MANÍAS/COSAS QUE HACES Y QUE PONEN DE MALA LECHE A LOS TUYOS

Como M U Y lento. Todo el mundo dice que conmigo a comer hay que ir sin prisas.
Puedo estar horas para tomarme una Coca-Cola, cuando digo horas son horas. Eso es tanto en casa o en un bar, no lo hago por ratear sino porque bebo a sorbitos.
Vamos, que soy lentorra.
 
La gente está hablando de sus manías en general, cuando el título del hilo es: “manías tuyas que ponen de mala leche a los demás.”
Aquí una que se ha sentido aludida 🙋🏻‍♀️
He expuesto manías que sí sacan de sus casillas a mis seres queridos.
Las perchas, porque protesto y las cambio. Lo mismo se aplica al brick de leche.
Las pinzas de la ropa porque me puede estar ayudando alguien y le pido que me las dé del mismo color, y le insisto.
Lo de la comida, porque cuando se me conoce y se sabe que lo hago, se fijan más y aún más manía les entra.
Y lo de la ducha, porque cuando me baño con mi pareja a lo mejor quiere enjabonarme y le digo que ni se le ocurra porque antes me tengo que lavar la cabeza.

De momento algo de comprensión lectora tengo!
 
Como M U Y lento. Todo el mundo dice que conmigo a comer hay que ir sin prisas.
Puedo estar horas para tomarme una Coca-Cola, cuando digo horas son horas. Eso es tanto en casa o en un bar, no lo hago por ratear sino porque bebo a sorbitos.
Vamos, que soy lentorra.
Prima soy igual, además no me gusta NADA que me molesten comiendo, me gusta tomarme mi tiempo y recrearme si quiero. La gente se enfada mucho conmigo por comer despacio y casi siempre veo que la otra persona ha terminado su comida en cuestión de minutos y a mí aún me queda un montón, pero ellos me miran y miran el plato como esperando a que termine, o me empiezan a decir "No te lo vas a comer", lo cuál me pone de muy mala h**** 😂
 
Prima soy igual, además no me gusta NADA que me molesten comiendo, me gusta tomarme mi tiempo y recrearme si quiero. La gente se enfada mucho conmigo por comer despacio y casi siempre veo que la otra persona ha terminado su comida en cuestión de minutos y a mí aún me queda un montón, pero ellos me miran y miran el plato como esperando a que termine, o me empiezan a decir "No te lo vas a comer", lo cuál me pone de muy mala h**** 😂
Qué agobio comer con prisas o engullendo, no puedo. Intento comer más rápido, pero es que si me dan conversación y comer a la vez no puedo. Mi novio come super rápido y se queda media hora mirando para mi y cómo como. Los camareros los pobres se pasan media hora rondando la mesa a ver si pueden retirar los platos y a mi me agobia porque estoy terminando de comer
 
Prima soy igual, además no me gusta NADA que me molesten comiendo, me gusta tomarme mi tiempo y recrearme si quiero. La gente se enfada mucho conmigo por comer despacio y casi siempre veo que la otra persona ha terminado su comida en cuestión de minutos y a mí aún me queda un montón, pero ellos me miran y miran el plato como esperando a que termine, o me empiezan a decir "No te lo vas a comer", lo cuál me pone de muy mala h**** 😂
jajajaj que gracia me han hecho tus comentarios Pri, me meo... Yo soy una polvorilla comiendo (así tengo el estómago de jodido) y a mí me hace mucha gracia cuando alguien come taaaaaaaaaaan lento. Estoy yo con el café (pq ese no espera a naaaiiiideeeee después de comer jaja) me voy a fumar un piti y cuando vuelvo a la mesa si esa persona sigue comiendo su plato es que me meo pq mi cerebro no lo entiende... A mí no me pone nerviosa, me hace mucha gracia por ser todo lo contrario a mí. A mí me han pegado la bronca justo por eso, por comer tan rápido... joder, ya has acabado?? tía comes muy deprisa eso es malo! (los no fumadores) qué, comes así de rápido para poder fumarte el cigarrito no?? vaya vicio de mierda... Y así un montón, pri hay gente tocacoj... para todo!!! nunca están contentos jajajajja
 
