MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Anabel ya se pasa de insoportable.no para de hablar. Densa. Entre que no termina más la prueba del huevo y la señora a grito pelado..........
Vicky comiense todo, fuerte!
Lo de los Chunguitos ya no daba para más, creo que todos coincidimos.

¿al final los han echado? yo no soporto a Anabel, no sé donde le ven la gracia, me parece mas pesada que una vaca en las pestañas
 
Nadie ha comentado lo de Tamara y las reencarnaciones? Que dice que como católica puede matar bichos sin remordimientos porque sabe que no será un familiar reencarnado :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Nadie ha comentado lo de Tamara y las reencarnaciones? Que dice que como católica puede matar bichos sin remordimientos porque sabe que no será un familiar reencarnado :ROFLMAO::ROFLMAO:

Está bien eso... ¿Los que creen en reencarnaciones quiénes son? ¿Los budistas? Lo tienen chungo, vaya que sí... :D
 
Pienso que una cosa es guionizar el programa, que lo está, y otra otorgar "papeles" o "personalidades" a los concursantes. En un programa que se supone Talent con parte de realidad nadie se prestaría a semejante papel ni creo que el programa lo planteara. Vamos, decirle a Vicky "oye, mira, dí esto para parecer odiosa, borde y buscalíos y que luego las redes ardan poniéndote a bajar de un burro...". A mi simplemente me da la sensación que el programa le venía grande, que su única manera de sobresalir era llamando la atención y no le sale de otra manera que no callando la boca, ni para faltar el respeto ni para comer.
 
Yo creo q este año estudian menos y reciben menos clases no se ve ni nivel ni aficion .......este programa siempre ha tenido tufo de representantes enchufados q colocaban a sus representados para promocionarlos pero este año es todavia mas flagrante

El programa parece hecho para Tamara para introducirla en la tele algo q llevaba años buscando una vez las revistas se cansaron del bluff q es.
 
Yo creo q este año estudian menos y reciben menos clases no se ve ni nivel ni aficion .......este programa siempre ha tenido tufo de representantes enchufados q colocaban a sus representados para promocionarlos pero este año es todavia mas flagrante

El programa parece hecho para Tamara para introducirla en la tele algo q llevaba años buscando una vez las revistas se cansaron del bluff q es.
hay personajes qeu ya son concursantes profesionales de estas cosas
los chunguitos han pasado ya por todos los realitys, ya no creo que les quede uno mas por ir
 
hay personajes qeu ya son concursantes profesionales de estas cosas
los chunguitos han pasado ya por todos los realitys, ya no creo que les quede uno mas por ir


Pero tve1 es una tele publica y no creo q sea tolerable ciertas gansadas.Me parece bien q haya un talent show de cocina y sean remunerados los concursantes pero este año da sensacion de ser un teatrillo.De hecho me chirrio mucho la expulsion de El Sevilla al q tengo por un tio cabal me da sensacion q se quiso ir es un tio q yo creo q vio el tenderete y la nula meritocracia q habia......y de payaso no traga.

Ya lo q estamos viendo de llegar Boris,Anabel .....confirma todo.
 
Pero tve1 es una tele publica y no creo q sea tolerable ciertas gansadas.Me parece bien q haya un talent show de cocina y sean remunerados los concursantes pero este año da sensacion de ser un teatrillo.De hecho me chirrio mucho la expulsion de El Sevilla al q tengo por un tio cabal me da sensacion q se quiso ir es un tio q yo creo q vio el tenderete y la nula meritocracia q habia......y de payaso no traga.

Ya lo q estamos viendo de llegar Boris,Anabel .....confirma todo.
De acuerdo. Pero como tiene audiencia seguimos haciendo el payaso con el dinero de todos
Por lo pronto en mi tienen una espectadora menos. Desde hace dos programas ya no lo estoy viendo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
526
Back