MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Pues yo cuanto más dure, mejor. Lo voy viendo poquito a poquito para dosificar.

Me encanta el casting de este año. Me parto de risa con Santiago, Mario, la Lomana, Boris... Nada que ver con los del año pasado, retales y el clan de los humoristas, siempre intentando ser graciosos y era todo muy forzado cansino.

La edición americana no me gusta tanto, odio que dediquen tantos episodios a los castings, que casi no haya pruebas de exteriores, lo arrogantes, competitivos, falsos y antipáticos que me resultan la mayoría de concursantes, y las rubias monas que siempre meten maquilladas como puertas y cocinando con tacones de aguja. Todas sus ediciones me parecen iguales. Y no soporto a la juez Christina. Sólo me gusta Ramsay y sus bips, damn, pero ya cansa.

La chica juez ya no esta.
 
Lo empezaré a ver hasta que me entre el sueño. El resto lo veré por internet.
 
A mi Cayetana me parecio que en cuestion de imagen fue la ganadora. Siempre pense que era una antipatica y ahi la vi muy humilde y generosa con sus compis.

Cayetana es un amor yo pensaba que me iba a caer mal pero todo lo contrario, y con Miguel Angel flipe como se lo curro desde el programa 1
 
Creo que a Jaime le están dando muchos palos. Me parece que será el próximo expulsado.
Ona tiene un poco de ventaja sobre los demás. El primer día dijo que había hecho un curso con los hermanos Roca.
 
Me he reido cuando leí lo de Cayetana. Hay mucha gente que ha "descubierto" en Masterchef que Cayetana no es tan antipática como parece. Pero algo debe de transmitir cuando hasta en Homo Zapping la imitaban antipática total.
 
En la prueba de expulsión suelen llevar un chef, me extrañó que fueran los Javis.
Eso de rechupetear la cuchara y volverla a meter en lo que estás cocinando...y secarte el sudor con el paño de cocina...ayyy!!! Iván.
Por cierto, me pareció escuchar que dijeron "bien" cuando se dijo el nombre del expulsado.
 
Excepto cuando cocinan casquería o bichos asquerosillos..., me entra un hambre!!! Acabo asaltando la nevera para quitarme el "gusanillo":(:(:( Voy a tener que retrasar la hora de la cena para no cenar dos veces.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me he reido cuando leí lo de Cayetana. Hay mucha gente que ha "descubierto" en Masterchef que Cayetana no es tan antipática como parece. Pero algo debe de transmitir cuando hasta en Homo Zapping la imitaban antipática total.

Es por el programa de cine que hace (¿hacía?) en La 2, ahí se la veía muy seria y rígida... en el Ministerio del Tiempo también tenía un personaje bastante seco, al menos al principio, yo de otras cosa no la conocía y tampoco veía Homo Zapping. Tras Master Chef cambié de opinión, me pareció maja, noble.

--

En este último programa la Lomana ha estado graciosa. En el Celebrity no se toman tan en serio el cocinado porque sus concursantes obviamente no pretenden dedicarse a ello, es mas un tema de humor, espectáculo y un punto de pedagogía culinaria, por eso los "showmans" suelen durar mas. Eso no quita que a la final si que suelan llegar los dos mejores.
 
Qué paciencia Lomana!!! Antonia chillando y ella sin despeinarse.
No creo que acaben viviendo juntas en un pisito de solteras!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues a mí Iván me caía como el culo y después del programa, más. Ha querido ir de listo y le ha salido el tiro por la culata. Por algo le llaman "el sobrado" aunque fuera cariñosamente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
521
Back