MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Reconozco que tiene mérito, ser un personaje, más o menos popular, y presentarte a un programa de este estilo. Tu imagen puede salir mal parada (me pasó con Fernando Tejero)
 
Si, creo que hay tanto famoso de alto nivel dispuesto a participar porque es un programa que les blanquea mucho la imagen y les abre puertas. La inmensa mayoría de personajes que han participado han acabado cayéndome mucho mejor que antes, algunos es porque apenas los conocía pero otros que si conocía y me caían regulero han mejorado mucho para mi.
 
Si, creo que hay tanto famoso de alto nivel dispuesto a participar porque es un programa que les blanquea mucho la imagen y les abre puertas. La inmensa mayoría de personajes que han participado han acabado cayéndome mucho mejor que antes, algunos es porque apenas los conocía pero otros que si conocía y me caían regulero han mejorado mucho para mi.
Miguel Ángel Muñoz el primer ganador era un completo desconocido para mi; me pareció muy trabajador, muy cordial y buen compañero.
Mereció ganar
 
Yo también me llevé una sorpresa con Cayetana, me pareció majísima. Pepón Nieto y Fernando Tejero, una decepción; y el Cordobés, que pesaaaooooo con la mujer!! Otro que mando al saco de los que han salido perdiendo con el programa. A ver cómo evoluciona la edición de este año, porque la anterior con las retales dejaron el listón muy alto.
 
Yo lo veo youtube al otro dia y me e reido de lo lindo con Saul, boris y lo del nabo y la prueba de elimancion con los peques me la he gozado.
 
Pues yo cuanto más dure, mejor. Lo voy viendo poquito a poquito para dosificar.

Me encanta el casting de este año. Me parto de risa con Santiago, Mario, la Lomana, Boris... Nada que ver con los del año pasado, retales y el clan de los humoristas, siempre intentando ser graciosos y era todo muy forzado cansino.

La edición americana no me gusta tanto, odio que dediquen tantos episodios a los castings, que casi no haya pruebas de exteriores, lo arrogantes, competitivos, falsos y antipáticos que me resultan la mayoría de concursantes, y las rubias monas que siempre meten maquilladas como puertas y cocinando con tacones de aguja. Todas sus ediciones me parecen iguales. Y no soporto a la juez Christina. Sólo me gusta Ramsay y sus bips, damn, pero ya cansa.
 
A mi Boris que s eme hacía muy pesado me está cayendo genial, me parece muy simpático.
Dafne ha tirado demasiado del tema del embarazo y le ha pasado factura.
Veo en la final a Mario y a S.Segura.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
478
Back