Mamis con ojeras: Sueño de bebés

Igualmente es normal lo que hace, yo soy ama de casa y mi hijo hacia exactamente lo mismo...de hecho ahora que duerme en su cuarto , mi marido se ha puesto allí la cama para que se acostumbre a dormir solo y aún así se sube a la suya para abrazarle por la noche. A mí , antes de quedarse dormido, me acariciaba toda la espalda (no se quién se dormía antes jaja) Es normal que quieran contacto, son muy pequeños , aunque creo que el mío es especialmente sobon xd.
Yo también creo que el mío es muy sobón jajajaa es mega mimoso 🥰🥰
Lo duermo en modo cucharita (una semana y pico durmiendo sin tetuca chicas!!) y me coge el brazo, para que se lo pase por encima, y le acaricie los bracitos, el pelo… ay, no quiero que crezca y se vuelva arisco que así me encanta ❤️❤️
 
El mío con 4 añetes ya se me mete en la cama y se me agarra por detrás como los koalas...Pensar que cuando sea adolescente y le quiera dar un beso, me va a dar un bufido...Ains...
 
El mío con 4 añetes ya se me mete en la cama y se me agarra por detrás como los koalas...Pensar que cuando sea adolescente y le quiera dar un beso, me va a dar un bufido...Ains...
El mío salió de mi cama definitivamente con 8 años. Cierto es que a esa edad se dormía en su cama, (muchas veces tenía que acostarme con el y simplemente contarle algo o acariciarle la cabecita) y luego se venía a la mia y no todos los días.p
Pero en mi cama siempre fue bienvenido
Hoy tiene 13 años y es un niño normal, avispado, despierto, inteligente y activo. No es dependiente ni apocado. Va de campamento encantado y se queda a dormir en casa de amigos como cualquier niño de su edad
Si os vienen con la gaita de que vais a criar niños medio lelos y dependientes quitaoslo de la cabeza
 
Sí, lo de la dependencia me lo han dicho muchas veces con respecto al colecho, pero me entra por un oído y me sale por el otro.

Yo todos los adultos dependientes que conozco están traumados por falta de cariño, por malos tratos, indiferencias o ausencias, pero no veo a ninguno traumado por dormir con los padres de pequeño.
 
Yo también creo que el mío es muy sobón jajajaa es mega mimoso 🥰🥰
Lo duermo en modo cucharita (una semana y pico durmiendo sin tetuca chicas!!) y me coge el brazo, para que se lo pase por encima, y le acaricie los bracitos, el pelo… ay, no quiero que crezca y se vuelva arisco que así me encanta ❤️❤️
El mío ha llegado a dormirse chupándome el codo... jajajaja que envidia con lo de la teta prima, el mio sigue en el borde de la cuna de colecho reclamándola sin parar, esta noche intento darle la vuelta y hacer la cucharita a ver si la pide menos
 
Sí, lo de la dependencia me lo han dicho muchas veces con respecto al colecho, pero me entra por un oído y me sale por el otro.

Yo todos los adultos dependientes que conozco están traumados por falta de cariño, por malos tratos, indiferencias o ausencias, pero no veo a ninguno traumado por dormir con los padres de pequeño.
totalmente, mi prima de 8 años hace sólo un año que duerme en su habitación, hasta entonces colechaban, y la niña se va con todo el mundo, es super independiente y son contadas las veces que la he visto llorar
 
yo llevo varios días de locuron. Las tomas por la noche caóticas, resiste la hora de dormirse aunque esta muerta de sueño, las siestas ya se las he adaptado y mejor, pero como se resiste aunque esté muerta!

esta semana tiene las 16s, es la crisis de los 4m, todavía será peor? Ains
 
No sé si es luna nueva, vieja, llena, vacía... Pero no hay quien duerma a este niño durante el dia 😭😭😭
Llevo unos días en q es IM-PO-SI-BLE!
Protesta q tiene sueño, lo duermo. Cuando veo q esta dormido me levanto a hacer un poco la casa y hacer vida, aguanta 10 minutos. Lo vuelvo a dormir, igual, otros 10 min. Jugamos un rato y protesta q tiene sueño. Llevo ahora dos horas para dormirlo, y solo llora. Intente dormirlo con la teta, luego con ruido blanco, ahora con piel con piel, despues con su mami pata que le encanta pero no me esta ayudando, HELP!!!! 😭
Crisis de los 3 meses + regresión del sueño?
Esta semana cumple 16 semanas, aunq oficialmente no cumple hasta finales... Será posible eso? 🥴
Edito: voy a portear a ver... Deseadme suerte
Yo también lo pasé fatal los días previos a las 16 semanas y creo que era la misma combinación que tú indicas. Eso sí, acaba de pasar las 16 semanas y me ha hecho dos noches de las mejores de su vida. Mi duda es si la crisis de los 4 meses la ha pasado esos días que estuvo tan mal o está todavía por llegar. Ojalá lo primero!!!!
 
yo llevo varios días de locuron. Las tomas por la noche caóticas, resiste la hora de dormirse aunque esta muerta de sueño, las siestas ya se las he adaptado y mejor, pero como se resiste aunque esté muerta!

esta semana tiene las 16s, es la crisis de los 4m, todavía será peor? Ains
Esperemos que hayamos pasado la crisis de los 4m un poquito adelantada!!!
 
yo llevo varios días de locuron. Las tomas por la noche caóticas, resiste la hora de dormirse aunque esta muerta de sueño, las siestas ya se las he adaptado y mejor, pero como se resiste aunque esté muerta!

esta semana tiene las 16s, es la crisis de los 4m, todavía será peor? Ains
Prima, de que día es tu niña? Es que nos coincide todo siempre. El mio es del 26 de mayo
 
El mío ha llegado a dormirse chupándome el codo... jajajaja que envidia con lo de la teta prima, el mio sigue en el borde de la cuna de colecho reclamándola sin parar, esta noche intento darle la vuelta y hacer la cucharita a ver si la pide menos
Pfff ha sido un proceso largo prima, este mes hace 18m… hasta ahora no he sido capaz de intentarlo. También ha influido que el 90% de las noches las hace del tirón, hasta ahora han habido 2000 despertares con teta, era inviable (en mi caso). Paciencia, poco más puedo decirte, poco a poco lo irás viendo claro ☺️💪🏼
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back