MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Antoooonia me sacas de quicio!!!
Y eso que solo te veo un ratito.

María era de lo mejorcito del programa. No sé porqué se metían con ella tanto los jueces. Me da la impresión de que es una forma de allanar el camino a Ona.

Vaya jabón le dan a Ona!!! Nunca con ella ni un mal gesto ni una mala palabra, se lo guardan para el resto.
¿El mejor plato de vanguardia y presentación? ¿Pero no era el de Paz?
Aprovecharán cualquier fallo de los demás para ir eliminándolos y aunque ella falle algún día, ya encontrarán a alguien que cargue con el mochuelo de peor elaboración.

Aquí ya está todo el pescado vendido.
 
A mi lo de Ona ya me aburre, es perfecta, todo lo hace perfecto, es buena compañera...y han dejado caer que claro, tiene un buen maestro. Así que a partir de ahora el que quiera ganar próximas ediciones se tiene que ir a aprender a algún restaurante de chef conocido y solo por el peloteo de los jueces lo hará.
 
A mi lo de Ona ya me aburre, es perfecta, todo lo hace perfecto, es buena compañera...y han dejado caer que claro, tiene un buen maestro. Así que a partir de ahora el que quiera ganar próximas ediciones se tiene que ir a aprender a algún restaurante de chef conocido y solo por el peloteo de los jueces lo hará.

Ya ocurrió en MChef5.

Nathan, jefe de sala de uno de los restaurantes de su suegro José María Kao (lujo y estrellas Michelin)
Este chico, graciosillo, insolente y tonto de remate... nunca demostró estar a la altura (con ataques de ansiedad incluidos). Siempre quedaba entre los dos últimos para la expulsión final y aunque hiciera un plato peor que el otro concursante, siempre lo salvaron porque querían ver su evolución. :whistle: Jordi era amigo y fan de su suegro...:eek:

Jorge (ex futbolista). No había programa al que fuera un personaje famoso y no lo reconociera (los años en Ibiza dan para mucho...)

Pues en esta edición los favoritos eran: Elena, Edurne, Laila y Odhkun. Aprovecharon un mínimo fallo para deshacerse de ellos. Lo hacían de maravilla y habían mejorado muchísimo, nada, a la mínima fuera, aunque lo hubieran hecho mejor que el otro posible expulsado. ¿No veis similitudes con esta edición?
 
Yo es la primera edición que veo, no puedo opinar pero sí que me parece un cantazo.
 
Ya ocurrió en MChef5.

Nathan, jefe de sala de uno de los restaurantes de su suegro José María Kao (lujo y estrellas Michelin)
Este chico, graciosillo, insolente y tonto de remate... nunca demostró estar a la altura (con ataques de ansiedad incluidos). Siempre quedaba entre los dos últimos para la expulsión final y aunque hiciera un plato peor que el otro concursante, siempre lo salvaron porque querían ver su evolución. :whistle: Jordi era amigo y fan de su suegro...:eek:

Jorge (ex futbolista). No había programa al que fuera un personaje famoso y no lo reconociera (los años en Ibiza dan para mucho...)

Pues en esta edición los favoritos eran: Elena, Edurne, Laila y Odhkun. Aprovecharon un mínimo fallo para deshacerse de ellos. Lo hacían de maravilla y habían mejorado muchísimo, nada, a la mínima fuera, aunque lo hubieran hecho mejor que el otro posible expulsado. ¿No veis similitudes con esta edición?
Nathan además es medio familia de Llongueras (por ahí leí que era hijastro de un hijastro de Llongueras o algo así), vamos, un pijo con contactos por todas partes, igual que la Miri, que por lo visto es otra pija hija de aristócratas o no sé qué y amiguita de la Tamara Falcó.
A Odhkuu y Laila les forzaron la expulsión, a uno poniéndole una receta que no entendía del todo al estar llena de tecnicismos y ser extranjero y a la otra por lo de la calabaza (y anteriormente lo de la olla exprés, que anda que con eso no dejaron claro que iban a por ella a tope).
Para mí la última temporada decente fue la temporada que ganó Carlos, que aunque hacían un poco de espectáculo con la otra tía, no era tan cantoso y descarado como lo que hacen ahora, aunque en la anterior ya empezaba a oler la cosa mal cuando echaron a Emil. Luego llegó la edición de las gemelas y toda esa tropa de inútiles que no sabía ni hacer un huevo frito (esa ni la terminé de ver), la de los pijos estos y ese "romance" (que por lo visto hace poco lo dejaron, así que no me extrañaría nada que ese "amor" formara parte del contrato) y luego esta última temporada llena de favoritismos hacia algunos, más gilipolleces y otro "romance".

Dejo esto por aquí. No sé si todo será verdad, pero me parece nauseabundo.
https://www.elmundo.es/blogs/elmund...los-secretos-de-masterchef-que-evidencia.html

Raro es que esa gente no termine saliendo loca perdida de ahí todo el día encerrados como si eso fuera una cárcel. ¿Os parece justo que a los celebritys no se les exija tanto? Es que ellos ni siquiera viven en la casa esa, se van a la suya en cuanto dejan de grabar, pudiendo aprender más cocina y además estando con sus familias. Es un machacamiento físico y sobre todo psicológico que roza lo grotesco.
 
