MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Anabel ya se pasa de insoportable.no para de hablar. Densa. Entre que no termina más la prueba del huevo y la señora a grito pelado..........
Vicky comiense todo, fuerte!
Lo de los Chunguitos ya no daba para más, creo que todos coincidimos.
 
Y digo yo... Por mucho que sea un guión y te paguen por hacer de mala, te compensa que toda la audiencia esté en tu contra? Que se supone que vives de la moda y alguien tendrá que comprarte tus diseños luego...
En todas las ediciones ha habido enfrentamientos, pero veías gente a favor o en contra de cada uno... aquí es algo unánime
 
Santiago es una persona muy inteligente, sensible y respetuoso. Otra cosa es que haya hecho una película de parodia de cierto estereotipo y los que se ven retratados lo hayan cogido como un ídolo… y haya aprovechado la ocasión para forrarse. Ole por él.
A mí me daba otra impresión pero si es un personaje y en realidad es inteligente, sensible y respetuoso, mejor, que hace falta más gente así :):)
 
Y digo yo... Por mucho que sea un guión y te paguen por hacer de mala, te compensa que toda la audiencia esté en tu contra? Que se supone que vives de la moda y alguien tendrá que comprarte tus diseños luego...
En todas las ediciones ha habido enfrentamientos, pero veías gente a favor o en contra de cada uno... aquí es algo unánime
Pues prima estaba pensando lo mismo...¿le beneficia esta imagen a Vicky? aunque tiene bastante exito con sus diseños y no creo que le influya pero no se.... yo incluso tengo un bolso de ella que me compré hace bastante tiempo y estoy enamorada de él
 
A mí me daba otra impresión pero si es un personaje y en realidad es inteligente, sensible y respetuoso, mejor, que hace falta más gente así :):)

la gente que ha trabajado con él habla muy bien de él.
Yo tengo una amiga que le ha entrevistado varias veces y dice que es muy profesional y cero borde. También será que está de promoción pero vamos, creo que no es tan seco como parece.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
526
Back