Manos de trapo: Gente TORPE, gente que todo lo rompe, dejados que pasan de todo, descuidados y brutos de la vida.

Ya he hablado de ella en otro hilo, tengo una amiga que todo lo rompe, nada le dura, hace cosas como mandar a un familiar suyo a tomar por saco a comprarle medias para salir por la noche y romper los dos pares que le trajo a los dos segundos por meter el pezuño de frodo sin tomarse el tiempo de remangarlas, dejar los pintauñas recién comprados abiertos, pintarse las uñas y no esperar a que se seque el esmalte, va por ahí con las uñas destrozadas manchandolo todo con sus manazas, se le cae todo el bote de acetona y destroza todos los manteles, como estas os puedo contar mil, también es muy nerviosa, de llegar a un sitio y a los dos segundos preguntar que cuando nos vamos, muy caprichosa, etc... Yo la llamo Rompe Ralph, la madre que la parió, me pone atacadita.
 
Sospecho que mi costillo hizo lo mismo, porque según él, el cajón no se abría y de pronto tenía la tapa del cajón en la mano...esa fue su explicación completa "de pronto...no sé que pasó...se ha roto solo, se me ha quedado en la mano" XD


La frase que los delata: "no se qué pasó, no he tocado nada".

Bitch, please.
 
Yo tenía una amiga torpe hasta límites insospechados, yo creo que por un problema de nervios por un lado y dejadez por otro.., en su casa estaban hartos de ella, porque era desde hacerse la cera encima de un sofa nuevo de terciopelo y ponerlo perdido hasta continúamente agarrarse a la cortina de la ducha y arrancarla.., Me compre mi primer piso, nuevo.., todo cuqui.., y la capulla, vino dos veces y dos veces lío una gorda, una en una silla y otra en el cuarto de baño, que era su sección favorita donde destrozar.., las dos de chiste .., me cabree mucho, porque ni se ofreció a pagar los gastos la muy inútil, y dije que en la calle quedaría con ella pero que a mi casa no subía más.., una noche hice una cena entre amigas y a ella le dije que con ella quedábamos después, que el seguro no me cubría sus posibles desperfectos.., igual de torpe era de fresca, y tanto ella como el resto insistieron en que.., venga, invítala, como la vamos a tener esperando a que cenemos, pobre, va a tener cuidado, y yo que no, que la casa y todo es nuevo, invitarla vosotras.., total, que me ablande y puse que entraba bajo mis condiciones , entre ellas venir meada de casa porque al baño no iba a entrar, y aceptó. Cuando entró por la puerta la até las manos con cinta aislante, se sentó y se bebió la cerveza con pajita.., a la hora de cenar le quite la cinta pero la puse un mantel de babero y la ate a la silla hasta que llegó el momento de coger los abrigos e irnos. Todas descojonadas menos ella, que decía que no era para tanto...


Hiciste bien. Atada y calladita. Ojalá esto estuviera permitido en el código penal y hasta en la Constitución. A la gente así la detesto.
En mi familia hay varias personas así y es que me cago en todo lo que se menea. Y todas nerviosas, locas, serán adoptadas supongo, porque los padres de lo más normales.
Una de ellas tiene la casa muy cuqui pero la casa de la madre es su sitio de descarga, de ir andando por la misma y llevarse muebles por delante, por no mentar los portazos que pega. Siempre deseo que portazo que de, que le salga una almorrana nueva.
 
Ya he hablado de ella en otro hilo, tengo una amiga que todo lo rompe, nada le dura, hace cosas como mandar a un familiar suyo a tomar por saco a comprarle medias para salir por la noche y romper los dos pares que le trajo a los dos segundos por meter el pezuño de frodo sin tomarse el tiempo de remangarlas, dejar los pintauñas recién comprados abiertos, pintarse las uñas y no esperar a que se seque el esmalte, va por ahí con las uñas destrozadas manchandolo todo con sus manazas, se le cae todo el bote de acetona y destroza todos los manteles, como estas os puedo contar mil, también es muy nerviosa, de llegar a un sitio y a los dos segundos preguntar que cuando nos vamos, muy caprichosa, etc... Yo la llamo Rompe Ralph, la madre que la parió, me pone atacadita.


Yo no puedo estar con gente así, de verdad.
 
Mis vecinos, por ejemplo, muchos de ellos, van tirando cosas por toda la casa, y los oigo a todos; por no hablar de los portazos que hay en mi portal, menudas hostias pega la gente a sus propias puertas. La banda sonora de mi portal es escuchar un portazo y luego "pumba, plush, racatampimpapúm", seguido del "joder, hostia $%&**". Algo se han cargado, se les ha caído la basura o un mueble.


Me dan ganas de tener preparada una inyección de tranquilizantes y ponerme en plan comando por el portal a esperar que me los vaya encontrando. Menos mascarillas y más tranquilizantes es lo que hay que pedirle al gobierno.

Eso de portazos más improperios es el pan nuestro de cada día en mi casa con mi madre. Hay una tabla de la cocina que se ha movido,pero si le digo que no le de con fuerza me dirá que son cosas mías
 
Yo soy torpe, no tanto como ejemplos que contáis pero torpe. Parezco tranquilísima por fuera, pero luego tengo nervios en el estómago a tope. Rompo 4 o 5 vasos al año sin querer, me choco con las cosas sin querer, he roto cajones del congelador porque no podía abrirlos sin querer. Cuando me acerco a los ordenadores se les atrasa la hora, o dejan de funcionar. No conduzco aunque tengo el carnet porque sé que podría matar a alguien con mis despistes, o a mi misma, y lo digo muy en serio. Se me cae el móvil al suelo todos los días aunque la pantalla la tengo intacta.
Torpe, y lo tengo asumido.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
630
Back