MasterChef ( el anónimo y el Vip)

las tonterías que pueden decir algunos.
los chunguitos son gente estupenda, que se han hecho asi mismos a base de trabajo y esfuerzo.
mira si serán buena gente que lloraron el resto de concursantes y los despidieron los tres presentandores, cosa que no han hecho con ninguno de los otros concursantes.
y como cantantes tienen muchisimo exito a pesar de llevar 45 años cantando, no necesitan ir a ningun concurso porque tienen dinero para enterraros a todos juntos y les seguirá sobrando dinero.
Nadie ha dicho que sean malas personas solo hemos comentado que han participado en varios realities (que no tiene nada de malo) el dinero que tengan o dejen de tener ni lo se ni me importa personalmente xD y como artistas me parecen estupendos a mi me gustan de hecho.
 
las tonterías que pueden decir algunos.
los chunguitos son gente estupenda, que se han hecho asi mismos a base de trabajo y esfuerzo.
mira si serán buena gente que lloraron el resto de concursantes y los despidieron los tres presentandores, cosa que no han hecho con ninguno de los otros concursantes.
y como cantantes tienen muchisimo exito a pesar de llevar 45 años cantando, no necesitan ir a ningun concurso porque tienen dinero para enterraros a todos juntos y les seguirá sobrando dinero.

No necesitan ir a ningún convirso? Jaja
Pero si han ido a todos!!!
 
Me he limitado a decir el por qué se les expulsó. Por comentarios racistas y homofobos. Sólo hace falta buscarlo en Google.
No veo telecinco ni conozco personalmente a esa gente como para saber si son buenos o malos. A veces, hasta la buena gente puede soltar burradas por la boca. Hacerte a ti mismo a través de trabajo y esfuerzo, como hace tanta gente en este país y fuera de él, no te convierte en un ser de luz ni te libra de decir cosas que no debes decir. Si es verdad que dijeron lo que se lee por la red en un programa con bastante audiencia a nivel nacional, a mi no me parece ninguna tontería, sinceramente.

Y sobre la coherencia o incoherencia de lo que hacen las cadenas de televisión, yo ni pincho ni corto. Si algo no me gusta como espectadora, no les doy audiencia y punto pelota.
 
Pero tenia money xD yo si la veo pija
Ser pija no es llevar cosas de marca. Mira por ejemplo a los futbolistas que llevan cosas de marca pero son unos chonis/canis, que no tienen clase, ni son pijos,... tienen dinero pero no clase.

Es que una cosa es la posición económica, y otra cosa es la clase social. Ella de clase social, es como la gran mayoría de España: clase media.

Su familia no es de clase (alta), no son aristócratas, no son nobles,... la madre viene de un barrio de Huelva equivalente a las 3.000 viviendas de Sevilla...

El ser ganadero no tiene nada que ver con la clase social, sólo con la economía.
 
Me he limitado a decir el por qué se les expulsó. Por comentarios racistas y homofobos. Sólo hace falta buscarlo en Google.
No veo telecinco ni conozco personalmente a esa gente como para saber si son buenos o malos. A veces, hasta la buena gente puede soltar burradas por la boca. Hacerte a ti mismo a través de trabajo y esfuerzo, como hace tanta gente en este país y fuera de él, no te convierte en un ser de luz ni te libra de decir cosas que no debes decir. Si es verdad que dijeron lo que se lee por la red en un programa con bastante audiencia a nivel nacional, a mi no me parece ninguna tontería, sinceramente.

Y sobre la coherencia o incoherencia de lo que hacen las cadenas de televisión, yo ni pincho ni corto. Si algo no me gusta como espectadora, no les doy audiencia y punto pelota.
¿De quien hablas? Me he perdido.
 
Te aseguró que en Sevilla ser pija es otra cosa. Además de serlo, hay que parecerlo.
Es que ni en Sevilla ni en la China. Esta y todos sus añadidos lo que son es unas chabacanas. Y además la Vicky una acomplejada, que no conoció a su padre hasta que tuvo 8/9 años que su madre era la otra y el señor tenía otra familia oficial... y claro en vez de llevarlo de una forma más normal esta tiene que vender que es la ultima pepsi cola del desierto porque tiene unas ínfulas tremendas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
517
Back