MasterChef ( el anónimo y el Vip)

¿Y los anónimos no? Los anónimos tienen que dejar su trabajo por estar ahí, y encima del machaque psicológico de estar ahí encerrados, sin poder hablar con su familia cuando les apetezca, con un futuro laboral en el aire, les tratan como el culo con las valoraciones, sobre todo el tonto de Jordi. Creo que los celebrities no va a terminar en la ruina por estar unos meses conviviendo en la casa como los anónimos. Entiendo que están ahí porque quieren, pero joder, debe ser duro y eso repercute en los resultados de los platos. Además de eso, el trato es mejor hacia los famosos que hacia los anónimos, y ambos son personas, que si Antonia hubiera sido anónima le hubieran cantado las cuarenta bien cantadas por su comportamiento. No me parece bien que a unos se les trate mejor que a otros.
Los celebrity no viven en la casa.
Ruedan los programas, les hacen alguna clase de cocina pero después cada uno a la suya
 
¿Y los anónimos no? Los anónimos tienen que dejar su trabajo por estar ahí, y encima del machaque psicológico de estar ahí encerrados, sin poder hablar con su familia cuando les apetezca, con un futuro laboral en el aire, les tratan como el culo con las valoraciones, sobre todo el tonto de Jordi. Creo que los celebrities no va a terminar en la ruina por estar unos meses conviviendo en la casa como los anónimos. Entiendo que están ahí porque quieren, pero joder, debe ser duro y eso repercute en los resultados de los platos. Además de eso, el trato es mejor hacia los famosos que hacia los anónimos, y ambos son personas, que si Antonia hubiera sido anónima le hubieran cantado las cuarenta bien cantadas por su comportamiento. No me parece bien que a unos se les trate mejor que a otros.

Los anónimos tienen su profesión y la dejan para dedicarse a la cocina. Las celebrities no. Es el mismo programa pero el tono y la intencionalidad entre un anónimo y un celebrity es completamente diferente.

El celebrity es distendido, ameno, busca el humor y el entretenimiento mas puro.

El anónimo pretende preparar a esas personas para el mundo de la cocina emulando lo que se encontrarán fuera, y si, son duros, pero la realidad del mundo de la cocina no es fácil, solo hace falta ver cuantos cocineros de alto standing se suicidan. Con un comedor lleno y comensales hambrientos y con prisas les va a pillar el toro mas de una vez, y los clientes que pagan no van a ser mas piadosos con ellos de lo que lo es el jurado si los platos no están a la altura. Por no hablar de los críticos de cocina o de las valoraciones que les caerán en Tripadvisor, El Tenedor o Google Maps, por poner tres ejemplos. Las valoraciones de los jueces a veces son feroces pero siempre tienen una vertiente pedagógica detrás ya que les dicen porque y en que han fallado.

Para los concursantes del anónimo eso es un curso intensivo de tres meses que puede abrirles las puertas de esta profesión, están encerrados para no descentrarse recibiendo información externa, y van a tener que currárselo porque va en serio. Ya ves como Odhkuu, que ni siquiera llego a la final, tiene ahora su propio restaurante. Nadie les obliga a dejar de ser biólogos, policías o camareros, están ahí porque quieren y por muy duro que sea no veo que ninguno de ellos tenga ganas de marcharse.
 
Este domingo se me olvidó por completo ver el programa, así que lo estoy viendo poco a poco por internet. Aunque ya sé a quién eliminaron.
 
Santiago Segura dice en IG que el propio Ramon Freixa les dio mal las recetas de las pruebas de exteriores, al principio pensaba que era por su mal perder pero Paz Vega se lo corrobora en comentarios. Habría que meter mano a eso de ser cierto...
 
Con el programa de ayer confirmo que Ona es la niña bonita de los jueces, le sacaron muchas pegas a su postre y Santiago solo por no haber hecho la esfera se fue a la calle, ni debatieron entre ellos a quién echar. Yo creo que la esfera que sería una parte muy importante del plato pero lo de Ona ya me parece una broma de mal gusto.
 
A mi me pareció lógico que echaran al que no hiciera la esfera, era la clave del postre, sin ella perdía toda la gracia, parecía otra cosa. El relleno de Ona podía no ser el mejor pero tampoco estaba asqueroso, y el de Santiago, por ir demasiado rápido, también tenía fallos. Pero la esfera era el 50% (o mas) del valor del postre, lo inteligente era asegurarla aunque fuera a costa de hacerla muy gorda.
 
Reconozco que al principio tenía cierta debilidad por Ona por el tema de la natación sincronizada, pero en este programa estoy viendo cosas que no me gustan.
 
Ya ocurrió en MChef5.

Nathan, jefe de sala de uno de los restaurantes de su suegro José María Kao (lujo y estrellas Michelin)
Este chico, graciosillo, insolente y tonto de remate... nunca demostró estar a la altura (con ataques de ansiedad incluidos). Siempre quedaba entre los dos últimos para la expulsión final y aunque hiciera un plato peor que el otro concursante, siempre lo salvaron porque querían ver su evolución. :whistle: Jordi era amigo y fan de su suegro...:eek:

Jorge (ex futbolista). No había programa al que fuera un personaje famoso y no lo reconociera (los años en Ibiza dan para mucho...)

Pues en esta edición los favoritos eran: Elena, Edurne, Laila y Odhkun. Aprovecharon un mínimo fallo para deshacerse de ellos. Lo hacían de maravilla y habían mejorado muchísimo, nada, a la mínima fuera, aunque lo hubieran hecho mejor que el otro posible expulsado. ¿No veis similitudes con esta edición?

Lo de Odhkun fue descarado a mas no poder sabiendo que el no dominaba bien el español le plantan una receta super tecnica que se sabia de antemano que no iba a entender para quitarselo de encima, no podian habersela dado en su idioma? aunque hubiese dado igual porque seguramente se la habrían traducido mal, en cuanto dejo el programa yo deje de verlo. Y con el celebrity en cuanto se ha ido Maria y han seguido la Lomana y Antonia también he dejado de verlo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
296
Back