, pero el jurado, sobre todo Jordi Cruz, ya comido por un personaje a lo Risto Mejide, muy histriónico y con ganas de "salseo". Yo quería ver un concurso de cocina, no un "Gran Hermano entre fogones", que es en lo que se ha convertido, como ejemplo la historia de amor entre la tal Miri y el otro. Y el de niños bien los 2 primeros pero ya vi que derivaba en algo que no me gustaba, poca cocina y mucho show y hacer el payasete, y cada vez más niños resabiados y con ganas de tele. El de famosos no lo he visto, igual que no he visto "Bailando con las estrellas", me da pereza ver a los famosos intentando hacer cosas, ni me interesa ni me entretiene, aunque entiendo que haya gente a la que le guste, y hay famosos divertidos con los que te puedes echar unas risas, pero ya ni va de baile ni de cocina ni de nada, es otro "famoseo" más.
 
¿Como han podido echar a Oscar Higares? Si es de los que mejor cocina, buen concursante y buen compañero. Yo pensé que era uno de los que llegaba hasta el final. Y la Lomana, todavía en el programa.

Tiene mal fondo.Ya le paso en Supervivientes quedando como un traicionero debio ser el torero q en ese programa dejo peor imagen siendo expulsado de los primeros.Se alio contra Trapote creyendo q se ganaria los favores en T5 y eso q era la novia de un compañero suyo.Lo echaron igual por tonto lo q daba audiencia era maltratar a Trapote no el.

Es verdad q se esfuerza,parece un caballero como casi todos los toreros pero luego tiene detalles feos,de persona trepa.Como El Cordobes..Todos tienen cruzada a Lomana y Antonia pero este queda peor q el resto pq las ridiculiza y minusvalora y el q tiene esa pinta de tiarron queda peor.

Esta siendo una gran edicion esta.Muy entretenida.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
602
Back