Manos de trapo: Gente TORPE, gente que todo lo rompe, dejados que pasan de todo, descuidados y brutos de la vida.

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.432
Calificaciones
238.653
Ubicación
Sólo queda Napalm
Pues es que acabo de hablar de esto en el hilo de las cosas que nos tiran para atrás en una potencial pareja, esas cosas que nos hacen salir por patas. Y ha salido la gente torpe, ese tipo de personas a las que mejor no regalar una objeto preciado porque lo va a destrozar en cuanto te des la vuelta.


Conozco gente que arrampla con todo lo que haya por delante en su propia casa, hasta de tener los muebles rayados por dar golpes AL CAMINAR EN SU PROPIA CASA. Tiran vasos, platos, quitan un cable del enchufe y arrancan el enchufe de la pared, y no os creáis que son hombres rudos que acaban de ser domesticados o que salen del Libro de la Selva, que hablo de señoras, mujeres, el s*x* "delicao" y dulce, presuntamente más "cuidadosas". Una pariente mía tiene hasta los cajones de la nevera y el congelador destrozados por tirar fuerte cuando va a sacar algo de comida.

Yo no soy precisamente un dechado de virtudes y puedo tener ramalazos de torpe que pueden evidenciar una cierta falta de neuronas a veces, pero hay gente que de verdad, con la de psiquiatras que habrán en el paro, que estudien a esta gente que TODO LO ROMPE. Están para poblar el ala oeste de la López Ibor.

Una pariente mía (tengo parientes que pueden ser personajes de un libro de Cela, Lorca o una peli de Berlanga) pues tiene la casa destrozaíta: la ha destrozado ella misma y sus hijas, todas mujeres, que ves el cuadro familiar y te preguntas cómo serán los hombres; pues no, los hombres son más delicados y cuidan más de sus cosas. Hasta mi pariente legionario que desfilaba con una cabra y se curtió en chungos cuarteles militares, tenía la casa como un pincel de la dinastía Ming de China de lo cuidada que la tenía. El resto de la familia, locas del quince que van como locas por la vida (y nadie hace nada para solucionarlo). Los coches llenos de abolladuras, rayajos, de "ay qué descuido" a la hora de conducir, me dejé las gafas NECESARIAS en algún cajón o algo, ya las buscaré. Si voy a su casa de visita especialmente a comer, se que ese día habré oído el sonido de algo romperse, no falla, siempre hay un golpe en sus casas. Me gustaría que viérais sus teléfonos móviles, pantalla táctil que parece el cristal de un furgón militar de la franja de Gaza: destroce absoluto, le faltan las marcas de los disparos. No sé qué hacen con los móviles o si entienden que no hace falta estamparlos contra el suelo para llamar a alguien.


Asocio esto a gente que es tan nerviosa y está tan ensimismada en su vida, que no se dan cuenta de lo que hacen, hasta que se cargan algo. No falla: todos los torpes y destrozadores profesionales son gente nerviosa que parece que desayunan anfetas con cocaína. Gente que está verdaderamente loca, neuróticos, nervios y zumbados, hacen de Pepe Viyuela un adorable aficionado.
 
Mis vecinos, por ejemplo, muchos de ellos, van tirando cosas por toda la casa, y los oigo a todos; por no hablar de los portazos que hay en mi portal, menudas hostias pega la gente a sus propias puertas. La banda sonora de mi portal es escuchar un portazo y luego "pumba, plush, racatampimpapúm", seguido del "joder, hostia $%&**". Algo se han cargado, se les ha caído la basura o un mueble.


Me dan ganas de tener preparada una inyección de tranquilizantes y ponerme en plan comando por el portal a esperar que me los vaya encontrando. Menos mascarillas y más tranquilizantes es lo que hay que pedirle al gobierno.
 
Hostia, lo de la nevera...mi pareja se cargó la puerta del cajón de la fruta, a día de hoy sigo sin saber cómo pasó. También tenemos una yogurtera de hace más de 40 años, nos fue entregada nuevecita, y una semana después mi pareja rompió uno de los vasos de la yogurtera, se le resbaló fregando. Cuarenta años la put* yogurtera intacta, y en una semana, a la mierda un vasito. También colecciono tazas con formas o caraceristicas curiosas, y hemos llegado al punto en que mi pareja tiene prohibido fregarlas (no las tengo en plan exposición, las usamos para desayunar, merendar y tal) porque las rompe. Ya van 3 o 4 tazas rotas. La última vez me sentó tan mal que, sin decirme a donde iba, salió de casa al sitio donde suelo comprarme esas tazas y volvió con dos tazas nuevas, unas que tenía en mi wishlist pero aún no las había comprado.

