Manos de trapo: Gente TORPE, gente que todo lo rompe, dejados que pasan de todo, descuidados y brutos de la vida.

Hahahah esa soy yo!!
Mi pareja siempre me dice que parezco un elefante en una cacharrería.
Todo se me cae porque tengo manos de mantequilla, me doy golpes constantemente y hago ruido, sobretodo al cerrar/abrir puertas y cajones. Juro que es sin querer y es algo que intento solucionar, pero cuando más cuidado tengo es cuando más me pasa. No me considero nerviosa pero si que es verdad que cuando más me pasa es cuando tengo momentos de querer hacer muchas cosas a la vez.
Herencia de mi señor padre ✌
 
Hostia, lo de la nevera...mi pareja se cargó la puerta del cajón de la fruta, a día de hoy sigo sin saber cómo pasó. También tenemos una yogurtera de hace más de 40 años, nos fue entregada nuevecita, y una semana después mi pareja rompió uno de los vasos de la yogurtera, se le resbaló fregando. Cuarenta años la p*ta yogurtera intacta, y en una semana, a la mierda un vasito. También colecciono tazas con formas o caraceristicas curiosas, y hemos llegado al punto en que mi pareja tiene prohibido fregarlas (no las tengo en plan exposición, las usamos para desayunar, merendar y tal) porque las rompe. Ya van 3 o 4 tazas rotas. La última vez me sentó tan mal que, sin decirme a donde iba, salió de casa al sitio donde suelo comprarme esas tazas y volvió con dos tazas nuevas, unas que tenía en mi wishlist pero aún no las había comprado.

Lo de la nevera nunca había conocido otro caso, ya no estoy sola en el mundo con una nevera rota ¡wiiiii! :ROFLMAO:



Asociación de neveras maltratadas ya.
 
Mi pareja es así. No tanto de ir rompiendo cosas, que también, pero es propenso a cortarse, pincharse y darse golpes .
Me tiene la campana de la cocina abollada, cada vez que va a cocinar se da.
Va por casa chocandose con todo, sobre todo dándole patadas. Se le caen las cosas de la mano. Se le escapan los cuchillos y se corta la tripa. ¡La tripa!.
Se pincha con el lavavajillas, pero no con los cuchillos o tenedores, no, con los propios pinchitos que sujetan los platos.

Llega un momento que es desesperante, es como si no controlase el volumen de su cuerpo o estuviese en la inopia.
 
Mi pareja es así. No tanto de ir rompiendo cosas, que también, pero es propenso a cortarse, pincharse y darse golpes .
Me tiene la campana de la cocina abollada, cada vez que va a cocinar se da.
Va por casa chocandose con todo, sobre todo dándole patadas. Se le caen las cosas de la mano. Se le escapan los cuchillos y se corta la tripa. ¡La tripa!.
Se pincha con el lavavajillas, pero no con los cuchillos o tenedores, no, con los propios pinchitos que sujetan los platos.

Llega un momento que es desesperante, es como si no controlase el volumen de su cuerpo o estuviese en la inopia.

Con esa descripción es que es To Pato es él, no tú jajajaja
 
Mi pareja es así. No tanto de ir rompiendo cosas, que también, pero es propenso a cortarse, pincharse y darse golpes .
Me tiene la campana de la cocina abollada, cada vez que va a cocinar se da.
Va por casa chocandose con todo, sobre todo dándole patadas. Se le caen las cosas de la mano. Se le escapan los cuchillos y se corta la tripa. ¡La tripa!.
Se pincha con el lavavajillas, pero no con los cuchillos o tenedores, no, con los propios pinchitos que sujetan los platos.

Llega un momento que es desesperante, es como si no controlase el volumen de su cuerpo o estuviese en la inopia.
Prima, como ejemplo mío solo te diré que el verano pasado me rebané el dedo cortando pan y me tuvieron que dar 5 puntos. La culpa? Mi torpeza ✌ :ROFLMAO:

Mi pareja también se desespera conmigo y me dice que vaya con más cuidado, pero no es que no lo intente, es que si lo intento es peor.
Mi dedo pequeño del pie pide auxilio ya de las veces que me he dado con el contra algún mueble. Las puertas de casa se cierran fuerte cuando creo que mas flojito le doy. Doy fe que los Iphones no son tan delicados como parecen porque el mío cada día se pega hostiones y ahí sigue aguantando. Los cuchillos y las cuchillas son mis peores enemigos. Al hacer la cama SIEMPRE me doy golpes con la estructura y tengo los muslos llenos de moratones. Me tuerzo dedos y tobillos (por suerte son resistentes). Compramos una vajilla de ikea para tener de repuesto y un día al cambiarla de sitio se me cayó la caja entera, era nueva y se rompieron todos los platos. Y así mil anécdotas... Pero somos buena gente prima, solo que el universo conspira contra nosotros hahaha.❤
 