Qué agobio comer con prisas o engullendo, no puedo. Intento comer más rápido, pero es que si me dan conversación y comer a la vez no puedo. Mi novio come super rápido y se queda media hora mirando para mi y cómo como. Los camareros los pobres se pasan media hora rondando la mesa a ver si pueden retirar los platos y a mi me agobia porque estoy terminando de comer
Yo también intento comer más rápido pri, pero no lo consigo jajajaja para nosotras hacer ese esfuerzo es comer con prisas, pero te prometo que la gente no come rápido a propósito, debemos ser nosotras las lentas. Tampoco puedo comer y hablar y por desgracia hablo mucho. Y lo de los camareros... totalmente identificada 😂 ¿Y qué me dices de comer de pie mientras andas o incluso corres? Yo no lo soporto, prefiero no comer 😂
 
A mi me ofende mucho la gente que come super despacio, pero tiene su explicación, odio preparar la comida y que se enfríe , especialmente la gente que come super despacio y se pone a jugar con las cosas del plato, a mover un guisante de aquí para allá, o los que se quedan embobados mirando la tele mientras su comida esta ahí enfriándose.

Perdón por el off topic que no es una "manía mía que afecte a los demás", pero dado que se esta hablando de esto en este hilo pues no me voy a ir a comentarlo en otro.
 
Yo también intento comer más rápido pri, pero no lo consigo jajajaja para nosotras hacer ese esfuerzo es comer con prisas, pero te prometo que la gente no come rápido a propósito, debemos ser nosotras las lentas. Tampoco puedo comer y hablar y por desgracia hablo mucho. Y lo de los camareros... totalmente identificada 😂 ¿Y qué me dices de comer de pie mientras andas o incluso corres? Yo no lo soporto, prefiero no comer 😂
Yo soy directamente incapaz, me ahogo comiendo y caminando. Cuando son fiestas o hay puestos en la calle, me siento en un banco o parada en un lado, como y sigo. No valgo para ir con mi café para llevar caminando por las calles de NYC 🤣
 
A mi me ofende mucho la gente que come super despacio, pero tiene su explicación, odio preparar la comida y que se enfríe , especialmente la gente que come super despacio y se pone a jugar con las cosas del plato, a mover un guisante de aquí para allá, o los que se quedan embobados mirando la tele mientras su comida esta ahí enfriándose.

Perdón por el off topic que no es una "manía mía que afecte a los demás", pero dado que se esta hablando de esto en este hilo pues no me voy a ir a comentarlo en otro.
Para mi el colmo es que me gusta la comida hirviendo y como lento, por lo que se me va enfriando y no es la primera vez que tengo que ponerlo en el micro o pedir que me lo calienten a temperatura lava para seguir comiendo 😅
 
Yo soy directamente incapaz, me ahogo comiendo y caminando. Cuando son fiestas o hay puestos en la calle, me siento en un banco o parada en un lado, como y sigo. No valgo para ir con mi café para llevar caminando por las calles de NYC 🤣
Eres yo prima, te lo prometo. Yo también me siento en cualquier lado, y si no hay bancos ni ningún sitio apto para sentarse, pues de cuclillas 🤣 Una vez intenté ir bebiéndome mi café mientras andaba porque tenía prisa y se me cayó todo encima de la única chaqueta blanca que tenía (y que jamás me ponía pero me puse ese día) 😂 😂 😂
 
Otra manía que me acaba de venir a la cabeza y que cabrea mucho a los demás es que, cuando voy a ordenar o colocar algo, tengo que sacar TODO primero. No sé si en mi cabeza es para visualizarlo todo mejor o que, pero siempre lo hago así porque siento que si no, me dejo algo.

Es decir, si por ej quiero colocar las cosas de una estantería, vacío toda la estantería primero.

Luego suelo colocar dos cosas y cansarme o agobiarme de todo lo que he sacado, así que ha sido motivo de discusión en mi casa muchas veces 😂
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back