MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Vicki es la típica pija faltona que está acostumbrtda a que nadie le tosa. Solo porqué es respondona y descoloca mucho. La gente normalment pasa de enfrentarse a ella. Es lo que hace la Milán. No la traga pero pasa de líos
 
Pero tve1 es una tele publica y no creo q sea tolerable ciertas gansadas.Me parece bien q haya un talent show de cocina y sean remunerados los concursantes pero este año da sensacion de ser un teatrillo.De hecho me chirrio mucho la expulsion de El Sevilla al q tengo por un tio cabal me da sensacion q se quiso ir es un tio q yo creo q vio el tenderete y la nula meritocracia q habia......y de payaso no traga.

Ya lo q estamos viendo de llegar Boris,Anabel .....confirma todo.

Yo por un momento pensé que se quedaba Santiago Segura ya que estaba claro que si se iba un chunguito, se iban los dos... que mucho han durado sobretodo el de las gafas sin cristal :D
 
Vicki es la típica pija faltona que está acostumbrtda a que nadie le tosa. Solo porqué es respondona y descoloca mucho. La gente normalment pasa de enfrentarse a ella. Es lo que hace la Milán. No la traga pero pasa de líos

cada día entiendo mejor por qué no encuentra pareja que la aguante, el único fue el Cordobés, los demás le huyen como de la peste ¿la hija será igual?
 
las tonterías que pueden decir algunos.
los chunguitos son gente estupenda, que se han hecho asi mismos a base de trabajo y esfuerzo.
mira si serán buena gente que lloraron el resto de concursantes y los despidieron los tres presentandores, cosa que no han hecho con ninguno de los otros concursantes.
y como cantantes tienen muchisimo exito a pesar de llevar 45 años cantando, no necesitan ir a ningun concurso porque tienen dinero para enterraros a todos juntos y les seguirá sobrando dinero.
Por cómo lo dices parece que eres el encargado de sus finanzas :whistle:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
519
Back