Mamis con ojeras: Sueño de bebés

Mi niña, de más bebé, se dormía con mi madre en cuanto la acunaba un poco. Ahora dice que duerma Rita, al final cae pero le cuesta un buen rato de canciones y meneítos. Conmigo, normalmente, en cuanto se coge al pecho, se pone la manita en la cara y 😴
 
Buenos días,, aquí otra con mala noche. Ayer le hicimos una frenectomia...y no nos coincidieron las horas de los ejercicios con las de el comer.
Ahora mismo puedo hacer de extra en una película de zombies sin maquillaje alguno 🤣🤣🤣
 
Buenos días,, aquí otra con mala noche. Ayer le hicimos una frenectomia...y no nos coincidieron las horas de los ejercicios con las de el comer.
Ahora mismo puedo hacer de extra en una película de zombies sin maquillaje alguno 🤣🤣🤣
Pobre! Al mío se la hicieron con 2 meses, los ejercicios se los hacía en cada cambio de pañal y alguno extra mientras jugaba, por la noche fuimos incapaces 😅
 
Pues mi hija tiene 3 años y medio. Dormia fatal de bebé (en un año y medio no supe lo que era dormir una noche o una siesta), y sigue durmiendo mal de mayor.
Es horrible, ademas es que no para. Si esta 12 horas despierta esta 12 horas constantemente sin parar, es horroroso.
Hay dias ahora en verano que se duerme a las 11 y media o 12 (aunque la acueste antes, le da igual, se levanta a jugar, se pone a cantar, etc) y a las 8:30 del dia siguiente ya esta despierta y sin dormir siesta.
Es desesperante.
Mi hijo mayor fue igual. Desde los dos años y medio nada de siestas y por la noche se despertó a tomarse un biberón hasta casi los 4. Algunos niños son así, poco dormilones.
 
Primas yo vengo con una duda/problema. Mi chico tiene 3 meses recien cumplidos, pues bien, estamos pasando unos dias en casa de mis padres y los vecinos de arriba tienen dos niños que no paran de correr, gritar.. bueno de normal estaba durmiendolo a las 22:30 y se despertaba a las 8:30/9. Ahora he tenido que cambiarle la hora a las 23:30 porq es a la hora que se duermen los de arriba, porq sino me lo despiertan, pero a las 8 ya lo despiertan otra vez. De las siestas ni hablamos porq de 3 horas que dormia por la tarde ha pasado a dos ratos dr 1 hora. Solo vamos a estar 5 dias mas aquí, ¿creéis que puede afectarle al sueño todo esto y que no vuelva a dormir como antes?
 
Mi bebé tiene casi 11 meses y se despierta varias veces, solo se vuelve a dormir sí toma biberón. Y durante el día solo hace siestas cortitas, unas 3 siestas de 15 minutos más o menos. Cuando nació parecía que iba a ser dormilón pero no, en eso es como mi hijo mayor. Ánimo a todas, no dormir es desesperante, con mi primer hijo se me puso el pelo blanco, envejeci 10 años.
 
Primas yo vengo con una duda/problema. Mi chico tiene 3 meses recien cumplidos, pues bien, estamos pasando unos dias en casa de mis padres y los vecinos de arriba tienen dos niños que no paran de correr, gritar.. bueno de normal estaba durmiendolo a las 22:30 y se despertaba a las 8:30/9. Ahora he tenido que cambiarle la hora a las 23:30 porq es a la hora que se duermen los de arriba, porq sino me lo despiertan, pero a las 8 ya lo despiertan otra vez. De las siestas ni hablamos porq de 3 horas que dormia por la tarde ha pasado a dos ratos dr 1 hora. Solo vamos a estar 5 dias mas aquí, ¿creéis que puede afectarle al sueño todo esto y que no vuelva a dormir como antes?
No creo, aunque puede que te cueste un par de dias volver a su rutina...te lo digo yo que me he pasado dos meses en verano en casa de mi suegra un par de años y al volver a mi casa mi hijo volvia a sus horarios de siempre.
 
Buenos días ojerosas!!!! La mía ayer me dio un día complicado por no haber dormido suficiente siesta. De hecho la noche empezó regular con muchos despertares pero luego colechando ha logrado dormir del tirón de 3 a 7.30. Mira que somos felices con poco eh???
 
Primas yo vengo con una duda/problema. Mi chico tiene 3 meses recien cumplidos, pues bien, estamos pasando unos dias en casa de mis padres y los vecinos de arriba tienen dos niños que no paran de correr, gritar.. bueno de normal estaba durmiendolo a las 22:30 y se despertaba a las 8:30/9. Ahora he tenido que cambiarle la hora a las 23:30 porq es a la hora que se duermen los de arriba, porq sino me lo despiertan, pero a las 8 ya lo despiertan otra vez. De las siestas ni hablamos porq de 3 horas que dormia por la tarde ha pasado a dos ratos dr 1 hora. Solo vamos a estar 5 dias mas aquí, ¿creéis que puede afectarle al sueño todo esto y que no vuelva a dormir como antes?
No creo, prima, quizá le cueste unos días como dice @Peachy has probado a dormirlo con ruido blanco? Nosotros tenemos dos niñas salvajes de vecinas (gritos, golpes, peleas entre ellas) y mi peque ni se entera
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back