Mamis con ojeras: Sueño de bebés

No creo, aunque puede que te cueste un par de dias volver a su rutina...te lo digo yo que me he pasado dos meses en verano en casa de mi suegra un par de años y al volver a mi casa mi hijo volvia a sus horarios de siempre.

No creo, prima, quizá le cueste unos días como dice @Peachy has probado a dormirlo con ruido blanco? Nosotros tenemos dos niñas salvajes de vecinas (gritos, golpes, peleas entre ellas) y mi peque ni se entera
Gracias primas, nose creo que estos dos traspasan la barrera del sonido, pero probaré con una app que tengo de ruido blanco :)
 
Primas, he conseguido que el peque se duerma sin el pecho las siestas de por el día. Ahora se duerme en la cuna, tocándole la cabecita y el pecho y cantándole muy bajito. Un alivio porque hoy que he empezado a trabajar en la oficina el peque ha dormido así con su padre todas las siestas. Por la noche es otro cantar, no suelta el pecho y se sigue despertando cada hora, pero bueno al menos ahora su padre le puede dormir y cuando llego de trabajar no tengo a dos hombrecillos agotados en casa 😂 cómo vais vosotras? Algún avance???
 
Primas, he conseguido que el peque se duerma sin el pecho las siestas de por el día. Ahora se duerme en la cuna, tocándole la cabecita y el pecho y cantándole muy bajito. Un alivio porque hoy que he empezado a trabajar en la oficina el peque ha dormido así con su padre todas las siestas. Por la noche es otro cantar, no suelta el pecho y se sigue despertando cada hora, pero bueno al menos ahora su padre le puede dormir y cuando llego de trabajar no tengo a dos hombrecillos agotados en casa 😂 cómo vais vosotras? Algún avance???
Nosotros tercera noche horrible, si buscáis nazgul el señor de los anillos en internet, os hacéis una idea del llanto de mi hija de 12 a 2 de la mañana que fue al fular hasta las 5, luego hasta las 7 (teníamos que salir de viaje por un tema familiar) durmió algo pegada a la teta, pero hoy parece que vemos la luz, lleva todo el día comiendo y durmiendo, sin llorar y sonriendo a todo el mundo. Cruzo los dedos por tener una buena noche, bendito fular y silla del coche. Que envidia me das y que esperanza a la misma vez leerte.
 
Por aquí hemos conseguido hacer siesta súper tarde, a las 18 y pico 😢😴 y cuando llegó el papi a las 20 se despertó pero ahora está con unas energías.......
Os leo de madrugada 😩🙆🏻
 
Hola ojerosas! Acabo de soltar a la niña en la cuna con un cuidado digno de los TEDAX. A ver cuánto dura!!

p.d mientras escribía esto ya ha empezado a hacer movimientos y ruiditos aunque parece que sigue dormida. Yo voy a hacer lo propio. Suerte con vuestra noche!
 
Pffffff primas, vaya nochecita... A las 22.00h se durmió la gordi pues se ha despertado un montón de veces, una llorando, cuando ella es de moverse un poco, cogerse al pecho y seguir durmiendo. Yo no sé si es que le duele la barriga, los dientes o qué 🤷🏽‍♀️ ayer, en la siesta de la tarde, pilló una rabieta de las que nunca pilla porque hizo 💩 cuando estaba a puntito de dormirse y qué impotencia y qué mal rato!
en un momento me vi diciéndole: pero qué te duele? Dímelo! Qué te pasa? 🤪🤦🏽‍♀️ encima solo durmió una hora y yo supongo que por eso hemos tenido la noche así... Ahora la tengo desde las 5.40h en brazos, durmiendo y de vez en cuando coge el pecho, pega dos chupones pero sin despertarse. Yo estoy k.o pero me da miedo dejarla en la cama porque estoy 99'9% segura de que se despertará.
En fin, a ver cómo se nos presenta el día.
(El día anterior durmió perfecto durante el día y por la noche hizo de 21.10h a 07.30! Podían ser todas las noches así 🤭🤞🏽)
 
Pffffff primas, vaya nochecita... A las 22.00h se durmió la gordi pues se ha despertado un montón de veces, una llorando, cuando ella es de moverse un poco, cogerse al pecho y seguir durmiendo. Yo no sé si es que le duele la barriga, los dientes o qué 🤷🏽‍♀️ ayer, en la siesta de la tarde, pilló una rabieta de las que nunca pilla porque hizo 💩 cuando estaba a puntito de dormirse y qué impotencia y qué mal rato!
en un momento me vi diciéndole: pero qué te duele? Dímelo! Qué te pasa? 🤪🤦🏽‍♀️ encima solo durmió una hora y yo supongo que por eso hemos tenido la noche así... Ahora la tengo desde las 5.40h en brazos, durmiendo y de vez en cuando coge el pecho, pega dos chupones pero sin despertarse. Yo estoy k.o pero me da miedo dejarla en la cama porque estoy 99'9% segura de que se despertará.
En fin, a ver cómo se nos presenta el día.
(El día anterior durmió perfecto durante el día y por la noche hizo de 21.10h a 07.30! Podían ser todas las noches así 🤭🤞🏽)
Prima, porque serán esos despertares llorando???? El mío también los hace pero en teoría no hay ninguna regresión a los 6 meses…
 
Prima, porque serán esos despertares llorando???? El mío también los hace pero en teoría no hay ninguna regresión a los 6 meses…
Justo anoche estuve mirando eso! Y no, no hay ni regresión ni crisis de lactancia a los 6 meses... 🤷🏽‍♀️
Por cierto, he montado la trona y mi gordi aún se va hacia los lados pero está muy chula aunque me la esperaba un poco más alta
 
Justo anoche estuve mirando eso! Y no, no hay ni regresión ni crisis de lactancia a los 6 meses... 🤷🏽‍♀️
Por cierto, he montado la trona y mi gordi aún se va hacia los lados pero está muy chula aunque me la esperaba un poco más alta
Quizá sea algún bache de crecimiento… el mío está comiendo más por la noche, no se, no se me ocurre nada 🤦🏻‍♀️
Siii yo también la esperaba más alta! Cogiste la bandeja que va aparte? El mío también se cae hacia un ladito pero el día que le sentamos se moría de la risa
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back