Lo de la nevera nunca había conocido otro caso, ya no estoy sola en el mundo con una nevera rota ¡wiiiii! :ROFLMAO:
 
Descojone máximo con mi pariente, soy yo!!!!
La del móvil
El cajón de la fruta de la nevera
Copa de vino de mi novio d un amigo que ya no está pero afortunadamente quedan 5 y juro no tocar más
Enchufe que deje colgando en casa del pueblo
Rayas en el lateral del coche .....
......
Y no quiero seguir para no aportar ideas. Sip soy nerviosa, torpe y manos de árbol/ dedos salchicha y un mar de virtudes más.
 
Descojone máximo con mi pariente, soy yo!!!!
La del móvil
El cajón de la fruta de la nevera
Copa de vino de mi novio d un amigo que ya no está pero afortunadamente quedan 5 y juro no tocar más
Enchufe que deje colgando en casa del pueblo
Rayas en el lateral del coche .....
......
Y no quiero seguir para no aportar ideas. Sip soy nerviosa, torpe y manos de árbol/ dedos salchicha y un mar de virtudes más.

Lo del cajón de la fruta de la nevera cómo pasó? Necesito hacerme una idea de cómo mi costillo se cargó el nuestro. Jajajaja
 
Tengo una amiga que la pobre es muy torpe. Le decimos que no tiene dedos, sino manitas de cerdo. Se le cae todo. Es la típica que si estamos de cena, te tira sí o sí una copa de la mesa.

También tiene lo que llamamos "el efecto 2000", que consiste en cargarse todos los aparatos eléctricos y electrónicos que toca. Nada se resiste a su paso. Es como el caballo de Atila hecha persona.

Si hay un objeto valioso y delicado a su alcance, ni se lo ofrecemos ni ella ya los toca, porque el resultado es siempre el mismo: rotura inexplicable e irreparable. Una vez de cargó una figurita de la boda de los padres de una amigo. Casi 30 años había aguantado la figurita, con cuatro niños en casa, hasta que llegó ella.

Siempre le decimos que en otra vida fue ella quién se cargó la Biblioteca de Alejandría.
 
Tengo una amiga que la pobre es muy torpe. Le decimos que no tiene dedos, sino manitas de cerdo. Se le cae todo. Es la típica que si estamos de cena, te tira sí o sí una copa de la mesa.

También tiene lo que llamamos "el efecto 2000", que consiste en cargarse todos los aparatos eléctricos y electrónicos que toca. Nada se resiste a su paso. Es como el caballo de Atila hecha persona.

Si hay un objeto valioso y delicado a su alcance, ni se lo ofrecemos ni ella ya los toca, porque el resultado es siempre el mismo: rotura inexplicable e irreparable. Una vez de cargó una figurita de la boda de los padres de una amigo. Casi 30 años había aguantado la figurita, con cuatro niños en casa, hasta que llegó ella.

Siempre le decimos que en otra vida fue ella quién se cargó la Biblioteca de Alejandría.

He puesto el me parto, pero joder, pobre muchacha, ser ella tiene que ser agotador, será minimalista a la fuerza, cuántas menos cosas tiene, menos cosas rompe jajajaja
 
Forzandolo a tope en plan esto lo abro aunq tenga un pimiento ahí cruzado.
Tb he roto la d la lavadora haciendo lo mismo....

Sospecho que mi costillo hizo lo mismo, porque según él, el cajón no se abría y de pronto tenía la tapa del cajón en la mano...esa fue su explicación completa "de pronto...no sé que pasó...se ha roto solo, se me ha quedado en la mano" XD
 
He puesto el me parto, pero joder, pobre muchacha, ser ella tiene que ser agotador, será minimalista a la fuerza, cuántas menos cosas tiene, menos cosas rompe jajajaja
La verdad es que no lo puede controlar; en como si le fallase la propiocepción del cuerpo. Muchas veces ha llorado la pobre de frustración por haber roto ooootra cosa, pero es que no lo puede evitar. Está destinada a cargarse el mundo, pedazo a pedazo... ??

En todo lo demás es un 10, pero si la metes en una cacharrería la destroza antes de lo que lo haría un elefante.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
630
Back