Lo de Odkuu y lo de Laila fue lo que más pena me dio. También estoy de acuerdo con que les forzaron la expulsión; Miri era insoportable y lo que fue ya superior fue cuando se olvidó de los huevos y el jurado se los facilitó, cuando una vez que se salía del supermercado ya no se podía coger más ingredientes; había otro que no tragaba y que cuando fueron a Lanzarote lo animaron a abandonar el programa y además creo que era criticón; la vegana era flojilla; las gemelas porque no se callaban ni debajo del agua.
Seguiré añadiendo conforme me vaya acordando.
 
Lo de Odkuu y lo de Laila fue lo que más pena me dio. También estoy de acuerdo con que les forzaron la expulsión; Miri era insoportable y lo que fue ya superior fue cuando se olvidó de los huevos y el jurado se los facilitó, cuando una vez que se salía del supermercado ya no se podía coger más ingredientes; había otro que no tragaba y que cuando fueron a Lanzarote lo animaron a abandonar el programa y además creo que era criticón; la vegana era flojilla; las gemelas porque no se callaban ni debajo del agua.
Seguiré añadiendo conforme me vaya acordando.
A Miri le pasaron demasiadas, y qué curioso que a ella nunca le llamasen la atención con la superioridad, mal genio y prepotencia con la que se la llaman a otros, porque anda que no se pasan entre el Jordi y la otra (que encima en más de 100 programas no ha cocinado ni una vez. Habría que ver qué "sabooor" tienen sus platos).
Esa edición de las gemelas me pareció la que más gente despreciable tenía. Puñaladas y falsedades por todas partes. La única que se libraba de dar asco con su actitud era la que llevaba el pelo rosa. Recordemos el bullying descarado que le hicieron a esa concursante que era así como muy flowerpower a la que le hicieron un cambio de look y todo (putas náuseas eso también, no me jodas).

A mí la verdad es que me parece que un concurso de cocina no es viable para sacarlo por televisión porque siempre es posible que vaya a terminar en tongo, ya que el espectador no va a poder saber si esa comida está buena o mala de verdad, pero que encima hagan estas cosas, que tomen al espectador por gilipollas es de tener muy poca vergüenza. Y encima un programa pagado por todos.
 
Raro es que esa gente no termine saliendo loca perdida de ahí todo el día encerrados como si eso fuera una cárcel. ¿Os parece justo que a los celebritys no se les exija tanto? Es que ellos ni siquiera viven en la casa esa, se van a la suya en cuanto dejan de grabar, pudiendo aprender más cocina y además estando con sus familias. Es un machacamiento físico y sobre todo psicológico que roza lo grotesco.

Hombre pues si me parece justo, las celebrities tienen su profesión y están ahí para dar espectáculo, es otro tipo de programa, ninguno de ellos está ahí para dedicarse a la cocina sino para promocionarse en sus verdaderos trabajos o a sí mismos. El programa no es mas que una anécdota en sus carreras y que ganen o pierdan no les va a marcar una diferencia vital.

No tendría sentido que les hicieran estar encerrados en una casa, no están en Gran Hermano sino en un concurso con una tónica mas similar a la de "Tu cara me suena".

Los anónimos, en cambio, tienen que demostrar que se quieren dedicar a ello, que aguantan la presión y que tienen el talento. La recompensa es sacarse la carrera de cocina en un centro muy prestigioso. Están encerrados para no verse influenciados por el exterior (la convivencia no se retransmite), en la casa pueden aprender y practicar y además les dan clases intensivas de cocina cada semana.

¿Qué en ocasiones prima el espectáculo? por supuesto, es un programa de televisión y para sobrevivir necesita audiencia. No es un documental de cocina, ni uno tipo Arguiñano, es un concurso y aunque es mas blanco que la mayoría de realities y tienen cierta vocación pedagógica eso no quita que los concursantes sean humanos, que haya cierta polémica de vez en cuando y que eso se explote.

Y aun así creo que en la mayoría de los casos ha acabado ganando el mejor.
 
Odhku ha abierto un restaurante al lado de mi casa, lo veo cada dos por tres haciendo la compra. No suele estar muy lleno, pero debe irle bien porque hace poco hizo reformas y lo dejó chulísimo. Así que pese a la expulsión le ha ido bien, quien vale vale.
Me alegro muchísimo por él. Era uno de mis preferidos y me caía bien. ¿El restaurante está en Madrid?.
 
Pues en esta edición los favoritos eran: Elena, Edurne, Laila y Odhkun. Aprovecharon un mínimo fallo para deshacerse de ellos.

A Odhkuu y Laila les forzaron la expulsión

Me alegro muchísimo por él. Era uno de mis preferidos y me caía bien. ¿El restaurante está en Madrid?.

Hoy he ido al restaurante de Odhkuu a tomar una tapa y he hecho una foto para vosotras ;)

20181026-220348.jpg


Es majo y muy trabajador, él mismo lo preparaba todo y servía las mesas.
 
Back