MANÍAS/COSAS QUE HACES Y QUE PONEN DE MALA LECHE A LOS TUYOS

Joder soy la persona menos maniática del mundo, me siento poco interesante jajajajaja ojo, no quiere decir que no tenga defectos, pero manías nada

Le he preguntado a mi chico y no cae en nada 🥲
 
Prima soy igual, además no me gusta NADA que me molesten comiendo, me gusta tomarme mi tiempo y recrearme si quiero. La gente se enfada mucho conmigo por comer despacio y casi siempre veo que la otra persona ha terminado su comida en cuestión de minutos y a mí aún me queda un montón, pero ellos me miran y miran el plato como esperando a que termine, o me empiezan a decir "No te lo vas a comer", lo cuál me pone de muy mala h**** 😂
Yo exactamente igual!! 😄
Me preguntan: no tienes hambre? No te gusta?
Y no es eso! Es que me lo tomo con muuucha calma
 
Qué envidia me das !

Jajajajajaja si tuviera que analizarlo diría que es una respuesta a tener una madre extremadamente maniática jajajaja eso si, la pobre lo habrá pasado fatal viendo que su hija es casi su némesis. Y cuánto más me presionan peor, menos caso hago 😅
 
Para mi el colmo es que me gusta la comida hirviendo y como lento, por lo que se me va enfriando y no es la primera vez que tengo que ponerlo en el micro o pedir que me lo calienten a temperatura lava para seguir comiendo 😅
Total!!! Jaja 🤣 Yo ya me resigno a comer templado. A veces me sirvo la comida en el plato, y me preguntan : “no la calientas?” Y yo ya, para qué, no me molesto, para dos bocados calientes que voy a tomar.
Si la comida lo permite, me la sirvo en un bol, porque se mantiene más tiempo el calor.
 
Por un momento tuve miedo y pensaba que estaba hablando mi otro yo.

Con lo de las perchas 400% identificada. Y dime prima... hacia qué lado? Yo te juro que no aguanto las perchas con el "pico" hacia mí. Así son más difíciles de sacar, no es eficiente! jajajajajaja.
Pico hacia adentro por supuesto, con la ropa mirando toda hacia el mismo lado 😂😂
 
Si el brick de leche tiene que estar tumbado en la nevera por falta de espacio, la boquilla tiene que estar hacia arriba y no hacia abajo. Tengo la sensación de que si la dejo hacia abajo, la próxima vez que abra la nevera me voy a encontrar la leche toda desparramada.

Cada ropa que cuelgo en el tendedero va con el mismo color de pinzas. Si uso dos pinzas, esas dos pinzas tienen que ser del mismo color.

No mezclo la comida en la boca. Primero como un trozo de carne y luego la patata. Y cuando estoy comiendo empiezo primero por lo que menos me gusta.

Si me lavo primero el cuerpo y luego la cabeza, salgo de la ducha sintiéndome sucia jajajajaja.

Voy a parar porque si hay alguna prima psicóloga por aquí es probable que me diagnostique algo.

Prima, eres yo?
 
Abrir las puertas con el antebrazo o el pie para no contaminarme, cualquier cosa que mi piel no esté en contacto con lo que tocaron los demás, lavarme las manos muchas veces. La gente me miraba como un bicho raro, al final todo esto lo conseguí superar.

Hacerle muecas e insultar por lo bajo a vecinos indeseables, esto me costó más de un encontronazo con mi expareja.
 
Última edición:
uno que molesta y creo que es bastante generalizado, el volumen de la tele tiene que estar en numero par, jajajaja
Dios, mi hermana hace eso pero con los números impares, yo no soy una loca de los números pares pero el volumen perfecto de mi televisor es 8. Y siempre lo tengo que escuchar al 7 un poco bajito o al 9 alto por que si no le da una embolia a mi hermana! jajajaja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back