Yo a veces tengo manitas de trapo. Pero es que a veces dan ganas de dar un sopapo al fabricante de turno. Me explico:

Una vez estaba cenando con un grupo dd gente, en casa de la amiga de una amiga. No nos conocíamos, y ella me abrió las puertas de su piso, muy maja. El piso por cierto, recién comprado, y el menaje también. Total. Que se me cae un cuchillo al suelo. Que no es lo mismo que se te caiga un vaso, porque éste se rompe sin remedio, pero el cuchillo, al ser metal, pues no. Yo estaba más preocupada porque quedara marca en el suelo. Pues no primas, al cuchillo se le rompió la punta, ¿os lo podéis creer? Era para tirarle la cubertería entera a la cara del fabricante.

Que yo reconozco que tuve manitas de trapo, pero la mierdacuchillo se las traía ?
 
Yo tenía una amiga torpe hasta límites insospechados, yo creo que por un problema de nervios por un lado y dejadez por otro.., en su casa estaban hartos de ella, porque era desde hacerse la cera encima de un sofa nuevo de terciopelo y ponerlo perdido hasta continúamente agarrarse a la cortina de la ducha y arrancarla.., Me compre mi primer piso, nuevo.., todo cuqui.., y la capulla, vino dos veces y dos veces lío una gorda, una en una silla y otra en el cuarto de baño, que era su sección favorita donde destrozar.., las dos de chiste .., me cabree mucho, porque ni se ofreció a pagar los gastos la muy inútil, y dije que en la calle quedaría con ella pero que a mi casa no subía más.., una noche hice una cena entre amigas y a ella le dije que con ella quedábamos después, que el seguro no me cubría sus posibles desperfectos.., igual de torpe era de fresca, y tanto ella como el resto insistieron en que.., venga, invítala, como la vamos a tener esperando a que cenemos, pobre, va a tener cuidado, y yo que no, que la casa y todo es nuevo, invitarla vosotras.., total, que me ablande y puse que entraba bajo mis condiciones , entre ellas venir meada de casa porque al baño no iba a entrar, y aceptó. Cuando entró por la puerta la até las manos con cinta aislante, se sentó y se bebió la cerveza con pajita.., a la hora de cenar le quite la cinta pero la puse un mantel de babero y la ate a la silla hasta que llegó el momento de coger los abrigos e irnos. Todas descojonadas menos ella, que decía que no era para tanto...
 
Yo tenía una amiga torpe hasta límites insospechados, yo creo que por un problema de nervios por un lado y dejadez por otro.., en su casa estaban hartos de ella, porque era desde hacerse la cera encima de un sofa nuevo de terciopelo y ponerlo perdido hasta continúamente agarrarse a la cortina de la ducha y arrancarla.., Me compre mi primer piso, nuevo.., todo cuqui.., y la capulla, vino dos veces y dos veces lío una gorda, una en una silla y otra en el cuarto de baño, que era su sección favorita donde destrozar.., las dos de chiste .., me cabree mucho, porque ni se ofreció a pagar los gastos la muy inútil, y dije que en la calle quedaría con ella pero que a mi casa no subía más.., una noche hice una cena entre amigas y a ella le dije que con ella quedábamos después, que el seguro no me cubría sus posibles desperfectos.., igual de torpe era de fresca, y tanto ella como el resto insistieron en que.., venga, invítala, como la vamos a tener esperando a que cenemos, pobre, va a tener cuidado, y yo que no, que la casa y todo es nuevo, invitarla vosotras.., total, que me ablande y puse que entraba bajo mis condiciones , entre ellas venir meada de casa porque al baño no iba a entrar, y aceptó. Cuando entró por la puerta la até las manos con cinta aislante, se sentó y se bebió la cerveza con pajita.., a la hora de cenar le quite la cinta pero la puse un mantel de babero y la ate a la silla hasta que llegó el momento de coger los abrigos e irnos. Todas descojonadas menos ella, que decía que no era para tanto...

Estás exagerando la historia o va en serio? Hostias es fuerte lo de atarla y ponerle babero XD
 
Mi pareja es así. No tanto de ir rompiendo cosas, que también, pero es propenso a cortarse, pincharse y darse golpes .
Me tiene la campana de la cocina abollada, cada vez que va a cocinar se da.
Va por casa chocandose con todo, sobre todo dándole patadas. Se le caen las cosas de la mano. Se le escapan los cuchillos y se corta la tripa. ¡La tripa!.
Se pincha con el lavavajillas, pero no con los cuchillos o tenedores, no, con los propios pinchitos que sujetan los platos.

Llega un momento que es desesperante, es como si no controlase el volumen de su cuerpo o estuviese en la inopia.
Ay prima, perdona que me parta, pero es que me imagino a tu pareja auto infligiéndose un navajazo en la tripa y es que no entiendo como lo logra hacer.
 
Qué buen hilo!
Yo hace unos meses en una misma semana: limpiando la mampara de cristal en casa de mis padres una de las puertas se salió del carril (se ve que la estaba limpiando con mucha gana jajaja )y se me rompió en las manos ? a los dos días metiendo una botella de vino en la puerta de la nevera se cayó la repisa al suelo con la botella y todo lo que ya tenía
 
Hostia, lo de la nevera...mi pareja se cargó la puerta del cajón de la fruta, a día de hoy sigo sin saber cómo pasó. También tenemos una yogurtera de hace más de 40 años, nos fue entregada nuevecita, y una semana después mi pareja rompió uno de los vasos de la yogurtera, se le resbaló fregando. Cuarenta años la p*ta yogurtera intacta, y en una semana, a la mierda un vasito. También colecciono tazas con formas o caraceristicas curiosas, y hemos llegado al punto en que mi pareja tiene prohibido fregarlas (no las tengo en plan exposición, las usamos para desayunar, merendar y tal) porque las rompe. Ya van 3 o 4 tazas rotas. La última vez me sentó tan mal que, sin decirme a donde iba, salió de casa al sitio donde suelo comprarme esas tazas y volvió con dos tazas nuevas, unas que tenía en mi wishlist pero aún no las había comprado.

Lo de la nevera nunca había conocido otro caso, ya no estoy sola en el mundo con una nevera rota ¡wiiiii! :ROFLMAO:

¡Aquí otro caso! La verdad que tengo el momento un poco nublado en el recuerdo pero estaba limpiando los cajones de la fruta y no sé qué es lo que pasó pero el cajón acabó en el suelo con una esquina destrozada... Ahí está, pegado con cinta aislante transparente, muy mono jajajaja
 
Pues es que acabo de hablar de esto en el hilo de las cosas que nos tiran para atrás en una potencial pareja, esas cosas que nos hacen salir por patas. Y ha salido la gente torpe, ese tipo de personas a las que mejor no regalar una objeto preciado porque lo va a destrozar en cuanto te des la vuelta.


Conozco gente que arrampla con todo lo que haya por delante en su propia casa, hasta de tener los muebles rayados por dar golpes AL CAMINAR EN SU PROPIA CASA. Tiran vasos, platos, quitan un cable del enchufe y arrancan el enchufe de la pared, y no os creáis que son hombres rudos que acaban de ser domesticados o que salen del Libro de la Selva, que hablo de señoras, mujeres, el s*x* "delicao" y dulce, presuntamente más "cuidadosas". Una pariente mía tiene hasta los cajones de la nevera y el congelador destrozados por tirar fuerte cuando va a sacar algo de comida.

Yo no soy precisamente un dechado de virtudes y puedo tener ramalazos de torpe que pueden evidenciar una cierta falta de neuronas a veces, pero hay gente que de verdad, con la de psiquiatras que habrán en el paro, que estudien a esta gente que TODO LO ROMPE. Están para poblar el ala oeste de la López Ibor.

Una pariente mía (tengo parientes que pueden ser personajes de un libro de Cela, Lorca o una peli de Berlanga) pues tiene la casa destrozaíta: la ha destrozado ella misma y sus hijas, todas mujeres, que ves el cuadro familiar y te preguntas cómo serán los hombres; pues no, los hombres son más delicados y cuidan más de sus cosas. Hasta mi pariente legionario que desfilaba con una cabra y se curtió en chungos cuarteles militares, tenía la casa como un pincel de la dinastía Ming de China de lo cuidada que la tenía. El resto de la familia, locas del quince que van como locas por la vida (y nadie hace nada para solucionarlo). Los coches llenos de abolladuras, rayajos, de "ay qué descuido" a la hora de conducir, me dejé las gafas NECESARIAS en algún cajón o algo, ya las buscaré. Si voy a su casa de visita especialmente a comer, se que ese día habré oído el sonido de algo romperse, no falla, siempre hay un golpe en sus casas. Me gustaría que viérais sus teléfonos móviles, pantalla táctil que parece el cristal de un furgón militar de la franja de Gaza: destroce absoluto, le faltan las marcas de los disparos. No sé qué hacen con los móviles o si entienden que no hace falta estamparlos contra el suelo para llamar a alguien.


Asocio esto a gente que es tan nerviosa y está tan ensimismada en su vida, que no se dan cuenta de lo que hacen, hasta que se cargan algo. No falla: todos los torpes y destrozadores profesionales son gente nerviosa que parece que desayunan anfetas con cocaína. Gente que está verdaderamente loca, neuróticos, nervios y zumbados, hacen de Pepe Viyuela un adorable aficionado.

Yo soy una de esas jajaja

Soy estremadamente torpe desde pequeña, me como todos los muebles de la casa y tengo la pared del pasillo de golpes con el bolso y cosas que da pena verla....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
629
Back